;

Autor Tema: economia del estado de bienestar  (Leído 2853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
economia del estado de bienestar
« en: 24 de Octubre de 2010, 13:30:21 pm »
Estimados compañeros, esto de que no podamos acceder a los cursos virtuales todavía, me está preocupando , sobretodo por lo que afecta a esta asignatura. Resulta que en el programa que figura en el departamento se dice que el primer trabajo debe presentarse el 1-nov, y que los textos que tenemos que trabajar van a ser colgados en el curso virtual. ¿Cómo lo hacemos entonces?
Ya sé que hay varios hilos sobre este tema, incluso un compañero colgó las lecturas del año pasado en megaupload, pero soy incapaz de descargarlas. Por tanto, suponiendo que en este curso van a ser las mismas lecturas , agradecería que alguien me las pasara, porque no sé hacerlo a través de megaupload ( o mi ordenador no quiere, o yo qué sé)
Muchas gracias.

mi mail: catitra@hotmail.com


Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 13:52:13 pm »
Me sucede lo mismo, si alguien puede pasarme tambien el correo.
garciaysaiz@hotmail.com

Desconectado BITXITO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 25/06/09
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 16:13:38 pm »
hola a todos los que os habeis matriculado en ensta asignatuta, me acabo de quedar de piedra cuando leo que el primer trabajo hay que presentarlo a primeros de noviembre, pero como puedes er, si todavia no hay programa, los cursos no han empezado,y yo al menos no se por donde hay que empezar?os agradeceria tb respuesta a mis dudas y algun consejo
gracias y si alguien tiene apuntes os dejo mis correo  mercede.si@hotmail.com
 

Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 17:22:10 pm »
No os preocupeis dan más de 15 días para presentar el primer trabajo desde que lo publiquen
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 23:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, esto de que no podamos acceder a los cursos virtuales todavía, me está preocupando , sobretodo por lo que afecta a esta asignatura. Resulta que en el programa que figura en el departamento se dice que el primer trabajo debe presentarse el 1-nov, y que los textos que tenemos que trabajar van a ser colgados en el curso virtual. ¿Cómo lo hacemos entonces?
Ya sé que hay varios hilos sobre este tema, incluso un compañero colgó las lecturas del año pasado en megaupload, pero soy incapaz de descargarlas. Por tanto, suponiendo que en este curso van a ser las mismas lecturas , agradecería que alguien me las pasara, porque no sé hacerlo a través de megaupload ( o mi ordenador no quiere, o yo qué sé)
Muchas gracias.

mi mail: catitra@hotmail.com

Hola, ¿dónde has leído que hay que presentar los trabajos el 1 de noviembre?. En la guía pone que en noviembre, sin especificar día (podría ser a finales).
Saludos

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 23:22:05 pm »
Está en la guía didáctica curso 2010-2011, en la pag. 19

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 23:31:26 pm »
Yo no he conseguido todavía la guía didáctica en PDF, así que me he fiado de la otra, que también es del 2010-11.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué lio!
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 23:44:32 pm »
Creo que debería haber leído mejor. Ahora sí que he visto la guía a la que te refieres (yo creía que solo se podía acceder a ella a través del curso virtual, así que pensé que habría que esperar para empezar a estudiarla). Si no es por tí no me entero.
Con respecto a las fechas, dicen claramente que el calendario de actividades se dará en el curso virtual, y deduzco que la foto que viene con el calendario era la programación que ellos habían hecho, antes de constatar que los cursos virtuales iban a empezar tan tarde. Así que supongo que modificarán ese calendario para adaptarlo a las nuevas fechas. Si te fijas, pone como fecha de inicio de los cursos virtuales el 14 de octubre.
Así que no creo que debamos preocuparnos.
Saludos

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 08:53:18 am »
Si alguien tiene las lecturas, me las puede enviar a mi correo:  hectorlcp@orange.es

Gracias :)

Desconectado Ohana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/09/09
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 12:57:36 pm »
Yo estoy en las mismas  >:(
Le acabo de enviar un correo (ni teléfono apararece para llamarlos!) a todos los profesores de la asignatura para que me aclaren el tema de que hacer los las actividades si todavía no podemos acceder al curso virtual, espero su respuesta.

Si alguien me puede enviar a mi también las lecturas se lo agradecería muchisimo: emtyga1a@hotmail.com.

Desconectado maria isabel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 18/09/07
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 13:28:07 pm »
Me apunto a la petición. Mi correo es: maribelmima@hotmail.com

  Gracias.

Desconectado xipella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/09/09
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 13:28:54 pm »
Hola compañeros, yo también me he matriculado en esta asignatura y no puedo acceder a los cursos virtuales, supongo que porque aun no han empezado...
Os agradeceria que me enviarais también las lecturas
Mi correo :pangles3@yahoo.es. Gracias!

Desconectado conan1981

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 03/10/07
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 13:52:03 pm »
es obligatorio realizar los trabajos? como se mandan esos trabajos?
saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 14:13:04 pm »
Hola, por si hay algún otro despistado como yo, os pongo el enlace a la guia didáctica de este curso, que es el material que tenemos que estudiar. Las lecturas las colgarán en los cursos virtuales (al menos, eso es lo que pone).
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 14:14:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es obligatorio realizar los trabajos? como se mandan esos trabajos?
saludos
No parece que sea obligatorio, aunque sí conveniente para subir nota.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2010, 14:21:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en las mismas  >:(
Le acabo de enviar un correo (ni teléfono apararece para llamarlos!) a todos los profesores de la asignatura para que me aclaren el tema de que hacer los las actividades si todavía no podemos acceder al curso virtual, espero su respuesta.

Si alguien me puede enviar a mi también las lecturas se lo agradecería muchisimo: emtyga1a@hotmail.com.
Ya han respondido en la web de la asignatura: "Ante el retraso en la apertura de los Cursos Virtuales, el calendario de actividades de evaluación continua que figura en la Guía Didáctica se verá modificado. El nuevo calendario estará a disposición de los alumnos dentro del Curso Virtual"
Se puede ver en el enlace que he puesto en el mensaje anterior.
Saludos

Desconectado AGV

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 12/02/08
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2010, 14:25:41 pm »
Hola, acabo de enterarme que un compañero colgó las lecturas del año pasado en megaupload, pero soy incapaz de descargarlas, porque mi ordenador no quiere. Por favor, si alguien las tiene, que me envie un correo a mi dirección.

a_gvelasco@terra.es
Gracias.

Desconectado Ohana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/09/09
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2010, 15:44:30 pm »
Ya me han contestado al correo, muy rapida y amablemente!.

Cito textualmente:

"No te preocupes, sabemos que está habiendo problemas para poder acceder a los cursos virtuales. Hemos hablado con el departamento que lleva esto y nos han dicho que el acceso será gradual y progresivo, con lo que esperamos que a lo largo de esta semana podáis tener acceso. De todas formas debido a estos problemas, hemos retrasado el inicio de las actividades hasta el 7 de noviembre, si no me equivoco. Así que hasta esa fecha no comenzará el inicio de la primera actividad."

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re: economia del estado de bienestar
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2010, 15:47:57 pm »
Bueno, pues no me queda más que agradeceros el interés que habéis puesto algunos de vosotros en aclarar el asunto. Ahora lo único que tenemos que hacer es esperar a que abran el curso virtual y a partir de entonces darle caña.

saludos