;

Autor Tema: SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12  (Leído 11777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:37:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si algún alma caritativa me puede mandar el world y los esquemas?

email: casabonalopez@hotmail.com

Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien me puede mandar a mi tambien el word y los esquemas lo agradeceria.

email: alvgarmar@gmail.com

Gracias a todos!

 :)

Buenos días, os he enviado los apuntes de Jimmy en word

Un saludo


Desconectado Ia1975

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:15:31 am »
Hola Edimburgh, me podrías enviar los apuntes en Work, los que me he descargado tengo problemas para verlos correctamente. Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo.    baserna@hotmail.com

Desconectado andrea84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 20/10/10
  • Si te caes 7 veces, levántate 8
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:17:29 pm »
Necesitoooo esquemasssssssss de esta asignaturaaaa!!!!!Alguien puede hacerme el favorrrr no me aclaro con dichosa asignatura....andrews110684@hotmail.com

Un besiyo compañeros desde sevillaaa

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:46:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Necesitoooo esquemasssssssss de esta asignaturaaaa!!!!!Alguien puede hacerme el favorrrr no me aclaro con dichosa asignatura....andrews110684@hotmail.com

Un besiyo compañeros desde sevillaaa

Yo me apunto tambien a recibir esquemas de esta asginatura. Mi mail es: edelcerro@gmail.com
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado josemel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:21:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy quitando cosillas a  los apuntes de Jimmy que no consideraba importantes, hay epígrafes que prácticamente los he reducido a la mitad. Si a alguien le interesa, cuando los acabe se los paso

A mi me interesa mucho, por favor podrias enviarmelo cuando lo acabes, muchas gracias.

rolexero@gmail.com

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:04:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me interesa mucho, por favor podrias enviarmelo cuando lo acabes, muchas gracias.

rolexero@gmail.com
Ya te los mandé. Saludos

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:14:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo lo mismo :))) No veas el lío que se formó el profesor el otro día en la tutoría explicando lo que entraba y lo que no!
En la plataforma alf, se encuentra un pdf que lo explica, que entra y que no.
Yo descargue el pdf, si lo quereis alguno os lo mando encantao y os quitais de lios.
zuspi_@hotmail.com

Desconectado javiersanmiguel.g

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:45:15 pm »
Os agradecería que me enviaseis una copia de esos peazo apuntes más resumidos, como ya sabeis toda ayuda es poca!!!!
Mi correo es javiersanmiguel.g@gmail.com.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!!

Desconectado xabiergm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 05/01/10
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:06:28 am »
Para  ARBOTANTE :
Si tienes el Programa, con epígrafes etc de la asignatua, querrás enviarmelo ?
Gracias.
xabiergm84@hotmail.com

Desconectado Kikuzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 19/09/11
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:00:38 pm »
Buenas a todos.

Me han pasado unos esquemas-resumen de la asignatura que está facilitando un tutor en la UNED de Sevilla. De momento tengo hasta el Tema 6 y tienen muy buena pinta. Al que le pueda interesar tenerlos me lo haga saber por procedimiento ordinario, ya os hago llegar mi número de cuenta corriente por privado o mi dirección postal para el envío del correspondiente Jamón de Guijuelo o en su defecto de Jabugo.

En ocasiones veo romanos...
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado lgarjor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 714
  • Registro: 23/08/10
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:18:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos.

Me han pasado unos esquemas-resumen de la asignatura que está facilitando un tutor en la UNED de Sevilla. De momento tengo hasta el Tema 6 y tienen muy buena pinta. Al que le pueda interesar tenerlos me lo haga saber por procedimiento ordinario, ya os hago llegar mi número de cuenta corriente por privado o mi dirección postal para el envío del correspondiente Jamón de Guijuelo o en su defecto de Jabugo.

En ocasiones veo romanos...
jeje, vale colega, y un buen vino para pasar las migas, no???
si puedes pásamelo please.

Gracias!!

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:00:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos.

Me han pasado unos esquemas-resumen de la asignatura que está facilitando un tutor en la UNED de Sevilla. De momento tengo hasta el Tema 6 y tienen muy buena pinta. Al que le pueda interesar tenerlos me lo haga saber por procedimiento ordinario, ya os hago llegar mi número de cuenta corriente por privado o mi dirección postal para el envío del correspondiente Jamón de Guijuelo o en su defecto de Jabugo.

En ocasiones veo romanos...
Me uno a tu propuesta, el jamón lo quieres con la pata negra o de pata negra?, jejeje, En tiempo de crisis pide algo mas asequible que quizás lo consigas... ;).
Si quieres acordarte de las hermanitas pobres, este es mi correo para esos esquemassssssss....
De momento te pagaré un agradecimiento.
zuspi_@hotmail.com

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:06:58 pm »
Bueno bueno, pues con tanto Jamon veo que te vas a atragantar, con lo cual yo te voy a mandar el vino perfecto de mi tierra para acompañar al jamon.

edelcerro@gmail.com
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado stres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 09/07/10
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:11:01 pm »
Intentaremos mandarte un jamón, si son buenos,jajajaj.
 Un saludo.
fjdslola@gmail.com

Desconectado Monikas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 11/07/11
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:17:27 pm »
Y qué tal un buen pan de pueblo con aceite virgen extra del weno como cama para el jamón???
Me uno al grupo
m2r79@hotmail.com
Gracias

Desconectado lclmelilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/05/11
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:44:58 pm »
Si me lo envias te mando gambas, por eso de la variedad. Mi correo casabonalopez@hotmail.com

Gracias

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:07:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos.

Me han pasado unos esquemas-resumen de la asignatura que está facilitando un tutor en la UNED de Sevilla. De momento tengo hasta el Tema 6 y tienen muy buena pinta. Al que le pueda interesar tenerlos me lo haga saber por procedimiento ordinario, ya os hago llegar mi número de cuenta corriente por privado o mi dirección postal para el envío del correspondiente Jamón de Guijuelo o en su defecto de Jabugo.

En ocasiones veo romanos...

A mi también me interesan esos esquemas jlflanaganmad@gmail.com
Estoy preparando una cesta de Navidad...

Desconectado terreta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 29/06/09
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:27:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me interesan esos esquemas jlflanaganmad@gmail.com
Estoy preparando una cesta de Navidad...

Pues... a mí también!!!! Gracias anticipadas... chemalacant@hotmail.com

Desconectado Carmela75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:28:34 pm »
Kikuzo hola, te agradeceria que me enviases tambien esos esquemas, gracias.
carmencaulina75@hotmail.com

Desconectado Rosar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/09/10
Re:SOLICITUD MATERIAL FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA DEMOCRACIA 11/12
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:32:24 pm »
Y a mi por favor,  alfaropatri@gmail.com.


Muchas gracias!!!!!!!