;

Autor Tema: Estudiantes nocturnos  (Leído 6665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2012, 22:45:56 pm »
Una noche más y una menos. Pequeña y asustadiza contradicción. ???
Que saquéis el mayor partido posible a la noche.
Saludos.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado amurabi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2012, 02:31:11 am »
hay que sprintar que nos pilla el toro. suerte

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2012, 08:03:43 am »
Lo mío no es una cuestión de belleza, sino de falta de concentación, no soy tan presumida. Si no que lo único que consigo es perder el tiempo porque ni estudio ni duermo. Eso no quiere decir que cuando llega el verdadero spint final, el de la noche de antes, si tengo que quedarme a estudiar no lo haga, que me quedo, y a día siguiente en el examen sí que mola, porque voy atontada perdida (por no decir una palabra malsonante).

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2012, 08:09:38 am »
Buenos días, anoche me quedé dormida, no podía más. Me podeis decir, aquellos que tienen que levantarse temprano ¿cuántas horas le dedicais por la noche al estudio?. No sé vosotros pero esto mata, sobre todo cuando te tienes que levantar al día siguiente para ir al curro, ya no es cuestión de estética sino que el cuerpo va atontado y no responde como debiera, por lo menos es lo que a mi me pasa y no le dedico más de 2 ó 3 horitas como máximo.

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2012, 09:23:09 am »
Yo prefiero la calidad antes que la calidad en el estudio, es decir, lo primero para mi es descansar. Una vez que descanso de una forma mas o menos decente me puedo poner a estudiar. Antes solía quitar muchas horas de sueño y dedicarlas al estudio, pero no me servía de nada. A lo mejor de 6 horas que me pasaba delante de los apuntes no aprovechaba ni una cuarta parte, y encima malamente.

Ahora doy prioridad al descanso. Puede que solo estudie 2-3 horas, pero es un estudio de calidad, me entero bastante de todo y ayudo a fijar mucho los conceptos. Desde entonces las cosas no me han ido mal.

Eso sí, aprovechar muy bien los momentos que tenga durante el día y las noches dejarlas para descansar, pero entiendo que no todo el mundo pueda estar en mi situación.

Mucho ánimo a todos ;))))
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2012, 10:58:24 am »
 :-X pequeño?? si todavía nos queda 1 mes, socorro como pasa el tiempo, no memorizo y las ojeras van en aumento  :o
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kysskyfu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 18/06/11
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2012, 11:21:02 am »
Yo la verdad es que os envidio, soy incapaz de quedarme más allá de la una de la mañana. A partir de esa hora leo y leo y noto que no se me está quedando nada de nada, que solo estoy pasando el tiempo. Además no me gusta ni el café, ni el té ni la coca-cola, así que en cuanto me quedo apampada, directa para cama. Eso sí a las seis y media o siete ya de pie otra vez. Aquí no sale el sol hasta las ocho y pico de la mañana, así que en cierta manera también se me puede considerar estudiante nocturna  :) . Venga ánimo, que no nos queda nada

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2012, 11:47:34 am »
a mi tambien me entra sueño a las doce, pero los fines de semana me echo unas buenas siestas a las diez de la noche me tomo un buen cafe y aguanto hasta las 5, en el silencio de la noche se esta tan relajada  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2012, 12:42:34 pm »
Yo aprovecho la noche para estudiar, primero porque con 2 bebés de 20 meses, llevo tantas noches sin dormir más de 5 ó 6 horas que ya no recuerdo ni qué es eso y me he acostumbrado a dormir poco, lo echo de menos pero me he acostumbrado. Y segundo, es el único momento en el que puedo centrarme en condiciones y en el que hay más o menos silencio en casa.

El mes antes de los exámenes también rasco minutos de los ratos muertos en el trabajo, (además tengo permiso para hacerlo  ;))

Desconectado marzo59

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2012, 23:03:08 pm »
  Creo que a partir de ya seremos muchos los que aprovechemos las noches para estudiar, las noches es la ultima oportunidad que nos queda.

  Saludos y provechosas noches a todos. :) :) :) :) :)
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2012, 23:09:21 pm »
Ahora empiezo las horas de estudio, todo en silencio, intentando aprovechar el poco tiempo libre de que dispongo.
Un saludo a todos los estudiantes nocturnos.

Desconectado rotafauna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 01/06/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2012, 00:03:44 am »
Saludos a los estudiantes nocturnos, intentare aprovechar un poco
lo que queda de la noche, se acercan los examenes y siempre nos
pasa igual, corre que corre

saludos desde Mallorca

Desconectado julifriski

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 30/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2012, 00:17:30 am »
Me encantaría acompañaros en las noches de estudio pero entre las jornadas maratonianas de curro de 11 horitas sentada y la absurda necesidad de dormir al menos 7 horas y descansar un poquito, no sé cómo lo hacéis!!

La semana que viene creo que voy a intentarlo más concienzudamente... espero que no me cueste el divorcio!!!

ánimo compis!!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2012, 09:48:55 am »
 ::) dormir 7 horas seguidas?? creo que ni llegamos a calentar la cama  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2012, 23:13:31 pm »
Esta es la noche, hoy si que si, animooo que mañana es sabadooo y no hay coleee!!! :D
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2012, 00:37:19 am »
¡Qué matadillo esta el foro este año, no?

Aquí otra que el arranca unas horas de estudio al sueño. Al menos los fines de semana que no hay que madrugar.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2012, 00:39:56 am »

  Muchos ánimos a los ojerosos, la cafeina en vena es lo que me falta...... porque ya bebida empieza a no hacer efecto, café, flexo, lavado de cara, café, flexo y lavado de cara..... ufff, tengo la cara limpísima pero un sueño terrible   :( . Bueno un esfuercito más.....

  Que os cunda la noche.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2012, 00:44:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué matadillo esta el foro este año, no?

Aquí otra que el arranca unas horas de estudio al sueño. Al menos los fines de semana que no hay que madrugar.

  Que suerte no tener que madrugar, en mi caso da igual a la hora que me acueste, a las 8 como muy tarde los pitufos de la casa vienen a buscarme para comunicarme "ya es de día mami, ¿desayunamos?, y aunque por la cabeza te pasen sapos y culebras.... ellos no tienen la culpa con lo cual para poder abrir los ojos ducha fresquita y a empezar el día.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2012, 01:19:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Que suerte no tener que madrugar, en mi caso da igual a la hora que me acueste, a las 8 como muy tarde los pitufos de la casa vienen a buscarme para comunicarme "ya es de día mami, ¿desayunamos?, y aunque por la cabeza te pasen sapos y culebras.... ellos no tienen la culpa con lo cual para poder abrir los ojos ducha fresquita y a empezar el día.

Hay que bajar el microndas y ponerlo a su altura. Yo ya he pasado esa fase de "levantate" y estoy en la de "¡Os queréis acostar ya!. El caso es quitarte horas de estudio de donde sea.

Hijos!

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2012, 12:05:27 pm »
 :) Hola a todos daros animos para estudiar aunque sea media hora, porque se que es dificil y os digo esto y con ello no me quiero tira el pisto pero me levanto para ir a trabajar a las cinco y media de la madrugada ,luego los mellizos de dos años y medio y la casa.Cuando tengo tiempo y no se lo dedico a mi familia,lo empleo en  estudiar y mas ahora que llegan los examenes.Me matricule de tres penal 1 contitucional 3 y procesal 1,se que es muy sacrificado y duro ESTUDIAR Y MAS CUANDO NO SE TIENE GANAS,yo estoy durmiendo una media de cuatro a cinco horas este mes para los examenes,pero os dire que la satisfaccion que da cuando apruebas te hace que continues luchando y siguiendo.No se los problemas personales de cada uno pero no tireis la toalla y aunque sea una asignatura continuar haciendo algo,porque luego estos esfuerzos dan su recompensa.Animo a todos vosotros que haceis posible que podamos intervenir aqui y dar nuestra opinion,consejos,sugerencias etc.