;

Autor Tema: Graduado, agradecimiento y ayuda nuevos.  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 24/09/08
Graduado, agradecimiento y ayuda nuevos.
« en: 18 de Octubre de 2023, 12:35:29 pm »
Buenas tardes. Me gradué en junio de este año, pero por motivos varios no posteo este mensaje hasta hoy. ¿Hay que solicitar el cartel de Graduado?
Quisiera agradecer a los compañeros que colaboran e intervienen en este foro, sin vuestra ayuda hubiera sido mucho más duro. Muchísimas gracias!!
Aprovecho asimismo para ofrecer mi ayuda a los nuevos alumnos del grados, bueno y a los no tan nuevos que lo necesiten, tanto en el foro general como por privado podéis contactarme.
Os dejo por aquí la planificación que seguí para sacar el grado en 6 cursos, tened en cuenta que ahora hay anuales que son 2 cuatrimestrales, es la siguiente:
Primer año: Anual – Civil 1 1 C- Historia derecho, Fundamentos, Estado Constitucional 2 C- Cultura Europea, Romano, Constitucional 1
Segundo año: Anuales- Penal 1 1 C- Constitucional 2, Intr. Procesal, Civil 2.1 2 C- Constitucional 3, Administrativo 1, Civil 2.2
Tercer año: 1C- Teoría del Derecho, Economía Política, Administrativo 2,  Tributario 1.1 2C- Filosofía del Derecho, Hacienda Pública, D. Eclesiástico, Tributario 1.2
Cuarto año: Anuales- Derecho Internacional Público  1C- Tributario 2.1,  Mercantil 1, Instituciones UE  2C- Administrativo 3, Tributario 2.2, Mercantil 2
Quinto año: 1C- Procesal 1.1, Mercantil 3, D. del Trabajo, Civil 3, Civil 4 2C- Procesal 1.2, Mercantil 4, D. Protección Social, Derecho del Consumo (optativa)
Sexto año: Anual- D.Penal 2, Derecho Internacional Privado 1C- Procesal 2, Administrativo 4 2C- TFG.
En mi planificación intenté combinar asignaturas tipo test con desarrollo, para hacer mas llevadero el estudio. Asimismo, intenté mezclar asignaturas con materias que pudieran solaparse, por ejemplo Procesal 1.1 y civil 3 y 4. De igual modo traté que el 1C tuviera continuidad en el 2C, por ejemplo Teoria del Derecho y Filosofía. No obstante, seguro que es mejorable mi planificación, cada uno debe hacerla conforme a sus gustos y circunstancias.
En cuanto a la optativa, en caso de continuar la profesora Fernanda, recomiendo coger Consumo. Es como un oasis en el desierto unediano, ya me entendereis.
Respecto a tomar el verano como otro cuatrimestre. Yo, personalmente, necesito el verano para desconectar, pero es una buena opción para intentar terminar antes.
Sobre si estudiar por manuales o apuntes, yo soy de manual, así no hay riesgo de estudiar algo que no sea objeto de examen, pero son tochísimos, ya es decisión de cada uno.
Lo dicho, para lo que necesiteis, podeis poneros en contacto conmigo. Mucho ánimo con el estudio.


Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Graduado, agradecimiento y ayuda nuevos.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2023, 20:44:19 pm »
Enhorabuena por la graduaciónfer21.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cuanto a la optativa, en caso de continuar la profesora Fernanda, recomiendo coger Consumo. Es como un oasis en el desierto unediano, ya me entendereis.

Sí, continúa impartiendo la asignatura. Entiendo lo que dices jeje. Yo también recomiendo matricularse de ella :)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Graduado, agradecimiento y ayuda nuevos.
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2023, 08:50:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Me gradué en junio de este año, pero por motivos varios no posteo este mensaje hasta hoy. ¿Hay que solicitar el cartel de Graduado?

Buenos días!!!!

Enhorabuena compañer@ y a disfrutar del momento.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 492
  • Registro: 08/10/08
Re: Graduado, agradecimiento y ayuda nuevos.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2023, 18:38:01 pm »
Enhorabuena