;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 17450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #160 en: 16 de Febrero de 2020, 11:13:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias a todos!!! como os han ido los examenes??? por fin la tan esperada pausa para preparar el siguiente cuatri. A mi este cuatri me ha ido relativamente bien, pero quiero agradecer a Aleehop enormemente que gracias a ella me he quitado economia politica de encima, a la primera! también he sacado penal y Adm2 ( por mis propias correcciones, basadas en el libro) y de nuevo he cateado financiero!! :(

que alegría que te la hayas quitado de encima, y las gracias no hay porqué darlas, entre todos somos un equipo y para eso estamos, otros me han ayudado a mi antes iluminando mi camino, yo paso la bola y ayudo a quién pueda ayudar iluminando el suyo, y mañana serás tú quién ilumine el camino de los que se encuentren perdidos! ,eso si no lo has hecho ya, claro!que seguro que si! jejejje....la unión hace la fuerza, y este foro y el ayudarnos los unos a los otros, es el arma mas letal que tenemos los unedianos para vencer a este gigante llamado UNED :D    enhorabuena a todos por el esfuerzo!


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #161 en: 17 de Febrero de 2020, 14:14:59 pm »
Estoy bastante nervioso con mi procesal penal. No me salió gran cosa y me gustaría terminar la carrera en Junio así que un suspenso implica prolongar esta agonía más tiempo  :-[

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #162 en: 17 de Febrero de 2020, 16:35:02 pm »
Por aquí una que se ha quitado medio penal I, a ver si el siguiente sale igual.
Y por fin han colgado mi examen de procesal correctamente escaneado. Alabado sea y que sea para bien!
Urrarrum

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #163 en: 17 de Febrero de 2020, 16:46:15 pm »
A ver si en Penal II sacan ya las plantillas... y a ver qué se sacan de la manga para solucionar la papeleta del examen de la segunda semana.
Advocatus hic pendulum

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #164 en: 18 de Febrero de 2020, 12:02:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos dias a todos!!! como os han ido los examenes??? por fin la tan esperada pausa para preparar el siguiente cuatri. A mi este cuatri me ha ido relativamente bien, pero quiero agradecer a Aleehop enormemente que gracias a ella me he quitado economia politica de encima, a la primera! también he sacado penal y Adm2 ( por mis propias correcciones, basadas en el libro) y de nuevo he cateado financiero!! :(

Hola, no sé de qué financiero se trata... pero si te sirve, Financiero I.1), yo lo he "preparado" fundamentalmente ayudandome con las presentaciones Powerpoint que hay de la asignatura en Alf y escuchando las videoclases; claro que no es suficiente, pero son de lo mejorcito que he encontrado. En todo caso, tengo otros cuantos FInancieros pendientes (3!) asi que dependiendo del resultado de éste (aun no lo tengo) veré la utilidad  ::); en todo caso, son de gran ayuda para guiarte por los temas. Animo para septiembre, seguro que lo pasas!

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #165 en: 18 de Febrero de 2020, 21:21:57 pm »
Se me está haciendo eterno esperando por la plantilla y la nota de la asignatura que me presente en la segunda semana, creo que tengo más nervios ahora que cuando hice el examen.  ;D
No paro de mirar el foro y la plataforma Alf, creo que estoy pillando una adiccion a las nuevas tecnologías  ;D ;D
Nada, ya se me acaban los días de descanso para empezar a estudiar el segundo cuatrimestre  :D
Suerte para todos  :)

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #166 en: 19 de Febrero de 2020, 06:27:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me está haciendo eterno esperando por la plantilla y la nota de la asignatura que me presente en la segunda semana, creo que tengo más nervios ahora que cuando hice el examen.  ;D
No paro de mirar el foro y la plataforma Alf, creo que estoy pillando una adiccion a las nuevas tecnologías  ;D ;D
Nada, ya se me acaban los días de descanso para empezar a estudiar el segundo cuatrimestre  :D
Suerte para todos  :)

Buenas !! si, es el 1.1 pero esq no consigo centrarlo de ninguna manera, que horror.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #167 en: 19 de Febrero de 2020, 06:54:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas !! si, es el 1.1 pero esq no consigo centrarlo de ninguna manera, que horror.
Ya encontré solución: empezar a estudiar segundo cuatrimestre  ;D
Esperemos que nos haya ido bien y lo que sea será  ;)

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #168 en: 19 de Febrero de 2020, 08:39:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo también voy con procesal... Qué ganas tengo de terminar ya!!! Qué mal este cuatrimestre, desastre! >:(
Suerte a todos

Al final qué tal te fue con Administrativo II? Yo he aprobado por la anulación de la 10, vamos de milagro!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #169 en: 19 de Febrero de 2020, 09:14:48 am »
Yo contra todo pronostico he sacado un 8,5. Cuando leí el examen me dieron ganas de levantarme e irme.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2020, 09:15:51 am »
Pero como teneis la fuerza de empezar a estudiar ya?

Yo después de un esfuerzo asi necesito mínimo un mes de descanso.

Los dos últimos años me fui a Tailandia y a Filipinas a resetear del todo.

Este año me quedo en casa pero hasta finales de marzo no quiero ni ver un libro.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero de 2020, 09:30:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero como teneis la fuerza de empezar a estudiar ya?

Yo después de un esfuerzo asi necesito mínimo un mes de descanso.

Los dos últimos años me fui a Tailandia y a Filipinas a resetear del todo.

Este año me quedo en casa pero hasta finales de marzo no quiero ni ver un libro.

Me da curiosidad ¿cuántas asignaturas te preparas luego en los dos meses que te quedan hasta los exámenes de mayo/junio?
Urrarrum

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero de 2020, 09:54:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da curiosidad ¿cuántas asignaturas te preparas luego en los dos meses que te quedan hasta los exámenes de mayo/junio?

No me preparo todas claro.

Me suelo preparar 4, que es lo máximo que puedo para poder trabajar, entrenar y tener una vida social normal.

Eso sí, las últimas semanas le meto tanta caña que algun dia voy a tener un susto con la salud. No se lo recomiendo a nadie.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero de 2020, 13:37:20 pm »
Buenas compañeros, sé que esto no igual no va aquí pero por no abrir un tema nuevo para esto, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en sacar notas de Civil, Teoría del Derecho, TEC y Economía?
Hice 2 la primera semana y 2 la segunda y todavía no tengo ninguna nota. He visto que asignaturas como Historia ya han dado hasta las de la segunda semana... ¿Hay fecha límite? ¿Alguien tiene ya alguna de esas que he mencionado?


Gracias!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero de 2020, 13:46:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros, sé que esto no igual no va aquí pero por no abrir un tema nuevo para esto, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en sacar notas de Civil, Teoría del Derecho, TEC y Economía?
Hice 2 la primera semana y 2 la segunda y todavía no tengo ninguna nota. He visto que asignaturas como Historia ya han dado hasta las de la segunda semana... ¿Hay fecha límite? ¿Alguien tiene ya alguna de esas que he mencionado?


Gracias!

Pues según su calendario tienen de fecha para entregar listados hasta el 9 de marzo y el 16 la entrega de actas. Normalmente dejan 7 días en medio para atender reclamaciones, pero esto es en teoría. Lo habitual es que cada departamento entregue la nota cuando quiera, sin llegar a sobrepasar el límite del 9 de marzo, aunque ha habido ocasiones en que se han pasado. La entrega de actas si suelen respetarla (que es cuando suben la nota al expediente académico) aunque también puede sufrir retrasos si aún hay reclamaciones pendientes.

Esto es una de las peores cosas de la UNED, la larga espera hasta tener las notas  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #175 en: 20 de Febrero de 2020, 07:01:26 am »
Pues nada, comenzamos con el segundo cuatri, a darle... llevo 4 y me estoy planteando la quinta.


¿Cómo veis de duro adm1, adm3 hacienda pública y penal 1.1? estaba pensando en otra tipo test como mercantil 2 o mercantil 4.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #176 en: 20 de Febrero de 2020, 08:19:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, comenzamos con el segundo cuatri, a darle... llevo 4 y me estoy planteando la quinta.


¿Cómo veis de duro adm1, adm3 hacienda pública y penal 1.1? estaba pensando en otra tipo test como mercantil 2 o mercantil 4.

El curso pasado índice de suspensos adm 1 38%, hacienda 35% adm III  14%, penal 35% mercantil II 38%....mercantil IV 6%
pero lógicamente cada uno es un mundo...suerte...

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #177 en: 20 de Febrero de 2020, 10:03:49 am »
Para mi...de mas fácil a mas dificil....adm3 y hacienda....mas asequibles que adm1 y penal.......y entre adm1 y penal...es mas asequible adm1......para mí vaya...en hacienda téneis que hacerbla pec si o si...que suma en vez de ponderar...entonces..hasta se puede sacar buena nota y todo :)

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #178 en: 20 de Febrero de 2020, 12:35:54 pm »
gracias!! creo que tb iré a Mercantil 4 :)

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #179 en: 21 de Febrero de 2020, 15:59:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El curso pasado índice de suspensos adm 1 38%, hacienda 35% adm III  14%, penal 35% mercantil II 38%....mercantil IV 6%
pero lógicamente cada uno es un mundo...suerte...

Tened en cuenta que en las asignaturas de primero y segundo suele haber un poco más de porcentaje de suspensos porque se presenta mucha gente que es su primer contacto con la UNED y la hostia en muchos casos se la llevan ahí. A mi me pasó cuando empecé, suspendí Teoría del Derecho y Eclesiástico y eso que a estas alturas me parecen bastante más fáciles que Penal, Privado, Admin y otras que ya he aprobado a la primera.  ;D