;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 17475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2020, 16:13:49 pm »
Ojalá este curso los mercantiles dejen de aparecer con las estadísticas terribles del curso pasado en el que hicieron estragos , a ver que tal se porta el Dpto.


Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2020, 10:12:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Economia Politica la he dejado para la segunda semana porque es una asignatura que no entiendo ni a la de tres :'( , aunque por lo que puedo ver por los foros no soy la única

Para mí, economía es lo peor de lo peor, la he suspendido tres veces y cada vez con peor nota, la última saqué un 1,5. Volveré a matricularme de ella el curso que viene con la esperanza de sacar al menos un 4 y poder pedir su compensación (o lo que sea que puedes hacer cuando te queda una sola asignatura y no la sacas ni patrás).
Este trimestre voy con Trabajo, Penal I, Procesal I y Mercantil III, y estas dos últimas las tengo el mismo día, una a media mañana y otra a primera hora de la tarde, ni tiempo para volver a casa a comer. Y como me han concedido hacer el examen de Procesal por ordenador y llevar mi propio teclado y ratón, voy a tener que cargar con los dos chismes todo el día.

Voy a ponerles velas a todas las vírgenes, porque si me sale bien la cosa como la tengo planeada, habré terminado de aquí a un año y medio, aunque lo veo peliagudo, sobre todo por economía  :'(
Urrarrum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2020, 11:18:50 am »
Ya lo tienes, Nandae! En año y medio es tuyo, fijo!
Mucho ánimo, y a darle duro!

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2020, 11:48:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo tienes, Nandae! En año y medio es tuyo, fijo!
Mucho ánimo, y a darle duro!

Yo a esta muchacha sí la veo capaz, en un pis pas se lo quita.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2020, 13:25:42 pm »
Teneis algun consejo para resolver casos de Int. Privado? La verdad es que voy muy perdido y no se como resolverlos muy bien... Esta asignatura se me esta haciendo un poco cuesta arriba...

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2020, 13:33:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mí, economía es lo peor de lo peor, la he suspendido tres veces y cada vez con peor nota, la última saqué un 1,5. Volveré a matricularme de ella el curso que viene con la esperanza de sacar al menos un 4 y poder pedir su compensación (o lo que sea que puedes hacer cuando te queda una sola asignatura y no la sacas ni patrás).
Este trimestre voy con Trabajo, Penal I, Procesal I y Mercantil III, y estas dos últimas las tengo el mismo día, una a media mañana y otra a primera hora de la tarde, ni tiempo para volver a casa a comer. Y como me han concedido hacer el examen de Procesal por ordenador y llevar mi propio teclado y ratón, voy a tener que cargar con los dos chismes todo el día.

Voy a ponerles velas a todas las vírgenes, porque si me sale bien la cosa como la tengo planeada, habré terminado de aquí a un año y medio, aunque lo veo peliagudo, sobre todo por economía  :'(

Santa paciencia la tuya con Economia!! :o yo tengo claro que como no me la saque ahora o en septiembre no me vuelvo a matricular de ella hasta el ultimo año porque me lleva por la calle de la amargura!!
De todas formas mucho animo porque ya veras como consigues sacártelo todo ahora en febrero!!  ;)

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2020, 10:14:31 am »
Hola compañeros! cómo echaba de menos un foro así, dónde contar nuestras locuras de cuatrimestres, yo voy bastante apretada aunque solo tengo 3 asignaturas, es lo que tiene ser dependienta en navidades... pero bueno todo sea por buscar un futuro mejor! Aunque yo siempre he sido de turno de noche con muuuucho café, este cuatrimestre estoy siendo madrugadora con Berocca ya que el nivel de cansancio es peor que penal I, que por cierto ánimo a todos los compañeros que no desisten con alguna asignatura atragantada, lo digo yo que dos veces he suspendido Penal I y no la aprobé así que pediré o compensatoria o me dejaré una pasta buena.
Por cierto podría alguien ayudarme, es que me gustaría ver alguna tabla de ejemplo de organización de temas o asignaturas de algún compañero y no consigo pillar ninguna, sobre todo para guiarme y si puedo "copiarme" de esa rutina para el siguiente cuatri :P :P

Sueeerte y ánimo a todos unedianos!!! :) :) :)

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2020, 16:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo a esta muchacha sí la veo capaz, en un pis pas se lo quita.

Os agradezco a tí y a adodu la confianza que tenéis en mí, y a tí te agradezco lo de "muchacha"  ;D
Pero no lo tengo yo nada claro, cuando creo que ya me lo sé todo, me hundo en el pozo y creo que se me ha olvidado todo.
Pero como me pasa lo mismo en cada examen, ya no me creo que no me lo sepa y tampoco me creo que sí me lo sepa. Y también creo que me lo sé y creo que no me lo sé.
Y espérate el curso que viene cuando me matricule de Economía  :-\
Qué ganas de terminar la carrera y dejar de estar tan paranoica!
Urrarrum

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2020, 00:01:28 am »
Creo que no exagero si digo que procesal penal está siendo la peor asignatura de la carrera para mi y eso que lo pasé mal haciendo los dos parciales de privado juntos en septiembre, pero esto sin poder llevar la LECrim al examen teniendo que memorizar los 43 temas enteros es una barbaridad para una cuatrimestral de 5 créditos. Este departamento se le ha ido mucho la planificación y proporcionalidad del temario.  :'( :-[ :D :(

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2020, 02:39:08 am »
Que asco de procesal penal y de internacional privado!!!, me voy a la cama.

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2020, 03:21:43 am »
Que envidia me das Manuelo jjj. Mucho ánimo a todos. A mi me toca hoy trasnochar por trabajo, y estoy aquí con la temida penal 1. Mira que me he tomado ya de todo para intentar retener. Soy farmacéutico y conozco bien el tema pero ya es que me veo bloqueado con la asignatura, y por mas berocca y Mentis que tome no me entra. Que el señor nos pile confesados el martes. 🤦‍♂️. Mucho ánimo a todos. A por ello!!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2020, 08:32:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que envidia me das Manuelo jjj. Mucho ánimo a todos. A mi me toca hoy trasnochar por trabajo, y estoy aquí con la temida penal 1. Mira que me he tomado ya de todo para intentar retener. Soy farmacéutico y conozco bien el tema pero ya es que me veo bloqueado con la asignatura, y por mas berocca y Mentis que tome no me entra. Que el señor nos pile confesados el martes. 🤦‍♂️. Mucho ánimo a todos. A por ello!!

Que ha sido del optalidon, las centraminas y el katovit y su pis naranja? En mi epoca de estudiante (joven) no podian faltar. Jajajajajajajaa

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2020, 09:38:52 am »
Qué tal esa noche de café? creo que todos vamos a tener un planazo de fin de semana.... :D :D

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2020, 10:34:57 am »
¡Mucho ánimo a todos! Ya veréis como dentro de unos años recordáis este esfuerzo hasta con un pelín de nostalgia (Repito, dentro de unos años, ahora querréis tiraros por el balcón).
Como dice en gato de Alicia en el país de las maravillas "siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente".
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2020, 11:02:38 am »
Jajajajajajajaja!

Personalmente, estoy preguntándome por qué me metí en esto, qué necesidad había!...

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2020, 11:21:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Mucho ánimo a todos! Ya veréis como dentro de unos años recordáis este esfuerzo hasta con un pelín de nostalgia (Repito, dentro de unos años, ahora querréis tiraros por el balcón).
Como dice en gato de Alicia en el país de las maravillas "siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente".

Tengo a ese gato (gato de cheshire) tatuado a todo color  en un brazo, con su inmensa sonrisa .......porque siempre me encantaron sus argumentos filosóficos.... y ahora dudo bastante de ellos!!!!jajajjajaja...da la impresión aquí en la uned...que no importa cuanto camines...simplemente nunca llegarás a ningún lado..es como andar en circulos!!!...espero ver pronto la perspectiva desde otro punto..jajajjaja...porque voy a quedarme calva de estrés  :)

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2020, 11:30:13 am »
Yo estoy empezando a tener trauma, en especial con Historia del Derecho... Menudo finde bonito bonito. ¡Es que es imposible saberse todo, amos no jodas!

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2020, 11:36:13 am »
yo por ese trauma pasé hace unos años y libre por gracia divina, como muy bien dices, es imposible saberse todo, junto a 5 asignaturas mas ( o nse cuantas ya) en un cuatrimestre, yo por eso hice la locura, la cual no aconsejo a nadie, de quitar la mitad de los temas por mi cara bonita, y solo me estudié la otra mitad, tuve suerte...y ...al final pasé...y cuando piensas que no puede haber nada mas largo ni mas tedioso que historia....tatatatachaaaaannnn....bienen los de procesal y todos los demás y te sorprenden! ainsssssssss........en qué estaría yo pensando cuando me metí en esto, me pregunto a veces!

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2020, 23:27:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que ha sido del optalidon, las centraminas y el katovit y su pis naranja? En mi epoca de estudiante (joven) no podian faltar. Jajajajajajajaa

Manuelo todo esta de baja. 🤷‍♂️🤷‍♂️.

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2020, 16:54:32 pm »
¿Qué tal lo lleváis compañeros/as? Yo ando bastante desanimada y agobiada... me está costando horrores sentarme a estudiar en serio y encima por las noches entre diario, que es cuando podría tener tiempo y tranquilidad, estoy tan cansada que me voy a la cama sin hacerlo. Como siga así este semestre no voy a sacar nada :(. Iba a presentarme a alguna asignatura en la primera semana y veo que voy a tener que dejarlo para la segunda.