;

Autor Tema: Nuevo alumno: Ingeniero reciclado  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rayllg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/06/17
  • www.uned-derecho.com
Nuevo alumno: Ingeniero reciclado
« en: 23 de Junio de 2017, 11:55:28 am »
Buenos días a todos!

Me animo a escribir al ver hilos similares de otros compañeros que quieren compartir su ilusión por comenzar esta singular andadura del Grado en Derecho.

Mi caso particular es el de ser la oveja negra de una familia en la que todos han hecho derecho (mi padre, mi hermano y mi hermana), y a mí me dio por hacer una ingeniería.

Años después y motivado quizás por mi trabajo como auditor, que me hace manejar mucha reglamentación, se me despierta el gen jurídico y me animo a apuntarme a cumplir con la tradición familiar.

Me gustaría conocer testimonios de otros compañeros que viniendo de la fría ciencia, se hayan pasado al mundo del derecho.
Estoy muy ilusionado ante lo que se me antoja como un grandísimo reto.

¡Un saludo muy grande y muchas gracias a los que hacen posible este magnífico foro!


Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo alumno: Ingeniero reciclado
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2017, 13:45:52 pm »
 :) Bienvenido Ray!!!

Aquí otro novato que te acompañara por aqui en su primer año!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Nuevo alumno: Ingeniero reciclado
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 13:59:32 pm »
Estoy en tu mismo caso y no me está costando excesivo seguir la carrera. También es cierto que me matriculo de menos asignaturas que otros compañeros
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado jmmg