;

Autor Tema: MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO  (Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« en: 21 de Octubre de 2014, 17:20:26 pm »
Por fa consejo, tengo que modificar la matrícula y coger una de esas tres?

sugerencias?

gracias ;)


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 17:32:42 pm »
La mas fácil mercantil

las mas dificil dip

Desconectado Asensio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 158
  • Registro: 05/08/09
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 17:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fa consejo, tengo que modificar la matrícula y coger una de esas tres?

sugerencias?

gracias ;)

Por mi experiencia te puedo decir por orden de más difícil a más fácil, lo siguiente:

1.- FyT II
2.- DIP
3.- Mercantil I
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 19:28:34 pm »
Para mi la más fácil es mercantil.

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 20:05:54 pm »
muchas gracias, pues cogeré Mercantil y el próximo año las otras dos huesos.

gracias a todos


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2014, 21:22:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por mi experiencia te puedo decir por orden de más difícil a más fácil, lo siguiente:

1.- FyT II
2.- DIP
3.- Mercantil I

Opino lo mismo.

Desconectado mgayoso3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 04/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2014, 22:43:08 pm »
Yo opino lo mismo, aunque el año pasado hice mercantil y DIP y aprobé las 2 sin complicación. Hoy tengo una duda "existencial" en 4º hay 2 asignaturas optativas:Civil de la Unión Europea y Derecho de Consumo. Hay que matricularse de ellas alguna vez o como bien dice, son optativas y yo opto por no matricularme nunca de ellas?. Alguien me puede aclarar este dilema? Estoy en Grado. Gracias.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2014, 23:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo opino lo mismo, aunque el año pasado hice mercantil y DIP y aprobé las 2 sin complicación. Hoy tengo una duda "existencial" en 4º hay 2 asignaturas optativas:Civil de la Unión Europea y Derecho de Consumo. Hay que matricularse de ellas alguna vez o como bien dice, son optativas y yo opto por no matricularme nunca de ellas?. Alguien me puede aclarar este dilema? Estoy en Grado. Gracias.

 jajaja Que gracioso!! Si optas por no matricularte de ella y no dispones de 6 Créditos ECTS con que convalidarla, no podrás llegar a los 240 Créditos del Grado en Derecho. Sólo tienes que cursar una (optar por una jeje).

  No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Hay quienes consiguen los 6 Créditos ECTS a través de cursillos de fin de semana, asistencia a videoconferencias...

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

 A mí me convalidaron los 6 Créditos de la Optativa por haber aprobado Civil I del Plan 2000.

 
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado plweno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 97
  • Registro: 29/03/11
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2014, 02:02:08 am »
A mí me convalidaron los 6 Créditos de la Optativa por haber aprobado Civil I del Plan 2000.

Pues menos mal que he leido lo que has puesto ya que sin darme cuenta me habia matriculado de Derecho del Consumo teniendo convalidados los creditos optativos por haber aprobado tambien Civil I y IV del Plan 2000. Asi he aprovexado para quitar Consumo y matricularme de Derecho Proteccion Social.

Desconectado mgayoso3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 04/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2014, 21:43:06 pm »
Buenas noches,
Gracias Chance y plweno por vuestros consejos. Me habéis abierto los ojos porque yo también puedo solicitar la convalidación con Civil I y IV del Plan 2000. Llamaré mañana a la Uned para saber los pasos que tengo que dar o si puedo hacerlo en la página web sin tener que desplazarme al centro. Todo lo que sea convalidaciones y ahorrar dinero..... la cosa está chunga.... Me tuve que pasar al grado y ahora como alumna nueva de grado cobran 45 € por gastos de secretaría.... Vaya menudo trabajo les debe de costar el trasladar el expediente de licenciatura a Grado..... Casi es el precio de una cuatrimestral.... Me dan ganas de entrar en la oficina y trasladar yo misma mi expediente, je, je.... Me duele más tirar eses 45€..... Bueno os dejo. Muchas gracias y ante cualquier duda que me queráis preguntar mi correo es mgayoso3@gmail.com Lo veo más amenudo. Hay que estar pendientes porque durante el curso años anteriores hubo varias veces que abrieron de nuevo plazo de matriculaciones y si has eliminado cuatrimestrales en Enero puedes matricularte de otras jugando con Septiembre, es una buena forma de avanzar, ahorrar dinero y tiempo. En Marzo el año pasado lo abrieron y creo que en Mayo tb. Si me entero os digo y si os enteráis vosotros antes, por favor, avisadme. Un saludo.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:MERCANTIL I-FyT II o DIP? CONSEJO
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2014, 17:30:37 pm »
Son todas complicadas.