;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea SEPTIEMBRE 2017  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2017, 13:31:03 pm »
bueno hombre..tan duros son corrigiendo?? :o :) la cuestión era no dejar ninguna en blanco o mal contestada(mal de equivocarte de pregunta,no de dejarla incompleta)... si tienes tres bien y una incompleta...no son tres bien y una en blanco(o equivocada)......digo yo que te bajarán algún punto y ya está.....esq sino por esa regla de tres...no es que no se pueda dejar ninguna en blanco..esq las tienes que tener las 4 contestadas y perfectas!... 4 perfectas es un diez...solo se puede sacar un diez aqui? y para que quieren una escala del 1 al 10 si solo utilizan el diez? o eres un master and comander en derecho de las instituciones o suspendido?..hay asignaturas mucho mas importantes que esta ...y nadie exige tanto.... no creo que por dejar incompleto algún derecho vayan a suspender a nadie...asiq tranquilo....  que malo será que te suspendan sólo por dejar una un poco incompleta,no me fastidies..jeje  ;D


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2017, 14:50:59 pm »
 :)

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2017, 14:53:36 pm »
.