;

Autor Tema: Novedades Derecho Romano  (Leído 11611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimena12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 03/08/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2007, 16:10:12 pm »
pls me lo puedes enviar a mi tambien


gemmadiru@hotmail.com


mil gracias


Desconectado operario

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2007, 17:57:37 pm »
Bega, cuando tengas terminados esos apuntes por favor me los envias , gracias y un saludo osenfer@hotmail.com

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2007, 18:52:01 pm »
Hola
     Puedes mandarme los apuntes porfa..         msegala1@yahoo.es
                                        saludos
 


Desconectado manololopez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 14/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2007, 09:29:44 am »
Hola Bega: Cuando tengas terminados esos apuntes por favor me los envias , gracias y un saludo. man.lopez@hotmail.com.
             

Desconectado paulamres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 21/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2007, 15:11:52 pm »
Hola Bega,

Te agardezco la ayuda que estas prestando a todos. Ya me enviastes los apuntes de sito, asi que te pediria que cuando ya los tengas terminados del todo me los pases.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Paula

Desconectado puitas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 29/06/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2007, 21:17:12 pm »
Hola Bega,
Menudo trabajo que estás haciendo. Al igual que el resto te pido que, por favor, cuando tengas resueltas las dudas y terminados los apuntes me los pases.

Mi correo es: puitas@gmail.com

De verdad que con gente como tú y como SITO (y alguno más) yo me siento mucho más tranquila de iniciarme en esta aventura.

Muchas, muchas gracias

Desconectado Bego_Cádiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 06/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2007, 10:57:20 am »
No os preocupéis que a partir del día 19 que voy a la tutoría, en cuanto me organice os los voy a pasar a todos. Y por si se me pasa alguien dejaré un mensajito en el foro para que me los pidáis desde allí.

Un saludo y mucha suerte!!!

Desconectado lumita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2007, 17:40:33 pm »
HOLA BEGA, ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ESOS APUNTES DE ROMANO QUE HAS ACTUALIZADO, SOY REPERTIDORA DE ROMANO Y LO LLEVO FATAL. GRACIAS
MI CORREO ES: mdsanchez@ya.com

Desconectado gallardo7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2007, 20:11:06 pm »
hola bega, yo tambien estoy estudiando por los apuntes de sito, me podías enviar lo que has actualizado, muchisimas graciasNo puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lukas Grijander

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/07/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2007, 23:05:33 pm »
bega me sorprende que alguien mas alla empezado a elaborar los apuntes, yo tengo los apuntes de sito del año pasado, y he cogido los libros de la biblioteca central como hace 2 semanas los estuve mirando en la biblio y comparando apuntes de sito )los cuales son muy buenos son resumenes de los apuntes del libro de garrido algunos parrafos son literales) y el temario de este año  la diferencia con los del año pasado es sobretodo la ordenacion de los temas pero no supone ningun problema ya que en garrido estan casi todos con el mismo titulo, he cogido prestados los libros  de la biblioteca central y estoy reeditando los aputes de sito, ordenando los temas...

en cuando al test, el libro nuevo de este año creo recordar que era de color rojo, solo tenian un solo ejemplar para toda biblioteca no es muy gordo.

tambien quiero mencionar que me parece vergonzoso los poquisimos ejemplares que hay en la biblioteca central, el de garrido de la penultima edicion solo habia unos 4, y solo los prestan para una semana en la presencial los prestan 20dias, cuando al ser a distancia deberia de ser al contrario. si alguien esta interesado en que le pase el material que estoy recopilando y ayudarme a reversionar los apuntes de sitio (solo hay que añadir unos 5 temas) el resto es solo cambiar de orden, copiar y pegar, por favor que me mande un mensaje privado.(entre unos pocos en 2 tardes los tenemos a la perfeccion).

alguien me podria pasar los apuntes que os paso la propia bega, para asi no tener que realizar el mismo trabajo que ya ha hecho  otra persona estaria agradecidisimo.

si alguien compara el volumen de libros de cualquier biblioteca de derecho presencial con la irisoria planta de la biblioteca central sin nisiquiera de deposito de libros, y que solo los presten una semana debrian de saber que algo tenemos que hacer al respecto, he pagado la misma matricula que en la presencial, en la uned no consumo ni aula, ni conozco al profesor ni siquiera ensucio los baños, somos unos 1000 y solo tenian 4 ejemplares de caca de la penultima edicion y esto en la bibilioteca central, ahora me pregunto yo donde narices se han ido a parar los 600€de matricula, estoy rebotadisimo en serio me esperaba unos 20 ejemplares minimo ademas en la uned que solo hay biblografias que la gente estudia por libros, la mayor verguenza del mundo, la biblioteca con buenas instalciones eso si pero de que vale si tienen 4 libros. deberia haber una biblioteca del tamaño de la central para cada carrera, tiene que haber un trafico de intereses para tus libros sean bibliografia de la uned aluciante,

saludos y mucha suerte en los examenes y si alguien alguna quiere que le consulte algo de algun libro o algo solo tiene que pdirmelo, para noviembre me he puesto como meta elaborar todos los apuntes por lo que voy a la bilioteca lunes miercoles y viernes por las tardes porque con 1 semana de prestamo me veo obligado a ello.

Desconectado k1178

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 31/07/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2007, 17:06:02 pm »
Lucas te agradeceria me pasaras los test de romano, en mi centro me es imposible conseguirlo, siempre esta prestado, gracias

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2007, 18:06:06 pm »
bega puedes mandarme las correcciones de este año por favor
mi correo es: emperatrizfe@hotmail.com
muchas gracias

Desconectado gallardo7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2007, 18:09:40 pm »
bega cuando tu puedas por favor mandame las correciones romano muchisimas gracias No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmendiole1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/10/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2007, 09:42:52 am »
A mi también Bega, te lo agradezco muchísimo, Gracias por ayudarnos de esta manera.
Un saludo,

mi correo es: jmmendiolea@hotmail.com

Desconectado jmatavomer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 26/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2007, 11:03:52 am »
Hola Bega, a mí también me interesarían lo apuntes corregidos.
Gracias por tu esfuerzo enorme.

jmatavomer

Desconectado jmatavomer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 26/09/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2007, 11:12:32 am »
Hola Bega, a mí también me interesarían lo apuntes corregidos.
Gracias por tu esfuerzo enorme.


jmatavomer@yahoo.es

Desconectado Chavi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 16/08/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2007, 13:51:45 pm »
Por favor, por favor, ¿¿algún alma caritativa me puede enviar los apuntes corregidos para estudiarles este año?? Es que tanto lío ya me está agobiando de sobremanera.

Muchísimas gracias.

Mi mail es: chavier_es@yahoo.es


Desconectado MAGNOLIA_m

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/07/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2007, 15:18:09 pm »
Hola!!

Me podeis enviar los apuntes corregidos??

malofu@yahoo.es

Gracias

Desconectado Azahara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 28/08/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2007, 17:51:27 pm »
Alguien me puede enviar los apuntes de Bega??
Gracias de antemano sharaboom@hotmail.com

Desconectado jafebo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/10/07
Re: Novedades Derecho Romano
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2007, 18:11:49 pm »
hola bega, me podrias mandar los apuntes de sito con las actualizaciones ??, si estoy pidiendo mucho me conformo con lo que se pueda.
xavimedinasi@hotmail.com
muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el pedazo de trabajo que estas haciendo