;

Autor Tema: Lo nunca visto por estos lares...  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2017, 12:32:20 pm »
Jajajaja, enhorabuena por el notable!
Me río pero quieras que no, menuda inseguridad jurídica ponen de manifiesto estos despropósitos con las notas. Cuando sale bien la jugada no hacemos mucho caso, pero para el que salga mal y los del departamento no quieren rectificar por nada...menuda frustración y sentimiento de indefensión!!

Por cierto, el examen que dices de desarrollo de 10 preguntas cortas es de Administrativo I, jodo, ese sí que era de aupa! Ahora siendo tipo test es un caminito de rosas. Yo también lo aprobé siendo de desarrollo y no sé ni como


Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2017, 12:56:06 pm »
Pues yo no se si será que el año pasado se armó tal lio que se asustaron pero este año los exámenes de Administrativo III han sido muy asequibles, pudiendo poner preguntas enrevesadas sobre cantidades y plazos pusieron muy pocas y las más evidentes, de hecho este año las MH y los sobresalientes han sido pasmosos, no se yo si el año que viene volverán a subir la dificultad para no perder prestigio...xD
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2017, 22:37:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, ahora que lo nombras, me acabo de acordar de la polémica que hubo con los que tuvieron más de un 5.

Medved, y dices en serio que no metieron la pata en el examen? Estás seguro?  ;D ;D
Ojo, que no me cachondeo, pero sigue pareciéndome una medida inconcebible viniendo de este departamento. Bajar un punto la nota de corte es como si vieses cerdos volando.
Qué habrá pasado ese curso para hacer tal cosa? Jaja
En el examen que había antes, preguntas cortas de desarrollo, eran despiadados!
a

haha, he releído el hilo que otro compañero ha enlazado, no recordaba que se anularon preguntas mientras volvía a casa. Sí recordaba la polémica porque muchos querían que se subiese a todos un punto...y ya que has mencionado Adm I cuando era de desarrollo 10 preguntas, a mí me pusieron un 7,2 sin contestar creo que ni 7...siempre pensé que me pusieron la nota de otra persona...Qué pasó para bajar a 4 es un expediente X.