Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: sidisstar1 en 02 de Febrero de 2015, 20:08:24 pm
-
Hola el otro día me presenté al examen de historia del derecho y no me di cuenta de que no se podía escribir a doble cara, cuando terminé el examen vi el error que había cometido.
¿le ha pasado a alguien alguna vez?
Me gustaría saber si te lo corrigen sin problema. :-\
-
No te preocupes, nos ha pasado a casi todos y varias veces; no recuerdo bien lo que me explicaron pero algo así como que al pasarlo por la valija se traslucía esa parte impresa posterior y algunas veces no se veía bien; algo así.
Sin importancia, saludos y suerte
-
Ostras pues yo en el de TEC también escribí por detrás.. :-*
-
No os preocupeis, yo tambien la lie una vez, y la del tribunal me dijo que era como dice el compañero para evitar problemas al escanear la primera hoja (ahi salen los datos y a veces al transparentar pasa algo....no se muy bien el que).
Me corrigieron sin problemas, no os preocupeis.
-
Pero corrigen entero o solo la primera cara :-[
-
A mi también me ha ocurrido alguna vez y me han corregido por las dos caras. ;)
-
Ok muchas gracias, me quitáis :) un peso de encima porque andaba preocupado después de haber estudiado tanto para este examen.
Un saludo a todos y suerte con vuestros exámenes.
-
A mí me dijeron el año pasado que el escaner lee las dos caras en una pasada.