;

Autor Tema: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES  (Leído 11685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2007, 13:06:38 pm »
Yo creo que cada uno hace con sus apuntes lo que quiere. Si alguien los quiere cambiar, por que no puede hacerlo?
Como dice la otra compañera, algunos solo entran para pedir, es más , casi todos sólo entran para pedir. Y se van sin agradecer.
No debemos echar más leña al fuego y predicar el compañerismo de este foro como arma arrojadiza contra Cymmeria, pues ella puede hacer lo mismo con la lógica contraria ya que ha pasado por experiencias que demuestran todo lo contrario.

suerte a todos en los exámenes.


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2007, 13:31:45 pm »

 Yo he utilizado apuntes de compañeros y me ha ido muy bien; en otros casos he cooperado lo que he podido...

 Lo que no entiendo es que una acompañera ofrezca intercambiar apuntes y se le esté recriminando por ello. Consecuentemente no preveo en que lenguaje estaremos en seis o sietes mensajes más .

 Yo creo que es simple:

- el que de forma altruista cuelga sus apuntes, supongo que se sentirá muy bien en conciencia y también creo que recibira el agradecimiento de  "casi todos" si no de forma expresa, sí implicita. En mi opinión esto es un sintoma de que estamos ante los más grandes compañeros.

- El que desea intercambiar sus apuntes -caso de esta compañera-
 no creo que conlleve ninguan conducta rechazable, ello es algo muy normal en todos los ámbitos; en cambio el que a través de este foro intenta lucrarse, vendiendo apuntes (algún caso se ha dado), pues si creo  yo que pueda ser rechazable

Yo alguna vez he colgado apuntes y, os puedo decir que en la última ocasión solo he recibido el  agradecimiento de una persona. la verdad, te sientes bien cunado alguien te envía un mensaje y te lo agradece; no obstante, aunque nadie más lo haya agradecido yo me siento bien porque se que estoy ayudando. Aunque en mi caso, yo he recibio mucha ayuda en este Foro y he de agradecer muchisimo más de lo que me puedan a gradecr a mí.

 La verdad es que muchas veces no agradecemos por simple olvido y esto también me ha pasado a mí. Por ello desde aquí muchas gracias a compañeros como Alvaro (apuntes de Hacienda), a María Trigo (administrativo y hacienda) al Elfo (financiero) y a todos los que de manera altrusita  envían sus apuntes.

 Un saludo y calma. En fin toda la culpa, como siempre, DE LOS DICHOSOS EXAMENES.

MUCHA SUERTE A TODOS

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2007, 15:13:37 pm »
Si es verdad , que ordinariez has dicho , mas vale que te calles la boca .
Te hare caso , voy a estudiar muy bien el tema 33 a ver que tal si luego cae , te lo agradecere , aqui mismo en el foro .
Suerte a todos la proxima semana

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2007, 22:22:21 pm »
Bueno, yo no tengo nada de lo que estáis pidiendo, pero si tengo que decir, que yo he dado y he recibido siempre sin pedir ni pedirme nada a cambio. Y con esto no quiero criticar a nadie, sólo decir que a mi si me ha ayudado esta gente maravillosa :-*, y yo correspondo con lo que puedo, a veces más y a veces menos.


                   Un saludo y mucha suerte con los exámenes. :-* ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2007, 17:27:08 pm »
PUES NO CYMMERIA TE HAS EQUIVOCADO NO HAN PUESTO NADA DELTEMA 33 , NO ES BUENA TU PROBABILIDAD .

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2007, 21:12:34 pm »
Joder, qué pesadita.. te dije que yo me basaba en los conocimientos que tenía y los "estudios" que había hecho sobre EL PLAN NUEVO.

DE HECHO, EN EL PLAN NUEVO SÍ HA CAÍDO, HOY ME HE PRESENTADO AL EXAMEN Y ME HA IDO GENIAL...

Eres una vulgar bocazas.
Ya viste que, EFECTIVAMENTE, sí cayó el Tema 33.
Intercambio Apuntes!

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2007, 10:09:48 am »
Bueno , pues me alegro que te haya ido bien a tí en el examen, a mí tambien me ha ido muy bien con tus consejos claro , pues a mi no me ha caido nada del tema 33 , así que porque iba a decir que si me ha caido , no señora ,la vulgar bocazas eres tú, que decias tener cosas y no has mandado nada a nadie , cuando yo se que a ti si te han mandado cosas referentes a civil ,así que mejor que te calles , pues aqui manda cada uno lo que tiene,lo que te manden lo tienes que agradecer y no criticarlo .
Que te vaya bien en civil , pues te queda poco tiempo aunque tu con todo lo que tienes ya recopilado seguro apruebas .

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2007, 11:30:53 am »
Estoy harta de tí, pesada. No me ha mandado nadie NADA que me valga, nadie me ha mandado los enunciados de los casos. Así que a callarse, y que te "consten" menos las cosas, petarda.
Para Civil 3 tengo todavía dos semanas por delante y esta tarde recojo lo que necesitaba en la Biblioteca...
CUando tenga lo de civil 3 que necesito esta tarde, tal vez mañana cuelgue lo que yo tengo, porque habré conseguido lo que necesitaba.. claro que no ha sido precisamente por la ayuda que ni tú ni nadie me ha prestado.
Intercambio Apuntes!

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2007, 20:02:09 pm »
Pues ya tambien estoy harta de ti , de tu prepotencia , tu superioridad , te crees que sabes mas que nadie ,en realidad no sabes nada .
Que te quede bien claro que yo te mande el practicum que tu pedias , primero a suico y despues a limpio , que en vez de agradecermelo me criticastes , pues yo te mande lo que tenia ,siendo del plan  antiguo que yo no tengo porque tener eso ,tu en vez de agradecerlo empiezas a criticarme, pues que te den que de desagradecidos esta el mundo lleno .
Petarda tu , más que petarda , muhisimo más que petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa, vulgar bocazas y maleducada .
Hasta nunca y que te den que tienes falta .

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2007, 20:10:34 pm »
Ah ,otra cosa que se ma ha olvidado para terminar, yo siempre he mandado a la gente todo lo que he tenido ,sin recibir nada a cambio ,al igual que ellos me han mandado a mi .
Eso es compañerismo palabra que tu desconoces y la usas poco .
Ahora aprovecho para darles las gracias a todos los que me han mandado apuntes , muchas gracias , y suerte a todos en los examenes , pues estoy oyendo que estan poniendolos muy dificil .
Pero bueno todo pasa , espero que lo pasemos todos bien,pues yo no soy como otras que desean a la gente cosas malas .
Carmen

pareceiscrias

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2007, 20:42:37 pm »
Eso, que pareceís dos crias ambas dos. Ya os vale, este no es el lugar. Si la chica cambia apuntes pues quien esté dispuesto a cambiarselo por lo que pide pues ya está ¿por qué criticarle tanto??? Cuanta gente hay que SOLO pide???!! cada uno sabremos en nosotros mismos cuando pedimos algo al resto de los compañeros si es de justicia o no el hacer también nosotros lo mismo con quién nos pide ayuda ¿no? Cada cual que haga lo que quiera, lo que no se puede hacer es crear este mal clima en el foro, ni crear desconfianzas con el resto.. Y si teneís algo personal este no es el lugar, para eso están los privados, no un foro. Ella oferta, si alguien acepta las condiciones que lo haga, al resto, pues le tocará toparse con otro compañero que lo realice desinteresadamente, no hay mas vueltas que dar al asunto. Suerte para tod@s

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2007, 20:53:32 pm »
creo que deberíais dejar esta cuestión.. ya¡¡

 :'( no creo que en este foro se tengan que alcanzar este nivel de crispación,, que no conduce a nada.

hace mucho que pensé que éste foro era para ayudarnos. ::)

hay personas que  pueden elaborar apuntes, y que generosamente los comparten , gracias a esa generosidad yo estoy sacando mi carrerita hacia adelante y para ellos es todo mi agradecimiento porque de verdad  no creo q hubiera podido tener opción sin esta ayuda, debido a que siempre estoy de acá para allá, pero siempre tengo un terminal donde puedo asomarme un minutín a ver que se cuece

una persona creó este espacio en la red, y  otros muchos nos hemos ido enganchando... y se ha convertido en  esta maravilla, envidia de muchos, estudiantes o no.

algunos no podemos elaborar apuntes y hacemos lo que podemos, mandándolos a quien los necesita y no los puede descargar, participando en consultas o preguntas de compañeros y las más veces nos asomamos aquí , no a pedir sino a comprobar q no estamos solos en esta aventura en que nos hemos embarcado, a mandarnos mensajes que nos animen y nos hagan sentirnos mejor.

es cierto que la solidaridad y ayuda desinteresada pueden hacer sentirse mejor a las personas, pero no siempre tiene que ser asi y un buen intercambio... de fluidos... o de lo que sea puede ser muy gratificante

lo que es cierto es que la diversidad es lo que hace la vida más interesante, y por suerte en este foro tienen cabida todas las posturas... 66,67,68 y te debo una...

hala¡¡¡
olvidaos del temita y a estudiar¡¡¡¡¡¡

mucha suerte a todos



Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2007, 02:44:24 am »
VAMOS A VER , AQUI NO HAY NINGUNA CONFUSION NI NADA POR EL ESTILO ,ELLA PUEDE OFERTAR LO QUE LE DE LA GANA PERO SI TU LE MANDAS ALGO QUE TIENES , PUES QUE NO TE CRITIQUE QUE CADA UNO MANDA LO QUE TIENE , SINO TE INTERESA PUES LO TIRAS Y ASUNTO CERRADO , PUES TU SABES LO QUE ME DIJO LA TIPA QUE ME SENTARA TRANQUILA EN UNA SILLA COGIERA TODOS LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES Y LE SACARA TODAS LAS PREGUNTAS , ASI QUE FIJATE QUE BUENA COMPAÑERA.
QUE QUEDE CLARO QUE YO LE MANDE UNA COSA QUE TENIA DE CASUALIDAD , YA QUE YO SOY DEL PLAN ANTIGUO NO DEL NUEVO , PERO RESULTA QUE A MI TODO LO QUE ME MANDAN LO GUARDO POR SI LE HACE FALTA A  ALGUIEN , Y SI ALGUIEN LO PIDE LO ENVIO , ASI QUE ESO FUE LO QUE PASO EXACTAMENTE , A ELLA NO LE GUSTO Y ME DIJO QUE NO ME MANDABA NADA , PUES  CUANDO ALGUIEN MANDA ALGO , LO MENOS QUE PUEDES HACER ES DAR LAS GRACIAS , POR MI PARTE ESTO ESTA YA TERMINADO , NO MERECE LA PENA PERDER NI UN MINUTO MAS DE MI TIEMPO EN ESTA TIPA ADEMAS YO YA NO NECESITO NADA DE ELLA PUES YO YA ME EXAMINE EL MARTES , AUNQUE NO ME HUBIERA EXAMINADO NO LO QUIERO , NO QUIERO NADA DE ESTA TIPA .
LO SIENTO , NO ERA MI INTENCION CREAR MAL AMBIENTE EN NINGUNA PARTE PERO SI LEES TE DAS CUENTA DE QUE SIEMPRE INSULTA , COMO COMPREDERAS SI ELLA TIENE BOCA YO TAMBIEN , LA TENGO PARA USARLA .
POR MI PARTE YA HE ACABADO DE HABLAR DE ESTE ASUNTO Y DE NOMBRAR A ESTA TIPA .
ASI QUE PERDON A TODOS , YA SE QUE SON TONTERIAS Y QUE PARECEMOS DOS NIÑAS , QUE TENEMOS QUE CENTRARNOS EN LOS EXAMENES , QUE ESTAMOS  METIDOS EN ELLOS .
SUERTE A TODOS , Y PIDO DISCULPAS A TODOS MENOS A CYMMERIA , ASI LO SIENTO Y ASI LO DIGO .
CARMEN

Marcos MG

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2007, 16:21:23 pm »
Hola Cymmeria y tod@s:

Querría dar un consejillo si me lo permiten, en principio a Cymmeria. Lo del practicum de Civil III, normalmente estudiando el temario, no necesitas tener resuelto el practicum, te harán preguntas más genéricas que en los ejercicios del prácticum, te lo comento porque en el 1er parcial, se me olvidó en casa teniéndolo, y saqué un siete y medio, porque realmente preguntaban sobre una comunidad de propietarios y tal si no recuerdo mal, Ley Propiedad Horizontal que por su propio pie estaba claro que tenia que caer.
Al resto de la gente, de Internacional Público, pienso solo hay que mirar examenes anteriores y decir que es lo más importante, sin incluir claro está lo que ha entrado en el 1er parcial, os hare una pequeña redacción de lo que creo que habria que memorizar:

Yo creo que la practica ira sobre responsabilidad, y excapción del uso de la fuerza o legítima defensa.

La larga puede ser: Protección diplomática, la protección de los dchos humanos en Consejo de Europa, El principio de prohibición del uso de la fuerza, La responsabilidad internacional del Estado. De entre estas debe haber una de las largas y luego de cortas, puede haber alguna de las ya enumeradas y ademas: composición y competencias de TIJ, Excepciones uso de la fuerza, El Consejo de Seguridad: Composicion y competencias. Es decir que los temas más importantes sin duda son: el 26, el 28, del 29 (los medios diplomáticos), 33, 36. Yo creo que memorizando esos temas aprobais seguro.

Un saludo.

Otra cosa, Cymmeria me gustaria saber si voy mal encaminado, y si me pudieras ayudar te lo agradeceria, yo lo único que puedo hacer es enviarte los enunciados del practicum de civil III, fotocopiados porque acabo de recoger el libro para la 2ª semana.

Gracias y suerte.
Mi mail es marcosmg@grupo3mgtres.com

ATILA3

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2007, 16:07:31 pm »
Depende mucho de si es el plan viejo o el nuevo. En el nuevo las preguntas hasta se pueden repetir de una a otra semana.

Desconectado Aliixe

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2007, 14:12:46 pm »
 Chicos, quien necesite apuntes, casos prácticos y respuestas de exámenes de Internacional Público, que me envíe un email y se lo cedo gratuitamente y sin pedir nada a cambio. Yo ya tengo aprobada la asignatura, saqué un 7, 5 con todo eso; así que envíenme un email. Se ve que yo he tenido suerte y conmigo los compañeros del foro se han portado muy bien, me han mandado todo lo que he pedido, así que en plan cadena de favores, hago lo mismo  ;)

    magicministry@hotmail.com

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2007, 18:19:14 pm »
Hola , Aliixe , yo me he examinado ya en la primera semana no se como me habra salido , pero si he suspendido seguro te los pido , eres muy amable , ademas de ser una buena compañera , muchas gracias por ofrecer lo que tu tienes  , si ademas sacastes un 7´5 no veas que notaza , si ,tienen que ser unos buenos apuntes , si ,
gracias por ofrecer todo lo que tu tienes , seguro a mucha gente le sera de gran  ayuda .
Un saludo






Desconectado fangoria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2007, 09:43:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos, quien necesite apuntes, casos prácticos y respuestas de exámenes de Internacional Público, que me envíe un email y se lo cedo gratuitamente y sin pedir nada a cambio. Yo ya tengo aprobada la asignatura, saqué un 7, 5 con todo eso; así que envíenme un email. Se ve que yo he tenido suerte y conmigo los compañeros del foro se han portado muy bien, me han mandado todo lo que he pedido, así que en plan cadena de favores, hago lo mismo  ;)

    magicministry@hotmail.com

Hola Aliixe acogiéndome a tu ofrecimiento me ayudarías muchísimo si me facilitaras lo que tengas del segundo parcial, casos práctico, apuntes, etc

Muchas Gracias  ;)

Mi correo es fangoria57@hotmail.com

Desconectado Aliixe

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2007, 00:21:57 am »

   Fangoria te los he enviado, espero que los hayas recibido. Corbi, pídeme  lo que quieras, que siempre te veo por ahí repartiendo apuntes a quien los pide, seguro que hasta yo tengo algo tuyo  ;)

Desconectado fangoria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2007, 09:36:47 am »
 ;) Muchas Gracias Aliixe, los he recibido sin problema

Saludos