Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: gijones en 04 de Marzo de 2015, 12:41:16 pm
-
Creo que han abierto una cuenta para ayudar al gobierno de Syriza, ante el pago de deudas que se le viene encima este mes:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6523039/03/15/Grecia-con-dificultad-para-llegar-a-fin-de-mes-por-el-colapso-de-los-ingresos-financieros.html#.Kku8eqhg9W8t7I7 (http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6523039/03/15/Grecia-con-dificultad-para-llegar-a-fin-de-mes-por-el-colapso-de-los-ingresos-financieros.html#.Kku8eqhg9W8t7I7)
Tambien creo que el circulo Podemos Uned formado por Lex,Fcalero, Srodriguez estan recogiendo tapones...
Ah....de momento Grecia 0 - UE 8....aun hay tiempo de que los griegos endosen una goleada a los europeos....
-
Yo les doy mis dies.
-
Pues no siento ningún placer en que un país se este hundiendo. Si gobernara aquí podemos me gustaría que nos fuera bien con ellos,no que el país se vaya a la caca
-
Yo tampoco me reiré jamás de que un país y sus ciudadanos estén mal.
Pero una cosa es que seamos solidarios y otra que nos tomen como tontos insultándolos y acusándonos de insolidarios y casi de golpistas como ha hecho su primer ministro (amigo de los de la pseudosecta esa de podemos).
Pues nada a mi que me devuelvan los 600€ que me deben los griegos, que encima de solidario le faltan el respeto a mi país.