;

Autor Tema: Para María06 (sobre ofrecimiento apuntes)  (Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leola00

  • Visitante
Para María06 (sobre ofrecimiento apuntes)
« en: 10 de Febrero de 2006, 10:24:30 am »
Buenos días, María.

Me gustaría que me dijeses cómo hago para enviaros a la página (porque los binarios me parecen menos prácticos) unos apuntes de Dº Financiero y Tributario de plan antiguo y que los colguéis en la sección de apuntes. Te comento:

- he cogido varios bloques de apuntes que me he descargado de aquí (lo digo porque no quiero apropiarme de currillo ajeno, jeje), y estoy reaciéndolos adaptados al programa de este año, consultando libros, etc.

- me he fijado que en la web tenéis los apuntes en pdf. Yo quisiera mantenerlos en word para que cada uno los pueda modificar si lo considera oportuno. ¿Sería posible?

- por último, he empezado por el tema 11 del programa (los anteriores los he hecho a mano y no tengo tiempo para mecanografiarlos, pero son muy sencillitos) y tengo hasta el 17 de momento. ¿Los puedo ir enviando de uno en uno o es preferible hacerlo cuando tenga unos cuantos?

Pues eso, espero la respuesta,

Besitox a tod@s  :) :) :)


Desconectado jesusma

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 01/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Para María06 (sobre ofrecimiento apuntes)
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 17:36:40 pm »
Hola, María: soy nuevo en ésto después de muchos años en la UNED. Primero un saludo. Y después preguntarte si me puedes indicar cómo se pueden bajar los apuntes. Soy del PA y sólo me queda esta asignatura para acabar. Supongo que verás lo importante que es para mí. Espero no haberte molestado y te agradezco tu ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludoNo puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: Para María06 (sobre ofrecimiento apuntes)
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 09:10:21 am »
Buenos días Leola,

Vamos por partes...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me gustaría que me dijeses cómo hago para enviaros a la página (porque los binarios me parecen menos prácticos) unos apuntes de Dº Financiero y Tributario de plan antiguo y que los colguéis en la sección de apuntes.


Tienes que enviarlos a la dirección de correo electrónico: uned.derecho@gmail.com

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- me he fijado que en la web tenéis los apuntes en pdf. Yo quisiera mantenerlos en word para que cada uno los pueda modificar si lo considera oportuno. ¿Sería posible?


Pues de entrada te diría que no, los apuntes se cuelgan en formato *pdf, entre otros motivos, por este: No puedes ver los enlaces. Register or Login, échale un vistazo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Los puedo ir enviando de uno en uno o es preferible hacerlo cuando tenga unos cuantos?


Y por último, yo creo que es más práctico que los envíes todos juntos, pero eso ya como tú quieras.

Un beso y muchas gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, María: soy nuevo en ésto después de muchos años en la UNED. Primero un saludo. Y después preguntarte si me puedes indicar cómo se pueden bajar los apuntes. Soy del PA y sólo me queda esta asignatura para acabar. Supongo que verás lo importante que es para mí. Espero no haberte molestado y te agradezco tu ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludoNo puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola Jesusma,

En primer lugar, bienvenido a esta página y muchos ánimos que te queda muy poquito...  ;)

Los apuntes del plan antiguo los tienes en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,

María.


Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar