;

Autor Tema: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD  (Leído 129906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2012, 07:51:53 am »
Hola Rovala ¿dónde has intentando informarte?


Desconectado Rovala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2012, 07:59:04 am »
Envié un correo al Pr. Linde, coordinador del Máster e intenté contactar a través del teléfono de postgrado, y no he recibido respuesta.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2012, 11:19:25 am »
Hola compañeros ya he conseguido aclarar la cuestión. Yo le he escrito al profesor Reviriego que es el Secretario del Máster. Me ha respondido muy rápido y me ha aclarado todas las cuestiones. La asistencia es obligatoria y se ha citado a los alumnos bien el día 16 o el 17 pero el contenido que se va a ver es el mismo, así que supongo que será por cuestiones de espacio. En la Facultad de Derecho me han dado su correo electrónico que es fernando.reviriego@der.uned.es .
Un saludo.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2012, 14:30:25 pm »
Pues me parece que no voy a poder asistir, así que no me matricularé...Os deseo mucha suerte.
Saludos.

Desconectado Rovala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2012, 19:31:21 pm »
A mí también me han contestado. Efectivamente es obligatoria y con la duración que se dice en el correo. Dado que el desplazamiento desde Pamplona en el día es prácticamente imposible (salvo Iberia a las 22.30 a trescientos y pico € el vuelo)  yo también me estoy pensando la matrícula.
Con estas dificultades, veo difícil que todos los admitidos se matriculen.
Saludos.

Desconectado mleiro25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2012, 11:23:52 am »
En el correo de admisión que yo recibí pone que son obligatorias dos sesiones presenciales para superar el master.
Lo que no he visto por ninguna parte es el lugar donde se impartirán, ni tampoco se dice si es posible seguirlas por videoconferencia, lo cual entiendo que nos facilitaria la cuestión a la mayoria.
En el centro asociado me han dicho que las seciones son en Madrid, si teneis alguna otra noticia sobre este tema os agradezco que la comenteis.
Saludos.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2012, 22:26:51 pm »
Lo que está claro es que algunos como yo no vamos a pagar en avión la mitad del máster...no entiendo la obligatoriedad de las sesiones presenciales cuando se trata de estudiar a distancia...con este plan, lo único que consiguen es quedarse con la gente matriculada en Madrid y alrededores, pues al trabajo, a la familia y la dificultad económica por las malas comunicaciones, hace verdaderamente difícil poder asistir.
La verdad es que me siendo muy disgustado teniendo en cuenta que era la tercera vez que intentaba que me admitieran en el máster y por una vez que lo había conseguido...
En fin...saludos.

Desconectado Rovala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2012, 10:31:15 am »
Hola otra vez:
Envié un correo al profesor Revriego y esta es la información detallada sobre la Jornada que, amablemente, me ha enviado:

"MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SOCIEDAD
PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL

16 DE OCTUBRE DE 2012. DE 12 HORAS A 20 HORAS
17 DE OCTUBRE DE 2012. DE 12 HORAS A 20 HORAS
 
A cada alumno se le ha asignado uno de los días indicados más arriba. Si por razones justificadas un alumno no pudiera asistir el día asignado deberá asistir el otro día previsto, previo o posterior al asignado.

LUGAR: FACULTAD DE DERECHO DE LA UNED. SALÓN DE ACTOS
(situado en la parte inferior del edificio compartido con la Facultad de Ciencias
Políticas y al lado de la cafetería)
C/ OBISPO TREJO, 2
(junto al Puente de los Franceses)
28040 MADRID

 La UNED, mediante su sistema de enseñanza hace posible que los alumnos del Master puedan compaginar trabajo y estudios. Así, a diferencia de las Universidades presenciales, en que se exige una asistencia a clases presenciales de alrededor de 1000 horas, de las 1500 horas de trabajo de un master (60 créditos por 25 horas cada crédito), el Master en que Ud. se ha matriculado exige tan solo 16 horas  presenciales distribuidas en tan solo dos sesiones de 8 horas cada una. Los alumnos que se matriculen en la asignatura “Metodología científica”, es decir los alumnos que pretendan realizar una tesis doctoral, deben asistir a dos sesiones más de 6 horas cada una en el segundo cuatrimestre. No obstante, es necesario advertirles que la superación del Master en que Ud. se ha matriculado exige un esfuerzo muy considerable en horas de estudio y en la realización de los trabajos que les asignará cada profesor, un trabajo que equivale a más de 1000 horas.

El Master “Intervención de la Administración en la sociedad”, siguiendo las directrices del “Proceso de Bolonia”, incluye entre las obligaciones de los alumnos, la de realizar actividades complementarias, destinadas a proporcionar una formación
de calidad. A tal efecto, a lo largo de los dos cuatrimestres se han organizado Jornadas de Estudio, en las que participaran profesores de la UNED y de otras universidades españolas. De las jornadas que se organicen dos serán de obligada
asistencia para los alumnos, y coincidirán con cada una de las sesiones presenciales obligatorias.

La primera sesión obligatoria tiene como finalidad introducir a los alumnos en el Master, en cada una de las asignaturas troncales obligatorias, en las asignaturas que se cursan el primer cuatrimestre y en el Trabajo fin de master”, y además
incluye la asistencia a unas Jornadas de estudio sobre “Las reformas de los Tratados en el marco de la Unión Europea”. Dichas Jornadas se desarrollarán en dos sesiones, una el día 16 y otra el día 17.

12. h. Presentación del Master
12.30 h. a 15 horas Presentación de asignaturas por los profesores del master
15-16 horas. Descanso para almuerzo
16 h a 16.30 horas. Presentación de asignaturas por los profesores del master.
16.30 h a 20 horas. Jornadas de Estudio

(En el edificio de la Facultad existe una cafetería en que podrán almorzar. Hay otras opciones que se les indicarán al principio de la sesión)."

La verdad es que todavía estoy pensando qué hacer.
Suerte a todos los que veáis fácil asistir.


Desconectado Rovala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2012, 18:53:49 pm »
Pues al final me he matriculado y me las voy a apañar para estar el día 17 en Madrid. Allí nos vemos.
Saludos

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2012, 13:00:52 pm »
Espero que para aquellos que tienen más dificultades para poder asistir a las sesiones presenciales se les pueda solucionar, sobre todo siendo la UNED una universidad "a distancia" y con ámbito nacional con las dificultades de transporte que por su extensión geográfica conlleva. Una videoconferencia u otro sistema telemático seguro que debería bastar.

Ánimo a todos.
Rebus sic stantibus

Desconectado Gonzalo1983

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/12/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 00:57:28 am »
Muy buenas a todos. Estuve en la sesión de Madrid. Me dio la sensación de que el máster requiere un cierto esfuerzo. ¿Habéis empezado ya? ¿Cómo váis a estudiar para los exámenes? ¿Como en la carrera?

Un saludo

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 13:17:16 pm »
Sí, en aquella sesión hicieron hincapié en que el nivel de exigencia será superior al de la carrera.

Yo estoy empezando a pensar cómo enfocar los trabajos que nos piden y para los exámenes estudiaré igual que para la licenciatura.





Rebus sic stantibus

Desconectado pikertons

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:01:43 pm »
 Hola, yo también he empezado el Master. He estado en la segunda convocatoria de la presentación el 6 de noviembre. Tengo las obligatorias mas urbanismo I y II, Presupuestos y Obras Publicas.  Saludos

Desconectado Naikare

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2013, 20:18:21 pm »
hola a todos, qué tal vais con los exámenes?? yo he entregado los trabajos, pero no tnego ni idea de si están evaluados de cara al examen estoy tratando de estudiar lo que puedo.

Veo que en la plataforma no hay exámenes de otros años, vosotros tenéis?? gracias por adelantado y ánimo a los que os encontreis como yo

Desconectado albunest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2013, 20:19:00 pm »
¿Qué tal os fue ayer?. El de Presupuestos era fácil, Potestades me la he dejado para septiembre. ¿Fue más difícil?.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2013, 20:22:02 pm »
Los exámenes de todos los años están en los repositorios de exámenes oficiales de la UNED en las web de los centros asociados de Barbastro y de Calatayud. Para poder acceder a ellos es menester identificarse con el identificador y password de la UNED.

Saludos

Desconectado albunest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2013, 08:43:56 am »
Muchas gracias, Alfmonto. ¿Se suelen repetir los temas que caen?.

Desconectado rcc84

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/05/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2013, 19:27:44 pm »
Yo también me he matriculado en este master. Ahora me he examinado de las troncales y ahora lo haré de 4 optativas. La verdad que es un poco desalentador ya que no hay mucha comunicación ni entre profesores no entre compañeros. Ya veremos como va y si sirve para algo.

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2013, 18:20:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me he matriculado en este master. Ahora me he examinado de las troncales y ahora lo haré de 4 optativas. La verdad que es un poco desalentador ya que no hay mucha comunicación ni entre profesores no entre compañeros. Ya veremos como va y si sirve para algo.

La verdad es que es una pena el Master en sí. Todo indica que lo único que motiva su realización es conseguir el título oficial con la importancia que tendrá en el futuro tras los cambios de Bolonia.
El proceso no puede ser más sencillo, no entiendo cómo puede costar tanto dinero:

El profesor escribe libro. El alumno se lo estudia y se presenta al examen. El alumno realiza algún trabajillo del que no recibe ningún comentario, ni siquiera si ha sido recibido. Importe total: 1.800 €

Si alguien quiere aprender de verdad le recomiendo otro sitio.




Rebus sic stantibus

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2013, 16:35:15 pm »
Ya están las notas.

Al menos las tres que yo esperaba.

Saludos
Rebus sic stantibus