Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: conso1977 en 15 de Enero de 2015, 21:16:52 pm
-
Por favor, necesito el índice del libro de Instituciones de la Unión Europea, de la cuota de Derecho Administrativo, para llevar al examen. He buscado el libro en la red de bibliotecas públicas, y no lo tienen, en la zona de apuntes temporales hay un enlace pero está vacío, y desplazarme al centro de la Uned me es un poco complicado, agradezco mucho si alguién me lo pudiese facilitar. Muchas gracias por anticipado.
-
cons01977 poco podemos hacer si no nos indicas un mail, a menos que lo tengas puesto debajo de tu nick y me haya adelantado; lo miro, en caso contrario, tienes que poner un correo. :)