;

Autor Tema: DIFERENCIA ENTRE OMISION PROPIA E IMPROPIA  (Leído 126185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 1ª DUDA QUE TENGO DE PENAL I ( PRIMER PP )
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2011, 19:19:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


   aunque a lo mejor es un algo complejo pero es miembro del TS de casacion por lo que lo que determina va a misa.-


Desconectado hectoriuris

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 20/09/10
Re: 1ª DUDA QUE TENGO DE PENAL I ( PRIMER PP )
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2011, 13:27:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañera por la aclaración.
Por cierto, no termino de entender, tengo la cabeza cuadrada en penal ¿ esto se puede resumir de algún modo como si fuera para explicar para el género tonto ( yo ) ?????  SE ACEPTAN MAS ACEPCIONES PARA EXPLICARME ESTOS TERMINOS. GRACIAS.

Se puede ser un abogado o abogada aunque se padezca un ligero retardo en la comprensión de alguna signatura. Ánimo.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: 1ª DUDA QUE TENGO DE PENAL I ( PRIMER PP )
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2011, 22:57:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


   aunque a lo mejor es un algo complejo pero es miembro del TS de casacion por lo que lo que determina va a misa.-
Muchas gracias Manuel por el enlace. UN SALUDO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: 1ª DUDA QUE TENGO DE PENAL I ( PRIMER PP )
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2011, 23:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede ser un abogado o abogada aunque se padezca un ligero retardo en la comprensión de alguna signatura. Ánimo.

Y también se puede llegar a ser Juez de la Sala de lo Penal nº 2 DEL Tribunal Supremo, con la excusa de repetir y repetir penal y penal constantemente, APOSTA, porque a una le gusta no dejar esa asignatura concretamente, hasta que se termine la carrera y empieze JUDICATURA con el fín de no estar en ningún momento desvinculada al derecho penal abstracto o general, la parte especial es pan comido, la general es la que prima a la hora de juzgar cualquier tipo de delito, sea punible o no lo sea. Resulta que el hecho de estudiar y aprobar una asignatura normalmente con el tiempo tiéndese a olvidar, y esta precisamente no la quiero olvidar ni solo minuto de mi vida. Eso es amor al derecho penal lo demás tonterías.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:DIFERENCIA ENTRE OMISION PROPIA E IMPROPIA
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2011, 18:44:02 pm »
Bueno Jamgo explícame estos dos conceptos, a mí no me han quedado claros, también quiero esa explicación para tontos, me sumo al club de los tontos...

Pero el que me quiera hacer un corta y pega del libro etc mejor que no me explique nada, quiero palabras coloquiales para que pueda entenderlo...

Gracias.