;

Autor Tema: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« en: 03 de Junio de 2010, 09:16:53 am »
Este hilo va dirigido a todos aquellos que tienen en la boca todo el día la palabra "tolerancia". Si aquellos que critican a los que nos atrevemos a defender una verdad, pero sólo ven que sus ataques son apropiados y se sumergen en el abismo de la libertad, la libertad que ellos conocen, pero que en realidad es una esclavitud, la que se nos impone desde lo que mal llamada se denomina la democracia o bajo el Estado de Derecho.

Si aquellos que te llaman radical por "atreverte" en este mundo progre a proclamarse en contra de algo que obviamente ataca directamente la perversidad y la maldad del hombre, que es no consentir el sexo como placer, como un negocio. A defender la libertad del hombre en poder decidir no en hacernos ver que lo correcto es el camino de hacer cada cual lo que quiera, porque eso nos lleva a la esclavitud más absoluta.

Si aquellos que deciden ser célibes lo hacen por vocación, están siendo absolutamente libres en su decisión. Sin embargo, si te seducen las ideas mundanas de haz con tu sexo lo que te plazca, te están sometiendo y coartando en tu libertad más básica, porque te están dirigiendo hacia una forma de vida que no te permite elegir, ya te lo dan hecho, que es hacerte ver que eso es lo correcto y lo demás lo retrógrado....

Los occidentales nos sentimos culpables de nuestro bienestar. Estamos tan poco convencidos de quiénes somos, que cuando nos atacan los terroristas islámicos nos consideramos culpables, justificándolos sobre la base de injusticias sociales.

"Obligaremos al hombre a ser feliz", gritaban los bolcheviques después de la Revolución de octubre. "Obligaremos al hombre a ser justo", parecen repetir hoy el socialismo. “Obligaremos al hombre a ser mahometano”, imponen los islamistas.

El fundador y primer ideólogo de Al Qaida, Abdalá Azzan, muerto durante el conflicto afgano, estableció el principio de que cuando un país musulmán está ocupado, la ley islámica impone a todos los creyentes en el mundo la obligación de trabajar para liberarlo. Para el integrismo islámico, Chechenia, como Iraq, se considera territorio ocupado por los infieles y, por lo tanto, no pueden ser objeto de negociación política o pacto alguno. Donde están los mahometanos no hay espacio para los demás seres humanos; una forma patética de la más rancia xenofobia comunista-nazista. El odio, la repugnancia y la hostilidad hacia las otras creencias es en el islam, norma. 2004.

El mensaje central del Islam:


El Islam se presenta como una religión de dogmas simples y de convicciones fuertes. Por este motivo muchos de ellos consideran que su religión es de la “razón pura y de la verdad evidente”.
Según los musulmanes el Corán es la revelación de la palabra de Dios, palabra clara, en un lenguaje claro, fuente de certeza y de seguridad para el creyente.
“Ésta es la Escritura, exenta de dudas, como dirección para los temerosos de Alá” (sura 2-2).
Todo lo enseñado en el Islam es aquello que meditó Mahoma estando en el monte Hira, cuando tenía cuarenta años: “No hay más que un solo Dios, creador y juez”.
En el Corán abundan los versículos que invitan a reflexionar y a estar atentos a comprender esta evidencia y a tratar sus consecuencias.
Desde que son niños se les enseña a imprimir cada vez más en la memoria este orden universal en el que Dios es la garantía y la fuente. Y poco a poco esta educación forma en las personas un gusto por la verdad y la necesidad de la certeza y la coherencia.


Sin embargo entre los motivos que mueven a musulmanes a convertirse al cristianismo se encuentra la búsqueda de la verdad. ¿Cuáles son los motivos que empujan a ciertos musulmanes a poner en tela de juicio lo que esta escrito en el Corán?


Veremos solo algunas de estas razones que llevan a una búsqueda por la verdad fuera de su religión.


Las contradicciones internas: Hay varios pasajes del Corán que se contradicen entre sí. Por ejemplo: en la relación con los cristianos en la misma sura encontramos: “Concertamos un pacto con quien decían: somos cristianos. Pero olvidaron parte de los que se les recordó y, por eso, provocamos entre ellos enemistades y odio hasta el día de la resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían” (sura 5-,14).
Y más adelante dice: “Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: somos cristianos” (sura 5-82).


La superioridad de la moral cristiana: en temas tan esenciales como el fin del hombre, los medios para lograrlo, las relaciones entre el hombre y la mujer, etc.


El hecho de conocer otras realidades: no es un “riesgo” para aquellos grupos que permanecen cerrados en un territorio, o en países totalmente musulmanes, el problema viene cuando hay relación de éstos con gente de otras religiones.
Esto puede llegar a darse con el influjo del mundo moderno, que presentan en algunos casos valores distintos al Corán, como por ejemplo la liberación de la mujer o valores que no son tratados en éste como la tecnología, la libertad de opinión, etc. Es por eso que los musulmanes más cerrados buscan aislar sus comunidades (pensemos no más en las aberraciones de los talibanes).


También el misterio del dolor y del mal: hacen que muchos musulmanes busquen la respuesta a los sufrimientos fuera del Islam. Un autor musulmán describe como es el retrato de un hombre musulmán: “...Su vida será una vida de pureza, de piedad y de amor…será el hombre mas respetado, será fuerte, rico, amado, popular.”
Delante de esta descripción muchos se preguntaran como puede darse el sufrimiento, la humillación, la desocupación.
Algunos han encontrado en Cristo el modo de unir el sufrimiento a su vida.


La división del Islam: El Islam se ha dividido en distintas sectas; sunitas, sciitas, etc. Las diferencias pueden ser mínimas pero cada una de éstas están convencidas de su fidelidad al Islam.
Por ejemplo en África oriental hay ciertas discusiones por el número de las inclinaciones durante la oración de los días viernes y en África occidental por la forma de la posición de las manos en la oración.
 
Presentamos el caso de Masood Ahmad Kaan para ver como esta sed de verdad se va desarrollando en un caso concreto. Pertenecía a una de las tantas divisiones dentro del Islam que era considerada por algunos como infiel a la doctrina verdadera.
Originario de Pakistán, nacido en 1951 de una familia “ahmadi”. El nombre de esta familia viene de la secta llamada “ahmadiyyah” fundada en el SXIX por Mirza Ghulam Ahmad (1830-1897) que se presentaba como un segundo Mesías y profeta. Los que pertenecen a esta secta son muy activos en todo el mundo, pero no es tenida en cuenta por el resto de la comunidad musulmana.


Masood a la edad de diez años sabe que los musulmanes de los alrededores insultan a los de su pueblo tratándolos de infieles, paganos e impuros, y un día le toca a él vivir esto.
Habiendo escuchado decir a un anciano en la Mezquita que si alguno tiene fe en la fórmula “No hay Dios fuera de Dios y Mahoma es su profeta” puede caminar sobre el agua, Masood se arroja en el río, arriesgándose a ahogarse. Es sacado del agua por unos pescadores que después de haber escuchado su explicación estallan en risas.
“Hijo de paganos: tu padre es pagano, tu madre es pagana; toda la familia es ahmadi ¿Cómo podes creer que Dios te escuchará a ti? Vete de aquí, infiel, di a tu familia de hacerse musulmana antes de volver aquí a probar”.
De retorno a la casa comienza a llorar y pregunta a sus padre: “Nosotros somos musulmanes…creemos en el Corán, rezamos cinco veces al día ¿por qué aquellos hombres me han dicho que somos paganos?”.
La pregunta no obtendrá respuesta, toda la explicación dada de los padres, de los jefes de la comunidad ahmadi y de la otra comunidad musulmana no bastarán para aplacar su inquietud: cada uno de éstos está seguro de poseer la verdad, y cada uno tiene argumentos que refutan los del otro.


Siendo todavía niño al finalizar un examen de religión agregó: “lo escribí pero no lo creo”. Ya adulto, sigue obsesionado por saber la verdad y rebelde al hecho de que su familia y su comunidad se contentan con imponerle por autoridad, la respuesta estereotipada de su verdad.


Contará Masood la reacción que tuvo un día después de haber discutido con su padre acerca de este asunto. Una parte de el decía: “déjalo así, vive en paz” y otra voz murmuraba “no es la verdad y tu lo sabes”.
La situación cada vez se va poniendo peor, sus familiares y su comunidad no lo comprenden, pensaba entonces de que le serviría demostrar que la secta ahmadiyya estaba equivocada.


“Abatido por estos pensamientos salí afuera, había luna llena, alabé al sabio creador que había hecho el mundo así maravilloso. Sentí dentro mío el deseo de decirle todo a Dios, mi corazón me decía: el es Dios puede resolver tu problema, puede revelársete porque tienes el deseo de conocerlo.
Con este pensamiento me salieron lágrimas, alcé las manos al cielo y dije con corazón sincero: Te suplico de llevarme a la luz y a la verdad o sino que cambie, para no tener más este deseo. ¿Por qué eres tan silencioso, oh Dios? Escucho hablar de Ti, leo en los libros acerca de ti, ahora necesito que me ayudes.


Comencé a caminar hacia la ciudad, sucedió algo extraño, sentí claramente que no estaba solo, alguien estaba conmigo. Retorné con una fuerza nueva para continuar mi búsqueda por la verdad.
Esta oración lo ayudó durante los duros años que siguieron para él. Tuvo que escapar de su pueblo después de un intento de lincharlo en la mezquita, y por mucho tiempo se estuvo escondiendo de sus perseguidores.
Trabajó como sirviente de una familia musulmana ortodoxa, empleaba su tiempo libre en leer el Corán y estudiar los comentarios acerca de éste. Es tocado por los versículos que hablan de la escritura revelada a los hebreos y a los cristianos.


...

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 09:18:24 am »
“Cuantas veces había recitado este versículo como un loro, pero ahora estas palabras resonaban en mi conciencia. Tuve un gran deseo de leer la Biblia y comenzar así con una nueva postura. Sabía que se decía que la Biblia estaba alterada y falsificada y que los eruditos musulmanes me habían advertido que el estudio de la Biblia podía corromper y disolver mi fe”.
Masood descubre el mensaje de la Biblia, de Cristo, de su muerte y resurrección, de su divinidad. Se disgusta al ver que muchos de estos pasajes no son bien interpretados en el Corán.


Leyó en la Biblia “Muchas otras cosas hizo Jesús, que, si se escribiesen una por una, creo que este mundo no podría contener los libros” (Jn. 21,25).
Estas palabras parecían escritas para mí, pero no podía aceptar su divinidad. El Corán habla de los milagros de Cristo, pero no como están escritos aquí. La tradición dice que Mahoma habría cortado la luna en dos mitades, pero el Corán dice que nunca realizó milagros.


Si Mahoma nunca había realizado milagros, pero para Jesús esto era tan natural como el respirar, y solo Dios puede realizar milagros y Jesús los realizaba, la pregunta era ¿es Cristo Dios?


Dios mío, dije en mi oración, muéstrame el recto camino, el camino de aquellos que has colmado de beneficios, no el camino de los que encienden tu cólera.
Sentí como si alguien me quisiese responder, pero no había nadie ahí. Miré la Biblia y ésta estaba abierta en una página diversa a la que yo había leído, entonces leí: “Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre” (Mt.7, 7-8).


Era Dios quien me había hablado, había sido él quien me había guiado a esta palabra, me había dado la respuesta.
Sigue con el estudio de la Biblia, confrontándola con el Corán, finalmente se da cuenta que ha encontrado la verdad y decide hacerse cristiano.


En este caso recién expuesto se da por un lado el deseo de conocer cual era la diferencia que había entre la secta ahmadiyya y el Islam clásico, ya que ambos conocen el Corán y por otra parte una vez que conoce la Biblia, el deseo de buscar la verdad ya sea en este libro o en el libro sagrado de ellos.


Casos como este hay muchísimos, que leyendo la Biblia con el deseo de buscar la verdad no pueden permanecer indiferentes a las palabras de Jesús, ya que él mismo dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Jn.14, 6).

 

Sostenía Jean-François Revel que «la tentación totalitaria, bajo la máscara del demonio del Bien, es una constante del espíritu humano».

El Papa ahora no ha hablado de la dictadura del relativismo, como entonces, sino de la dictadura de los tolerantes. Resulta, ha dicho el Papa, que en Occidente todo el mundo tiene derecho a hablar, pero cuando un obispo o una Conferencia Episcopal se atreve a expresar su opinión, le llueven las descalificaciones y los insultos. Así se comportan precisamente, los que tienen en la boca todo el día la palabra «tolerancia». Aquí en España sabemos algo de eso, porque la dictadura de los tolerantes está muy reforzada por el imperio mediático que controla buena parte de los medios de comunicación, y porque la izquierda vive de la demagogia de utilizar palabras grandilocuentes cuyo contenido no tiene intención de poner en práctica. Por lo que dice el Papa, el problema se está volviendo universal. Es una lástima, porque no nos va a quedar ni el recurso a emigrar. En todo caso, hay que agradecer a Dios que Benedicto XVI se atreva a decir las cosas por su nombre. Occidente es cada vez menos democrático. Y eso, como también ha dicho el Papa, se paga. Santiago MARTÍN  - 2005-10-04. Esp.

«Los aforismos son las golondrinas de la dialéctica».

«Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad».

«Nada hay tan moderno como lo que no debe cambiarse».

En el Islam no hay clérigos –aunque la inmensa mayoría de los periodistas repita la palabra con tozudez digna de mejor causa– , ni los así denominados están consagrados, ni administran sacramentos (que tampoco hay), ni pertenecen a un aparato jerárquico equiparable al nuestro de presbíteros, párrocos, coadjutores, obispos, etc. En el Islam no hay sacerdotes, vaya. Por favor, entérense. Y la consideración como tales de los imanes (no faltan cursis, que por lo general no saben árabe, que los llaman imames, como si con el término castellano no bastase) sólo es una simplificación, por oportunismo de unos y desconocimiento de otros.

Lo que se está pretendiendo es adjudicar un salario (siempre los dineros detrás de estos agravios religiosos) a un musulmán cualquiera por el solo hecho de serlo, porque ésa es la verdad: cualquier muslim puede ejercer de imán en cualquier tiempo y lugar, con el único y obvio requisito de conocer el ritual de rezo. El imán es quien dirige la oración colectiva. Y nada más. F.M. Pareja lo aclara de forma meridiana: "Técnicamente no hay cargo profesional de imán: sólo durante la oración se es imán y se deja de serlo cuando ésta se termina" (Islamología, p. 534). El empeño por considerar al imán como una especie de párroco y por consiguiente con derecho a emolumentos es mero oportunismo, mera ignorancia, mera desvergüenza. 2004.11.11 - Serafín Fanjul  - L.D.ESP.

Conocidas autoridades religiosas mahometanas africanas y algunas en Europa, aprueban, consienten, solicitan u obligan la “ablación del clítoris”. Y, por ejemplo, en la Literatura oficial, en lugar de “ablación del clítoris” se dice “mutilación genital”. ¡Como si el clítoris tuviera alguna función genital! 2006.

No se trata de que cohabiten musulmanes y cristianos en un mismo territorio, sino si es posible una sociedad democrática con una numerosa población musulmana. 2004 Alfonso García Nuño.

Es indispensable que los mahometanos miren con respeto lo que los cristianos miramos con fe; y es indispensable que los cristianos miremos con respeto lo que los mahometanos miran con fe; esto no significa tener que aceptar lapidación contra la mujer, amputación al ladrón, superioridad del hombre sobre la mujer u otras formas aberrantes de la ley islámica ‘sharía’ que violan los «derechos humanos».

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 12:20:35 pm »
Prudentia:_

Yo me dejaría de tanto circunloquio y de medias tintas.

Porque a lo mejor, la primera vez vale decir que aquellos que defienden los intereses de los islámicos, son “a efectos prácticos, cómplices vergonzantes de las tramas islámicas y fascistas que pretenden destruír la democracia en España”, de acuerdo, pero la segunda vez digo “musulmanes”, para abreviar y me quedo tan ancho. A efectos prácticos lo son y punto y los distingo de los demócratas. Yo no me complico: o se es musulmán, o se es demócrata. Y el que es a efectos prácticos musulmán, es a efectos prácticos antidemócrata. Y su palabra, será para mí la palabra de un musulmán.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 12:38:03 pm »
menudo coñazo...cualquiera se lee el tetamento ese...

Por cierto, me pregunto ¿cómo puede ser que una persona que dice creer use una foto de la vírgen y el niño en un lugar tan inapropiado? Porque prudentia, no nos engañemos esa foto no la pones desde el respeto sino desde la provocación... y usar un símbolo religioso con el único fin de provocar poues no sé, demuestra que tú respetas esos símbolos más o menos como yo...

y el debate no sé de qué va... pero vamos que yo creo que sí, que tienes toda la razón del mundo y amén jesús.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 13:36:01 pm »
La foto, no es una foto, es un icono y representa a la Sagrada familia de Nazaret...es más que un símbolo, es la madre del Dios vivo, la Sta Madre María. Por supuesto que está en el sitio adecuado y por supuesto que NO ES  una provocación. ¿a quién provoca a quién no cree en lo que representa? no veo como.

Me declaro Católico y a diferencia de otros que no se atreven a pronunciarse, mantengo posturas que si bien para muchos pueden ser radicales pero no excluyentes para nadie, para otros miles, es lo que hay, lo que es y lo que será. La verdad de la Iglesia, no es más que la verdad que se transmite de las Sagradas Escrituras. Que tengamos que defender la vida, la familia, el celibato, la castidad y por supuesto el no mantener relaciones entre personas del mismo sexo, eso no es radical a los ojos de la Sagrada Escritura, viene en ellas. Quién considere que esto es una provocación, pues vale, me parece tan respetable como tener que tragar con la política de favorecimiento de matrimonios gays y de masturbación en las escuelas.

Cada uno defiende en lo que cree, pero no hablemos de provocación, ni de imposición, sino de defensa de un modo de vida que está demostrado religiosamente y apoyado científicamente (si bien esto no es un dogma ni necesita serlo).

Con estas posturas no se pretende ignorar o desacreditar a nadie, pero la verdad que estoy obligado a proclamar, es evidente que supone marginación y condenación de determinadas personas, aunque según se vea, porque lo que realmente se intenta "corregir" son los comportamientos desordenados de las mismas y no a la persona en si misma considerada.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 13:30:45 pm »
Pues a mí me parece que un foro anónimo de internet no es sitio para poner fotos de algo que se supone tan importante y espiritual para uno mismo...

Por cierto, amante del amor (por ser católico digo yo), este argumento de la familia que es y las que no son usado como argumento en dos debates diferentes y sin venir demasiado a cuento con nada ¿tampoco son una provocación?... Creo que sólo buscas una polémica que con el tiempo llega a cansar...o sea que resumamos:

si tú quieres una familia universal y bendecida por dios y su gracia y toas las polladas que quieras añadir pues coges y te montas una familia de ese tipo y ole´tos tus cojones y que la disfrutes con los mismos... Si yo quiero montarme una familia peculiar, "anómala", pecadora o lo que me salga a mí de la puntalapolla pues olé también por mí...y si mi familia a tí y a 4 tarados más te ofende, te jode o te lo que sea pues te aguantas... Y por cierto insisto, la afotico que te cuelgas es de una tipa y un niño, lo cual puede ser una lesbiana y una niño... aunque por el gorro dorado a lo afro que me lleva la señora yo creo más que es una drag con un niño...

Dos abrazos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: LA DICTADURA DE LOS TOLERANTES...Y LA SED DE LA VERDAD...
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 15:38:43 pm »
un apoyo para los que defienden la verdad y se atreven a proclamarla, aunque te tachen de todo.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues