;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 17482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2020, 19:00:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se ha examinado aún pero ya está viviendo la experiencia  :D

 ;D

Por cierto, tengo una duda que puede parecer obvia. Como hay algunos exámenes con respuestas tasadas,  sobre todo el caso de civil 4, el alumno puede llevar sus propios folios al examen? Me refiero para hacer borradores o esquematizar antes de soltarlo en la hoja de examen.

Y , como habéis dicho que el examen sale imprimido personalizado, que ocurre si te das cuenta de que te has equivocado, puedes pedir que te den otro examen?

Por ejemplo  en Dipr tienes que contestar en la misma hoja de preguntas y encima tasadamente.  Que ocurre si te  equivocas , te pueden dar otro examen limpio?

Saludos.



Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2020, 19:14:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D

Por cierto, tengo una duda que puede parecer obvia. Como hay algunos exámenes con respuestas tasadas,  sobre todo el caso de civil 4, el alumno puede llevar sus propios folios al examen? Me refiero para hacer borradores o esquematizar antes de soltarlo en la hoja de examen.

Y , como habéis dicho que el examen sale imprimido personalizado, que ocurre si te das cuenta de que te has equivocado, puedes pedir que te den otro examen?

Por ejemplo  en Dipr tienes que contestar en la misma hoja de preguntas y encima tasadamente.  Que ocurre si te  equivocas , te pueden dar otro examen limpio?

Saludos.

No puede llevarse sus propios folios pero allí le dan todos los que necesite. Respecto a equivocarse... es mejor que haga un esquema o resumen en folio aparte antes de contestar en la hoja para ese fin porque no le van a imprimir otro examen. A mi me pasó una vez y si bien no me influyó en la corrección el ED me pidió que no volviese a ocurrir... desde entonces hago mis esquemitas en mis pergaminos aparte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2020, 19:28:21 pm »
Como te dice Juan, no puedes ir con folios de casa, te darán en el centro todos los borradores que necesites y verás que vienen impresos con un código clave por cada día y sesión. Los códigos los cambian cada día. Todo este rollo es para evitar que la gente copie trayendo borradores hechos en casa y dando el cambiazo.
La verdad es que se lo montan bastante bien.

Si te equivocas no te dan examen limpio, ojo!
Y si tines algún examen tipo test, lee bien las instrucciones antes de contestar, ya que es un poco lioso. Si no entiendes algo, mejor pregunta a alguno de los miembros del tribunal que van paseando por el aula, vigilando que no se copie. A esos mismos tienes que pedir también los borradores, levantas la mano y pides folio nuevo, ya verás que todo el mundo lo hace así.

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2020, 20:03:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
desde entonces hago mis esquemitas en mis pergaminos aparte.

 ;D ;D

Me estoy descojonando imaginando el momento en que entregas tu "examen pergamino " así en plan los escritos de Alarico el grande y que peta el escáner.  ;D ;D

Me hace recordar a cuando hice la selectividad,  que diez minutos antes del comienzo,  me fui al baño y se bloqueó el pestillo.. entre en pánico silencioso imaginando que al dia siguiente saldría hasta en la portada del diario vasco. No me quedo otra que trepar y saltar la puerta por encima, en el baño de al lado había uno cagando asustado  y una vez salté  todos los que estaban meando en la parte de fuera quedaron ojiplaticos.  ;D ;D.

Después de salvar esa movida, entre relajadisimo e hice el examen de mi vida.  ;D

Muchas gracias a ambos!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2020, 20:17:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D

Me estoy descojonando imaginando el momento en que entregas tu "examen pergamino " así en plan los escritos de Alarico el grande y que peta el escáner.  ;D ;D

Me hace recordar a cuando hice la selectividad,  que diez minutos antes del comienzo,  me fui al baño y se bloqueó el pestillo.. entre en pánico silencioso imaginando que al dia siguiente saldría hasta en la portada del diario vasco. No me quedo otra que trepar y saltar la puerta por encima, en el baño de al lado había uno cagando asustado  y una vez salté  todos los que estaban meando en la parte de fuera quedaron ojiplaticos.  ;D ;D.

Después de salvar esa movida, entre relajadisimo e hice el examen de mi vida.  ;D

Muchas gracias a ambos!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #85 en: 29 de Enero de 2020, 01:04:54 am »
Aquí  me hallo estudiando derecho procesal, porque se retienen tan poco los procesales?, al menos yo vueltas y vueltas y no fijo temario.

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #86 en: 29 de Enero de 2020, 01:16:46 am »
Yo te acompaño, que le estoy dando caña a Teoría del Derecho y TEC...  ¡Ánimo!

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #87 en: 29 de Enero de 2020, 01:29:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te acompaño, que le estoy dando caña a Teoría del Derecho y TEC...  ¡Ánimo!
;) ;) ;) ;) ;) Alguien como yo estudiando a las tantas de la madrugada, me alegra saberlo!!!! Por cierto, alguien  sabe si hay menos alumnos este año en la uned con respecto a cursos anteriores?.
Y por último esta mañana una mamá  del cole me dijo que había  universidades  a distancia que hacen los exámenes online,  esto es cierto?.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #88 en: 29 de Enero de 2020, 01:42:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;) ;) ;) ;) ;) Alguien como yo estudiando a las tantas de la madrugada, me alegra saberlo!!!! Por cierto, alguien  sabe si hay menos alumnos este año en la uned con respecto a cursos anteriores?.
Y por último esta mañana una mamá  del cole me dijo que había  universidades  a distancia que hacen los exámenes online,  esto es cierto?.


Buenas noches!
Mirando en internet he visto que el grado de derecho de la unir tiene los exámenes online ( por lo menos este año).
Hay en la uned un portal de datos estadísticos que puedes mirar y saber cuánta gente se ha matriculado este año y años posteriores. Esta muy bien.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #89 en: 29 de Enero de 2020, 01:47:20 am »
Perdón, en la unir los exámenes son presenciales, me equivoqué. Creo que mejor voy a descansar,d ;D ;D

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2020, 02:09:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí  me hallo estudiando derecho procesal, porque se retienen tan poco los procesales?, al menos yo vueltas y vueltas y no fijo temario.

Porque tienen distintos precesos en función de la cuantia o la materia y porque tienen muchas excepciones, por lo tanto no solo te tienes que saber el proceso ordinario sino tambien los demas y ademas de las reglas generales tambien tienes que saberte las reglas especiales que inhabilitan unos procesaos y reactivan otros

Procesal no es ninguna broma y aunque lo aprobaras con un 9 no sabrias procesal realmente hasta que ejercieras, entonces si consiguirias memorizarlo perfecto porque estas ejerciendo y forma parte de tu dia a dia

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2020, 02:11:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;) ;) ;) ;) ;) Alguien como yo estudiando a las tantas de la madrugada, me alegra saberlo!!!! Por cierto, alguien  sabe si hay menos alumnos este año en la uned con respecto a cursos anteriores?.
Y por último esta mañana una mamá  del cole me dijo que había  universidades  a distancia que hacen los exámenes online,  esto es cierto?.

Dudo mucho que los examenes sean online porque entonces te pillas los apuntes y apruebas todo con un 10, si alguna universidad hace esto, es para ganar dinero, pero supongo que tendría en el mund¡llo empresarial mala fama

Yo conozco el caso de una universidad que los empresarios ponian en los negocios, "abstenganse los graduados en ..."

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2020, 03:09:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo mucho que los examenes sean online porque entonces te pillas los apuntes y apruebas todo con un 10, si alguna universidad hace esto, es para ganar dinero, pero supongo que tendría en el mund¡llo empresarial mala fama

Yo conozco el caso de una universidad que los empresarios ponian en los negocios, "abstenganse los graduados en ..."
El título de la uned es muy valorado, pero créeme ,tampoco es determinante de un futuro prestigioso como abogado.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2020, 04:35:40 am »
dsde mi perspectiva, ningún titulo universitario es garantía de un fututro prestigioso como abogado, aqui lo que cuenta es la experiencia que tengas en el mundo laboral, pero lo que estoy diciendo es, que si el empresario de turno sabe que que vienes de una universidad donde la mayoría saca notazas porque los examenes son online igual se te complica conseguir experiencia debido a la fama de los egresados

Hoy en día es muy difícil encontrar buenos profesionales, hay mucha morralla suelta por ahí, sin ir más lejos, yo estoy repitiendo contra mi abogado por negligencia y falta de diligencia en sus deberes profesionales

Asi que, para muestra un boton

Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2020, 04:44:25 am »
Yo empiezo ahora el repaso de TEC... ¿Eso es turno de noche? :D
Estaba leyendo el foro del año pasado de esta asignatura, y la verdad es que estuvo bastante movidito..
Veremos que pasa mañana con la pregunta a desarrollar..

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2020, 09:10:14 am »
Ahora hay universidades dónde todo es online..hasta el exámen...yo tengo una amiga matriculada en ingeniería informática, tiene a uno contratado qie le hace los ejercicios y los exámenes por ella, le ponen control remoto al ordenador, y ella sonriendo en la cam haciendo que hace el exámen...y el compi sentado del otro lado de la mesa haciendole el exámen por control remoto..........yo tb le digo qie le va a pasar como a los de la Laguna x ejemplo...mil veces he visto..abstenerse matriculados en la laguna...eso si....6000 euros al año le vale la carrera.....

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2020, 12:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora hay universidades dónde todo es online..hasta el exámen...yo tengo una amiga matriculada en ingeniería informática, tiene a uno contratado qie le hace los ejercicios y los exámenes por ella, le ponen control remoto al ordenador, y ella sonriendo en la cam haciendo que hace el exámen...y el compi sentado del otro lado de la mesa haciendole el exámen por control remoto..........yo tb le digo qie le va a pasar como a los de la Laguna x ejemplo...mil veces he visto..abstenerse matriculados en la laguna...eso si....6000 euros al año le vale la carrera.....

jajaja
yo np he dicho el nombre de la universidad, pero ya que lo has dicho tu
era a esa a la que me refería

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2020, 12:10:37 pm »
 ;D ;D ;D ;D...también he visto 'abstenerse graduados en UDIMA', supongo que a estas universidades se unirá por la que estudia mi colega!jejejejejje, que no recuerdo ahora como se llama, pero es muy nueva, de hecho acaban de sacar este año el grado en derecho totalmente online, pero solo tienen el primer curso porque acaban de empezar con el, depende de como les vaya, el siguiente ya tendrán 2 y así sucesivamente jejejje

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2020, 17:37:47 pm »
Ah...., que pereza me está entrando en el cuerpo, hoy(sábado) está haciendo un tiempo de primavera y en mi pueblecito aprovechan para salir, y yo ,aquí, estudiando. Ah... :D
Nada, casi una semana más y ya acabamos los exámenes de febrero, venga un último esfuerzo.

¡Qué bien viene este hilo para desahogarse uno! ;D ;D

Desconectado Picoleto121

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 15/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2020, 18:12:51 pm »
Yo estoy ya de historia del derecho hasta ahí...
Buen finde señores!