;

Autor Tema: Examen penal 2 junio  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2017, 23:07:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que estos ayundando, ¿no? y no hay pregunta que impugnar, por lo visto.

Si te pones a inventar cosas, me parece a mi que no, que no estás ayudando. Si tienes el poder de confirmar oficialmente que no van a impugnar nada, da la cara.
En el subforo de CCJJAAPP te aconsejaría como mínimo que tuvieras más sutileza, que esas no son formas de hablar a compañeros que pese a estudiar duramente una asignatura, la han suspendido curso tras curso.


Desconectado nuriaplaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2017, 23:15:11 pm »
Estimado;

En primer lugar, no tengo las respuestas oficiales en mi poder como es lógico. En segundo lugar, no afirmo categóricamente que el ED vaya a proceder a anular pregunta alguna. Lo que he dicho que no anularán ninguna pregunta puesto que no hay ninguna que lleve a error. En tercer lugar, no he faltado el respeto a nadie, he dado consejos y he afirmado hechos reales. Cuando una persona ha suspendido, le he escrito dándole ánimos y diciéndole que no se preocupe, que estudie más y con  toda seguridad en septiembre la aprobará, incluso con nota. En cuarto y últilo lugar, he ofrecido ayuda y el que la precise no hay incoveniente para que me escriba por privado.

Si ha habido alguna confusión, pido disculpas.

Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2017, 23:36:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado;

En primer lugar, no tengo las respuestas oficiales en mi poder como es lógico. En segundo lugar, no afirmo categóricamente que el ED vaya a proceder a anular pregunta alguna. Lo que he dicho que no anularán ninguna pregunta puesto que no hay ninguna que lleve a error. En tercer lugar, no he faltado el respeto a nadie, he dado consejos y he afirmado hechos reales. Cuando una persona ha suspendido, le he escrito dándole ánimos y diciéndole que no se preocupe, que estudie más y con  toda seguridad en septiembre la aprobará, incluso con nota. En cuarto y últilo lugar, he ofrecido ayuda y el que la precise no hay incoveniente para que me escriba por privado.

Si ha habido alguna confusión, pido disculpas.

Saludos.

También te pido disculpas si me excedí en mis palabras, sólo que me ha extrañado el insistir tanto en que con menos de 5 no se aprueba, como si eso no se supiera ya o no fuera una norma general. También lo de comparar la asignatura de CCJJ con la física cuántica, no sé si pretendías animarle, pero yo si estoy de bajón como el compañero te aseguro que tu comentario no me habría animado. También en recalcar que se saca con sobresaliente, todas las asignaturas de todas las carreras tienen como tope el sobresaliente, pero cuando uno se queja de que le cuesta muchísimo aprobarla con un mísero 5, recalcar que se aprueba con sobresaliente me parece regodearse. Y lo de que "tengo aprobado esto y lo otro, pero no soy alumn@", no lo entiendo. Tampoco pido explicaciones, que conste.

Pero lo dicho, perdona si fui demasiado brusca.

Desconectado tomatealgo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 24/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2017, 23:53:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado alumno, no se va a anular ninguna. Saludos.
si hablas del examen tipo b de la primera semana hay una pregunta q no es del temario. Si no anulan la misma, apaga y vamonos...

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2017, 18:39:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces a ver si dejas el cachondeo que te traes estos últimos días tanto en este subforo, como en el de CCJJAAPP.
Lo que eres me importa bien poco.

No es no... adodu? Eres ya detective privado .? Un consejo centrate en terminar derecho  ( que no es no ) y deja a la gente gente vivir y opinar ... digo yo. VIVA LA DEMOCRACIA

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2017, 18:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es no... adodu? Eres ya detective privado .? Un consejo centrate en terminar derecho  ( que no es no ) y deja a la gente gente vivir y opinar ... digo yo. VIVA LA DEMOCRACIA

Como ya no te contesto en el área de política me vas persiguiendo por el foro?

Ya te vale, pedazo de troll.

Desconectado picoco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 23/06/08
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2017, 19:06:39 pm »
Hola, me parece que antes de hablar deberías mirar la guía de la asignatura, y mirar el examen , hay preguntas que están fuera de temario y se tienen que anular si o si.
Buenas tardes

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2017, 20:19:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ya no te contesto en el área de política me vas persiguiendo por el foro?

Ya te vale, pedazo de troll.

Yo no te persigo, ( tengo cosas más importantes que hacer en mi vida ), no te lo tomes así.. lo de TROLL.. que hago ? Reporto al moderador o te contesto? Elige. Creo que estas confundida ..... CONFUNCIO

Desconectado rosallovi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 137
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal 2 junio
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2017, 16:09:50 pm »
Hola!..pues por lo visto, tanto el examen de la primera semana como en la segunda semana, había una pregunta de temario excluido de examen..así que siento decirte que si el ED es competente debe anular la.

Saludos