Categoría General. => Grado en Ciencias Jurídicas de las AAPP. => Mensaje iniciado por: jomarnu en 09 de Enero de 2015, 12:48:34 pm
-
Hola sabe algun compañero si existe algun listado o alguna relación con las preguntas que han caido anteriormente en los examenes que no sean las que estan en el deposito de examenes de uned calatayud?, se agradecera la información.
La verdad que es muchisima materia y no doy abasto.
Gracias ;D
-
Esta asignatura la tuve en primero, creo recordar, pero tengo un buen sabor de boca. No recuerdo las preguntas, creo que había una especie de mezcla, entre preguntas teoricas, imagen o relato antiguo, para explicar lo que nos transmite. La profesora es genial y desde luego no pone preguntas retorcidas. La aprobé sin problemas.
Suerte
-
Pues yo estoy agobiado con ella es muchisima materia la verdad,todos los sistemas jurídicos desde los romanos uff,
Suerte a todos.