;

Autor Tema: Urgente duda sobre matricula! ayuda por favor...  (Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joel

  • Visitante
Urgente duda sobre matricula! ayuda por favor...
« en: 26 de Octubre de 2006, 22:21:00 pm »
Hola a todos, soy una estudiante de la Universidad de las Islas Baleares, y este año queria hacer a parte un par de asignaturas de Derecho a traves de la U.N.E.D, por ello me he matriculado en Derecho Constitucional y Sociologia del Derecho, pague la matricula con la visa a traves de Internet y envie la carta de pago con los documentos necesarios a la direccion que indicaban.
De esto hace ya una semana y aun no se nada, no se si he pagado para nada porque yo no solicite admision (que en mi caso era necesaria), y eso lo vi tras hacer el pago de la matricula.

Espero que podais ayudarme...

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo


Desconectado Bernard

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Urgente duda sobre matricula! ayuda por favor...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 01:29:03 am »
Entre los documentos necesario figura la carta de admision..Si no la tenias (y tenias que haberla pedido) tenias que haber consultado ese problema con tu centro asociado antes de realizar la matricula

En todo caso la confirmacion de que estas matriculado tarda mucho : varios meses.
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Urgente duda sobre matricula! ayuda por favor...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 11:30:17 am »
Yo me matricule a la vez que pedi la admisión, lo mismo aun estas a tiempo( yo me acuerdo que la pedi fuera de plazo y me la concedieron)

Ponte en contacto con la secretaria de tu centro asociado.


No se si he entendido bien, pero he entendido que pretendes estudiar derecho tanto en la U.de las Islas Baleares y "a parte" cogerte unas asignaturas en la UNED ... lo de que puedas estudiar derecho en 2 universidades simultaneamente la misma carrera, "creo" que eso no se puede.