;

Autor Tema: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD  (Leído 129907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/03/13
  • [Licenciado + Máster + ...]
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2013, 22:01:24 pm »
¿Cómo os ha ido el primer cuatrimestre?

Quisieran [...] acompañarnos donde vayamos, mas la estridencia de sus ladridos sólo demuestran que cabalgamos (Goethe)

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2013, 18:14:33 pm »
Yo he aprobado las asignaturas obligatorias del primer cuatrimestre a las que me presentaba con las mismas notas más o menos que durante la carrera.

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2013, 22:17:32 pm »
Alguien puede indicar en qué fechas han sido las dos sesiones presenciales??? Una sé que fue al comienzo a mitad de octubre, pero la otra???. Recomendáis la inscripción en este máster??? Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2013, 12:55:38 pm »
Hola Javitos.

La segunda sesión presencial  tuvo lugar los días 26 y 27 de febrero de 2012 en el salón de actos de la Facultad de Derecho/Políticas (c/ Obispo Trejo, 2, Madrid). El master trata temas interesantes (desde mi punto de vista) pero cuenta con poco apoyo docente.

Saludos.
Rebus sic stantibus

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:23:43 pm »
Hola, a mi también me han admitido la preinscripción, y mi idea es dividir el Máster en dos años (por el coste económico sobre todo), e intentar acceder al Doctorado después, pero estoy perdidísimo con todo esto, desde que acabé la carrera hace cinco años no me había planteado esta posibilidad, pero ahora me apetece (Llámalo mono si quieres); por lo que agradecería a cualquiera que pueda ofrecer orientación sobre la forma de afrontar el Máster, las posibilidades de hacer el Doctorado, etc.., y sobre todo si es posible no acudir a sesiones presenciales, teniendo en cuenta que vivo en Coruña, es un factor importante de ahorro para mí. Gracias y un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:03:38 pm »
Aunque no hay mucho movimiento por aquí  :( :( :(, yo  me he matriculado finalmente . Si algún compañero está en la misma situación y quiere compartir el tránsito del curso en compañía, además de ayudarse mutuamente lo que se pueda, pues aquí estamos. Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado alex15pa16

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:30:03 pm »
Yo también me he matriculado (de las 3 obligatorias del primer cuatrimestre).
Ahora estoy en fase de búsqueda del material para estudiar (supongo que los libros no estarán en formato digital pirata, pero ¿conocéis alguna librería donde comprarlos de segunda mano? -Madrid-)
Me pongo a vuestra disposición compañeros! -aunque no se si seré de mucha ayuda, voy a intentar compaginarlo con el trabajo y no tengo mucho tiempo que digamos-

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2013, 19:12:49 pm »
Bueno, yo tampoco tengo mucho tiempo, a ver como salgo de esta locura en la que me he metido, más viviendo en Coruña y teniendo que ir a Madrid. Me ha llegado un correo con las fechas, pero me pregunto ¿Hay que ir éste año y el que viene al dividir las asignaturas en dos cursos?, no hay mucha información. Os dejo el correo:

Estimados alumnos. La primera sesión presencial del Master se celebrará los días 12 y 13 de noviembre (A la sesión del martes 12 de noviembre deberán acudir los alumnos cuyos apellidos se encuentren entre las letras A y G; A la sesión del miércoles 13 de noviembre deberán acudir los alumnos cuyos apellidos se encuentren entre las letras H y Z) MASTER EN INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SOCIEDAD Martes 12 de noviembre de 2013.
Salón de Actos de la Facultad de Derecho/Políticas 11.30 h. Conferencia inaugural:
Nuestro constitucionalismo económico hoy, en el horizonte de la Unión Europea Prof. Dr. D. Oscar Alzaga Villaamil
12.15 h. Presentación del Master.
Prof. Dr. D. Enrique Linde Paniagua
12.25 h. Presentación de la asignatura "Potestades y técnicas jurídicas para la intervención de la Administración en la sociedad".
Prof. Dr.D. Enrique Linde Paniagua
12.45  h. Presentación de la asignatura "Presupuestos constitucionales de la intervención de la Administración en la sociedad".
Profª. Drª. Dª. Pilar Mellado Prado
13.05 h. Presentación de la asignatura "Intervención de la Administración en el Urbanismo I".
Profª. Drª. Dª. Marta Lora-Tamayo
13.25 h. Presentación de la asignatura "Intervención de la Administración en el Urbanismo II".
Prof. Dr. D. Ramón Pais Rodríguez
13.45 h. Presentación de la asignatura "La intervención de la Administración en el Medio Ambiente".
Prof. Dr. D. Ramón Pais Rodríguez
DESCANSO
16.00 h. a 19 horas. JORNADAS DE ESTUDIO sobre LA CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MASTER EN INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SOCIEDAD Miércoles 13 de noviembre de 2013.
Salón de Actos de la Facultad de Derecho/Políticas 11.00 h. Conferencia inaugural:
El principio de igualdad tributaria en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea Prof. Dr. D. Pedro Herrera Molina
12.15 h. Presentación del Master.
Prof. Dr. D. Enrique Linde Paniagua
12.25 h. Presentación de la asignatura "Potestades y técnicas jurídicas para la intervención de la Administración en la sociedad".
Prof. Dr.D. Enrique Linde Paniagua
12.45  h. Presentación de la asignatura "Presupuestos constitucionales de la intervención de la Administración en la sociedad".
Profª. Drª. Dª. Pilar Mellado Prado
13.05 h. Presentación de la asignatura "Intervención de la Administración en el Urbanismo I".
Profª. Drª. Dª. Marta Lora-Tamayo
13.25 h. Presentación de la asignatura "Intervención de la Administración en el Urbanismo II".
Prof. Dr. D. Ramón Pais Rodríguez
13.45 h. Presentación de la asignatura "La intervención de la Administración en el Medio Ambiente".
Prof. Dr. D. Ramón Pais Rodríguez
DESCANSO
16.00 h. a 19 horas. JORNADAS DE ESTUDIO sobre LA CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado Carlos2

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2013, 22:00:36 pm »
Hola. También estoy matriculado en el máster. Voy a dividirlo en dos cursos académicos. En el primer cuatrimestre de éste tengo las 3 obligatorias; en el segundo, asuntos sociales, deporte, consumo y medios audiovisuales.

Creo que hay una sesión presencial y jornada de estudio al principio de cada cuatrimestre (pienso que en febrero habrá otra sesión para la presentación de las asignaturas del segundo cuatrimestre).

Por cierto, en el programa de la sesión presencial de noviembre no veo por ningún lado que figure la presentación de la asignatura "técnicas organizativas".

Saludos.

Desconectado jsirodey

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2013, 17:01:17 pm »
muy buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me he matriculado al master de intervención de la administración en la sociedad. Por ahora este primer semestre tengo las 3 asignaturas troncales. Yo aún no he recibido el mail con la convocatoria a la sesión presencial que he visto que es para noviembre Me imagino que lo recibiré en breve...

Respecto a temas de apuntes, libros,etc...alguien sabe algo? Yo en la medida en que me entere os iré contando también.

Muchas gracias a todos y estamos en contacto.

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2013, 19:45:20 pm »
Si entras en el Campus Virtual ya funcionan los Cursos Virtuales, para mí esto es nuevo, cuando hice la Carrera no estaba aún implantado, pero ya ponen los trabajos que hay que hacer para las asignaturas del primer trimestre, por lo menos para las troncales que son en las que yo estoy matriculado. Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado magutier

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2013, 17:55:43 pm »
Hola a tod@s,

Yo estuve tentado de matricularme en el Máster, pero finalmente me matriculé en el Máster en Derecho de las AAPP de la URJC, que es online, y me ha gustado bastante.

Os lo recomiendo para los que estéis interesados o no tengáis plaza en este de la Uned, eso sí, se curra un pico con los trabajos.

Saludos

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2014, 16:58:53 pm »
Buenas,

Son muchos libros lo que hay que utilizar en este master?

Como es virtual, me imagino que habrá mucha materia que nos facilitan.

Algún comentario vendría bien para conocer el sistema de estudio de este Master. Un saludo

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2014, 13:42:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Son muchos libros lo que hay que utilizar en este master?

Como es virtual, me imagino que habrá mucha materia que nos facilitan.

Algún comentario vendría bien para conocer el sistema de estudio de este Master. Un saludo

Buenas, ya te contesto por aquí:  El Máster es bastante pesado, muchos trabajos y exámenes a los que llegas con más dudas que certezas de lo que tienes que estudiar, el profesorado no se molesta mucho en prestarle atención al alumno, aún teniendo en cuenta el coste económico que tiene. Por otro lado, tienes que hacer varios viajes a Madrid de forma obligatoria, lo que aumenta aún más el coste, y hay que tener en cuenta que este Máster oficial no está sujeto a la Educación a Distancia, es decir, pueden exigir las sesiones presenciales obligatorias que consideren oportunas. En cuanto a los libros, en teoría no son muchos, pero sobre la marcha vas sumando uno cuantos. En fin, yo estoy un tanto decepcionado, tiene un coste económico muy elevado, y requiere mucho esfuerzo, por lo que debe uno pensárselo bien. Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2014, 16:13:02 pm »
Cuantas sesiones has tenido?

Lo examenes son en tu centro asociado?

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2014, 17:39:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuantas sesiones has tenido?

Lo examenes son en tu centro asociado?

Te dejo un enlace a la información, porque las sesiones varias dependiendo de lo que te matricules, aunque son mínimos dos por curso, y sí, los exámenes son como en cualquier carrera en el centro que eligas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:08:15 am »
Hola, me han admitido.
Tengo pensado hacerlo en 1 curso. Es mucha tela? Necesito muchos libros?

Desconectado Casaubon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2014, 10:05:07 am »
En principio, otro matriculado por aquí.

En mi caso, este año cursaré 30 créditos, pues mi idea es dividirlo en dos cursos. Espero poder compartir impresiones con otros alumnos que escriban en el foro.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2014, 21:44:57 pm »
Buenas compañeros, otro matriculado por aquí.

Estoy un poco decepcionado, miro en la pagina oficial del master y todos los libros están descatalogados. Llamas a los profesores y ninguno te contesta.
En relación a las clases a las que hay que ir obligatoriamente, preguntas al negociado de postgrado y nadie te dice ni cuando ni donde ni si son 2 por asignatura o por cuatrimestre o por curso..........en fin. Lamentable la falta de información.

Desconectado Casaubon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2014, 23:05:50 pm »
Buenas a todos,

Con respecto a esta falta de información que apuntas, me estoy pensando si seguir adelante o anular la matrícula. Sinceramente, no desearía embarcarme en un proyecto así, al que tengo pensado dedicar un par de años, si el contacto con el alumno es tendente a cero. Pagar por hablar con (o escribir a) las paredes no me parece un buen negocio. Es una pena, porque la temática del máster me parece muy atractiva.