;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017  (Leído 6068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« en: 15 de Junio de 2017, 13:33:17 pm »
Derecho Civil III SEPTIEMBRE 2017

Todo lo relacionado con la asignatura en septiembre de 2017

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Guia de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hilo oficial primer semestre: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 17:44:48 pm »
Pillo sitio!  >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2017, 17:46:27 pm »
Dios os pille confesados, mucha suerte, mucho animo y mucha paciencia, y mucha LEY HIPOTECARIA.-

Desconectado ironthetiger

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 10:41:14 am »
Me uno a este hilo...gracias a un pintor gilipo**** y a un tonto del nab* que perdió las llaves de su casa y en vez de cambiar la cerradura le dió por hacerse preguntas a cerca de la posesión...situaciones muy prácticas en el put* Matrix y no en la vida real.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2017, 22:15:59 pm »

Hola! Estoy "planificando" el próximo curso y había pensado matricularme en Constitucional III pero todo depende de si es muy hueso o se pasan mucho corrigiendo.. qué me decís? Gracias!

Desconectado ESPLENDIDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 15/03/13
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2017, 09:45:43 am »

Suerte a todos/as.

Desconectado Bitácora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 08:25:51 am »
Aquí estamos con la única que me quedó para septiembre de nueve que exámenes que hice con un 4,40 >:(. Espero que esta vez se atengan a las reglas y si las preguntas redactadas están mal usen las de reserva (mecanismo habilitado al efecto)  en vez de bajar el aprobado a un 4,50, ya que yo las dos de reserva las tenía bien y si las hubieran usado esta asignatura la tendría aprobada.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2017, 10:05:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estamos con la única que me quedó para septiembre de nueve que exámenes que hice con un 4,40 >:(. Espero que esta vez se atengan a las reglas y si las preguntas redactadas están mal usen las de reserva (mecanismo habilitado al efecto)  en vez de bajar el aprobado a un 4,50, ya que yo las dos de reserva las tenía bien y si las hubieran usado esta asignatura la tendría aprobada.

Otro 4,40 aquí  >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2017, 14:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estamos con la única que me quedó para septiembre de nueve que exámenes que hice con un 4,40 >:(. Espero que esta vez se atengan a las reglas y si las preguntas redactadas están mal usen las de reserva (mecanismo habilitado al efecto)  en vez de bajar el aprobado a un 4,50, ya que yo las dos de reserva las tenía bien y si las hubieran usado esta asignatura la tendría aprobada.

bitácora.  todas las opciones de dos preguntas fueron dadas por válidas a b c o no contestado.  no entiendo lo que dices. Si dependiera se de las dos preguntas sea de un parcial u otro dan igusl las de reserva porque aún fallando las dieron por buenas.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 17:33:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bitácora.  todas las opciones de dos preguntas fueron dadas por válidas a b c o no contestado.  no entiendo lo que dices. Si dependiera se de las dos preguntas sea de un parcial u otro dan igusl las de reserva porque aún fallando las dieron por buenas.

De todos modos (ya se que es quejarme por quejarme porque no afecta), lo logico si hay de reserva es anular y tirar de las de reserva. De todos modos si las dan por buenas a todos mejor, claro, pero tiene menos sentido  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2017, 18:04:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todos modos (ya se que es quejarme por quejarme porque no afecta), lo logico si hay de reserva es anular y tirar de las de reserva. De todos modos si las dan por buenas a todos mejor, claro, pero tiene menos sentido  :D
Totalmente  de acuerdo. Coincido  contigo al 100%. El problema  que este Departamento perdió el sentido hace años

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2017, 19:00:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente  de acuerdo. Coincido  contigo al 100%. El problema  que este Departamento perdió el sentido hace años

Desde luego hay mil cosas de las que quejarse mejor que de preguntas buenas para todos  ;D ;D pero estoy atacada esperando notas, aburridisima en mi trabajo de m**** y sinle sumamos el calor sevillano estoy ya incoherente perdida  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2017, 09:23:22 am »
En septiembre 16 y febrero 17 los exámenes fueron puteantes....asi que espero que ahora en este septiembre este mejor redactadas las preguntas y no vallan a pillar, sino iría por la tercera convocatoria....enfin...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2017, 17:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo acabo de terminar con esto, he sacado 205 aciertos y 62 fallos (77% de aciertos). Justita pero bueno, he ido apuntando la solucion a todas las que he fallado y me lo repasaré antes del examen pero por ahora le tengo que dar carpetazo porque llevo muchas asignaturas más.  ::) :'(

Edito: Me acabo de dar cuenta de que puede dar la impresión de que los test sean mios pero no, sólo me limito a compartir los estupendos test de esplendido (mil gracias!).
Traduttore, traditore.

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2017, 17:35:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo acabo de terminar con esto, he sacado 205 aciertos y 62 fallos (77% de aciertos). Justita pero bueno, he ido apuntando la solucion a todas las que he fallado y me lo repasaré antes del examen pero por ahora le tengo que dar carpetazo porque llevo muchas asignaturas más.  ::) :'(

Edito: Me acabo de dar cuenta de que puede dar la impresión de que los test sean mios pero no, sólo me limito a compartir los estupendos test de esplendido (mil gracias!).

esos están muy bien... pero no tiene nada que ver con lo que puso en septiembre 16 y febrero 17  >:( >:(
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2017, 19:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
esos están muy bien... pero no tiene nada que ver con lo que puso en septiembre 16 y febrero 17  >:( >:(

Yaaa... Pero al menos me ha dejado claro lo que sé y lo que no sé y he repasado un par de cosillas que no tenía claras, mucho más no puedo hacer ya... Lo básico lo sé bien y he estudiado, los detallitos del libro pues no, si van a pillar me pillarán, qué se le va a hacer...
Traduttore, traditore.

Desconectado ESPLENDIDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 15/03/13
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2017, 10:56:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
esos están muy bien... pero no tiene nada que ver con lo que puso en septiembre 16 y febrero 17  >:( >:(

Hola! también están en ese enlace esos exámenes que comentas.

Suerte.

Desconectado ESPLENDIDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 15/03/13
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2017, 12:30:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo acabo de terminar con esto, he sacado 205 aciertos y 62 fallos (77% de aciertos). Justita pero bueno, he ido apuntando la solucion a todas las que he fallado y me lo repasaré antes del examen pero por ahora le tengo que dar carpetazo porque llevo muchas asignaturas más.  ::) :'(

Edito: Me acabo de dar cuenta de que puede dar la impresión de que los test sean mios pero no, sólo me limito a compartir los estupendos test de esplendido (mil gracias!).

De nada compañero/a. Para eso está ese trabajo, para que sea beneficio para cada uno de los compañeros/as que los necesite.

PD: Y por favor, compartan éstos y todos los trabajos tan maravillosos que hay en éste foro, es el esfuerzo de cada compañero/a para hacerlo todo un poco más fácil.

Ánimos y suerte.

Desconectado cron85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 08/01/11
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2017, 13:22:08 pm »
Alguien sabe dónde puedo encontrar las soluciones de los exámenes de otros años?

Desconectado ironthetiger

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2017, 21:24:02 pm »
Hola, alguien tiene las soluciones de los test desde el año pasado hasta este?! Puede subirlos!? Gracias!!... Es que leyendo...y me parece imposible con dichos exámenes.