Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: federicomartin en 29 de Diciembre de 2014, 17:52:34 pm
-
http://www.abc.es/espana/20141229/abci-guerra-podemos-democracia-201412291542.html (http://www.abc.es/espana/20141229/abci-guerra-podemos-democracia-201412291542.html)
Que este señor de ejemplo cuando él ha estado casi cuarenta años cobrando del Estado, diga nada de nadie me parece una mala broma
-
y descubrieron ahora la polvora....
-
Aunque no estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que Guerra dice, esta vez tiene toda la razón. Otro político de fuste, Julio Anguita, desconfía seriamente de los métodos y verdaderos propósitos del partido del de la coleta, casi por los mismos motivos que apunta Guerra.
Y no son precisamente de derechas quienes lo advierten, lo digo por esa manía de tildar de fascista a todo el que ose llamar a las cosas por su nombre que tiene más de un@ por aqui.