Aviso legal


Indole de la actividad:
Esta web está formada por un conjunto de páginas personales, concebida sin ánimo de lucro. Su coste íntegro es asumido por su autor, sin admitir compensaciones económicas de ningun tipo.

Privacidad: El sistema usado en esta web no precisa, ni solicita, dato personal alguno. El acceso a su contenido no se supedita al alta en la página. Si en alguna zona de la misma se necesitara alta (caso de los foros), dicha alta es voluntaria y gratuita, no se precisan datos personales. Unicamente un alias escogido por el usuario y una cuenta de email (que no se asocia a nombre, actividad, profesión de su titular). El email facilitado por el usuario sirve para remitirle la contraseña de acceso como usuario, y en ningún momento el creador de esta página remitirá mail alguno, ni informativo, ni comercial, ni de ninguna otra índole.

Cookies: Aquí puedes ver la política de cookies de este sitio.

Licencias: El envío de apuntes a esta web implica la concesión a favor de este sitio, por parte de quien envía los apuntes (autor y/o licenciador) de una licencia Creative Commons de forma expresa, para que la obra pueda ser utilizada según los términos de la misma.

Si deseas hacer uso de cualquier contenido propio de #uned-derecho, total o parcialmente, se requiere autorización expresa y escrita del autor o autores, excepto en los contenidos que se encuentran sujetos a la licencia Creative Commons los cuales serán utilizados conforme a los términos de esta.

La información: contenida en este web se ofrece con buena fe. Esta es una página dirigida a estudiantes, hecha por estudiantes. Y si bien procuramos comprobar que la informacìón que ofrecemos es correcta no podemos responder por el uso que se haga de ella.

Procuramos que el contenido de la página sea siempre de autoría original. No obstante, como esta página admite colaboraciones, no podemos garantizar que estas lo sean al 100%. Si tienes alguna reclamación, haznoslo saber, y serás atendido con nuestra mejor buena fe.

Finalmente no podemos responsabilizarnos respecto de la información que se halle fuera de este web y no sea gestionada por nosotros. La función de los links que aparecen en la página es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otros webs que contienen información sobre la materia.

Finalmente, en #uned-derecho creemos en internet como un espacio de intercambio gratuito de información. Procuramos usar y difundir programas open source o freeware. Estamos en contra del uso de software pirata, por lo que en esta página no encontrarás información que favorezca su obtención o uso.



TinyPortal © 2005-2015