;

Autor Tema: APUNTES FyTI  (Leído 12388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milobe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:09:21 pm »
Te agradecería me enviaras los apuntes de Tributario y Financiero I. Mi correo es milobe19@hotmail.com.
Saludos y gracias.


Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:43:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
APUNTES JOSÉ VIVERO RUSSO

Apreciados compañeros:

He redactado apuntes de la asignatura "FINANCIERO Y TRIBUTARIO I", siguiendo el programa del curso que acabamos de terminar. Si a alguno os interesan podeis pedírmelos a mi dirección de correo (joseviverorusso@yahoo.es).

Un saludo cordial a todos, JOSÉ VIVERO RUSSO ;)

Estimado compañero JOSVI:

Te he mandado privado a tu correo...Quiero agradecerte publicamente el ofrecimiento

Un abrazo.
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:17:31 pm »
No me lo puedo creer. Adodu tiene razón.
O no sabemos leer o es demasiada molestia, encima que lo dan "mascado" enviar un correo?

Es increible.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2012, 00:40:02 am »
Vivero, tus apuntes son de lo mejorcito que hay por aquí. Muchísimas gracias, podrías dedicarte a la docencia!!  ;D

Desconectado JOSVI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 06/05/07
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:50:49 am »
Muchas gracias por la valoración a mis apuntes compañeros. La verdad es que me gustaría que esos textos os llevaran no sólo al aprobado, sino a conseguir buena nota. Ojalá sea así. Sé que peco en extensión, pero creo que poniéndole un poquillo de ganas se puede ir haciendo uno con la materia.

No os imaginais la cantidad de compañeros que me habeis solicitado esos apuntes de FyTI. He recibido y sigo recibiendo mensajes, no sólo de todas las partes del España, sino de compañeros que estudian en centros en el extrajero.

Seguiré publicando apuntes y anunciándolo en este foro. Ya veo que algún compañero no lee mi mensaje, porque sigue pidiéndolo por aquí. Yo entro de vez en cuando en este foro, pero me es mucho más práctico que me los pidais a mi propio correo, ya que en él entro varias veces al día y es donde tengo archivados mis apuntes, por lo que al recibir un mensaje de petición ya lo respondo enviando los apuntes en archivo adjunto.

Donde primero anuncio los apuntes que voy confeccionando es en mi facebook. En la carrera todos compartimos unas mismas metas, una misma ilusión, una misma lucha. De ahí que para mí muchos de los compañeros de Derecho, más que eso, que compañeros, sean amigos. Para mí todos los compañeros de Derecho son bienvenidos a mi facebook, porque jarmás me ha decepcionado ninguno y tengo un concepto de todos vosotros como buena gente.

Vaya desde aquí para todos vosotros mis mejores deseos de éxito para el nuevo curso y mi agradecimiento a la página de uned-derecho por hacer realidad esta bonita conexión y participación entre todos nosotros.

JOSÉ VIVERO RUSSO ;) ;) ;)

Desconectado ESLISON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:23:35 am »
Hola Sr. Vivero,

Podrías mandarme esos apuntes, me matriculo este año de esa asignatura y me vendría muy bien,

MIS CORREOS son:  ESLISON@terra.es   ó  rafalin2006@gmail.com

Muchas gracias, y suerte..... Saludos.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:56:20 pm »
Creo que es preciso, no solamente agradecer públicamente al compañero José Vivero su amabilidad al ofrecernos su trabajo, sino también felicitarle por la excelencia del mismo. Lo he hecho en privado y lo reitero públicamente. No es fácil encontrar algo así y mucho menos de alguien que lo ofrezca altruistamente.

Muchas gracias, José.

Pedro

Desconectado JOSVI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 06/05/07
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:04:25 pm »
Estimado Pedro:

Por mi parte agradecerte también públicamente de corazón ese agradecimiento tuyo y el de todos los compañeros que lo han hecho. Para mí es un honor colaborar con vosotros y lo seguiré haciendo en la medida en que mis circunstancias personales me lo permitan.

Un fuerte abrazo, JOSÉ VIVERO RUSSO  ;)

Desconectado drmuller

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 10/09/12
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:06:49 pm »
Ante todo, muchas gracias, Jose por los apuntes.
Les he echado un vistazo preliminar y, aparte de una perfecta maquetación, como te decía en el correo, su contenido me hará plantearme la compra del libro.
De nuevo, muchas gracias.

Desconectado Angelus84

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 238
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:02:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver,compañeros,ya que nos han sido ofrecidos estos apuntes,sin que nosotros hiciésemos nada a cambio...no creéis que sería conveniente que los pidáis tal y como su autor dice??Mandádle un correo y pedídselos si los queréis,no creo que sea tan difícil de entender la única cosa que se nos pide para poder disfrutar de ellos.

Adolu, me parece que la gente directamente pasa de leer, es increible, las prisas y los nervios a veces juegan malas pasadas.  ;D

Jose muchísimas gracias por lo apuntes, gracias a tu trabajo muchos de nosotros podemos ganar tiempo y conseguir avanzando en esta gran odisea.

Un saludo.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:20:44 pm »
Hola a quien tenga los apuntes de Josvi me los podía enviar le estaría agradecida. Mi correo es xarxa@wanadoo.es

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:40:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu, me parece que la gente directamente pasa de leer, es increible, las prisas y los nervios a veces juegan malas pasadas.  ;D

Jose muchísimas gracias por lo apuntes, gracias a tu trabajo muchos de nosotros podemos ganar tiempo y conseguir avanzando en esta gran odisea.

Un saludo.

Las prisas y los nervios?!?!
Yo diría más bien..la vagancia!!

Desconectado Angelus84

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 238
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:39:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las prisas y los nervios?!?!
Yo diría más bien..la vagancia!!

No quería decirlo así, pero no puedo estar más de acuerdo.  :D :D

Desconectado corti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 22/08/09
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:12:08 pm »
Hola me podrias mandar a mi tambien los apuntes, mi correo es cortiml@hotmail.com . Muchas gracias, un saludo.

Desconectado tintinal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/10/07
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:33:07 pm »
estaria interesado en ellos, gracias
atgss@hotmail.es

Desconectado wallutt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/06/11
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
APUNTES FyTI
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:25:37 pm »
hola me podrías enviar los apuntes, muchas graciasNo puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado shidalgo39

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 24/12/10
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:23:11 pm »
Muchas gracias José, aunque ya te las he dado en tu correo, quiero manifestar mi agradecimiento públicamente. Vaya apuntes más bien hechos, no me extaña que te los pidan de todos los lugares, porque la verdad es que son impresionantes. Además quería enaltecer tu altruismo para con todos nosotros.
Suerte en todo lo que te propongas.

Desconectado JOSVI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 06/05/07
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:56:49 am »
Muchas gracias Shidalgo39 y muchas gracias a todos los que de alguna forma me habeis mostrado vuestro agradecimiento. Esto me da fuerza para seguir redactando apuntes cada vez de mayor calidad y seguirlos ofreciendo a todos. Un sincero abrazo, JOSÉ VIVERO ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:01:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias José, aunque ya te las he dado en tu correo, quiero manifestar mi agradecimiento públicamente. Vaya apuntes más bien hechos, no me extaña que te los pidan de todos los lugares, porque la verdad es que son impresionantes. Además quería enaltecer tu altruismo para con todos nosotros.
Suerte en todo lo que te propongas.

+1

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:APUNTES FyTI
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:04:37 am »
igualmente te agradezco tu amabilidad al cedernos y compartir tus apuntes, sobre todo por el rigor con el que los preparas.