;

Autor Tema: TEST TRABAJO SOCIAL CON CASOS (PARA ORDENADOR, TABLE Y MOVIL) G. trabajo social  (Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Os dejo unos test en archivo web, para ordenador, table, movil, están separados por temas. son del grado de trabajo social.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo. Susana Lopez


Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:TEST TRABAJO SOCIAL CON CASOS (PARA ORDENADOR, TABLE Y MOVIL) G. trabajo social
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 20:36:56 pm »
Muchas Gracias

Desconectado Jrodrigue2111

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registro: 01/02/09
Re:TEST TRABAJO SOCIAL CON CASOS (PARA ORDENADOR, TABLE Y MOVIL) G. trabajo social
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 20:58:50 pm »
Osaloma, eres la leche y muchas gracias por esos magníficos apuntes que realizas y que nos haces a todos incluso ver la posibilidad de pasar las distintas asignaturas.

En Mercantil II también, por tanto, no tengo palabras...gracias reiteradas compañera.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:TEST TRABAJO SOCIAL CON CASOS (PARA ORDENADOR, TABLE Y MOVIL) G. trabajo social
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 21:17:21 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osaloma, eres la leche y muchas gracias por esos magníficos apuntes que realizas y que nos haces a todos incluso ver la posibilidad de pasar las distintas asignaturas.

En Mercantil II también, por tanto, no tengo palabras...gracias reiteradas compañera.



no sabia que tenia compañeros de ambos grados por aquí, pensaba que la mayoría de los de trabajo social eran nuevos, pero veo que no.
que hay bastantes, si necesitáis cualquier cosa y la tengo no dudéis en pedirlo, en el post de grado en trabajo social, teneis algo de material, pero me imagino que lo habréis visto.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)