Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: barnymam en 20 de Octubre de 2014, 19:34:07 pm
-
Hola esta mañana me han informado en la Uned en Madrid que si tenía alguna optativa realizada podrían convalidar a grado, aunque no tenga nada que ver. Le he puesto el ejemplo mio, que consistia en derecho penal juvenil convalidar la que me falta de troncal que es derecho eclesiastico. Me dice que hay un orden de 10 asignaturas que la de eeclesiastico es la octava y que si las 7 anteriores las tenia aprobadas me convalidarían esta y no tendría que hacerla en grado cuando me pasara.
Es eso verdad?, a alguien le han comentado eso de las 10 asignaturas y si alguno me puede explicar sobre las 10 como funciona?
Gracias, para mi que en Madrid tampoco lo tenían muy claro pero es posible que me haya liado, pena de grabadora.
-
Es la primera vez que oigo lo de las 10 asignaturas.
:-\
-
Yo acabo de quedar flipao... como te van a convalidar una troncal u obligatoria por una optativa que no tiene nada que ver con la asignatura... IMPOSIBLE Penal Juvenil por Eclesiástico... Joder si me convalidan Crisis matrimoniales por Administrativo voy para grado directo... Seamos serios y menos coñas.
-
Si que puede ser...Hay que tener en cuenta que Derecho Eclesiástico es de Formación Básica en el grado, tal vez por eso te la reconozcan por otra. Esas 10 que dices, si te fijas, se corresponde con las 10 asignaturas que tiene hay de Formación Básica el grado de Derecho en total.
De hecho, a los licenciados de Derecho que empiezan el grado de CCJJAAPP se les da 4 asignaturas de FB de 1º y 2º (para completarlos), que no tendrían convalidación con asignaturas directas de la licenciatura (por ej. ética y deontología)
-
Las optativas las convalidan por asignaturas de Formación Básica.
A mí me han convalidado Hacienda Pública y Eclesiástico por las optativas de Dº del Consumo y Crisis Matrimoniales.