Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: francisco garcia en 14 de Marzo de 2015, 17:44:10 pm
-
Por ir anticipando y evitar carreras de última hora
Con este tema nuevo, agradeceria en nombre de los ultimos de Filipinas, a quien tuviera de otros
años, Esquemas sobre el 2º parcial de Mercantil II,
ESTE PARCIAL[/email] es muy corto y luego vienen las carreras.
Muchas Gracias,
[email]
-
Gracias a quien desinteresadamente, ayuda al resto a conseguir hazañas de Ultima HORA
:) :)
Ania, Jose Vivero, ,, Mnieves, Y Otros muchos que se me pasan
-
Hola compañero de Licenciatura de "los últimos de Filipinas", me hace falta el correo, mándalo por pv si quieres, pero me hace falta el correo, aunque no voy a pasar los esquemas, es mejor estudiar el teme y test, estudiar tema y test, te lo puedo asegurar a la vista de la nota de mi primer parcial. ;)
-
hola, yo creo que también lo necesito. Mi correo es leo.fpl@telefonica.net.
millón de gracias a Mnieves o a quien me lo pueda enviar. :-*
-
hola, yo creo que también lo necesito. Mi correo es leo.fpl@telefonica.net.
millón de gracias a Mnieves o a quien me lo pueda enviar. :-*
;), :-*
-
Hola..si me pudiera alguien enviar este material se lo agradecería eternamente..mi correo es pedromnz85@gmail.com
Muchas graciaaaaaaaas!!!!
-
Buenas tardes
a mi también me gustaría tener este material... mi mail es anirakmp@gmail.com
Muchas gracias
-
Me sería de gran ayuda si me lo pudierais pasar a mí también. En el primer parcial saqué buena nota y en este estoy algo liada. Y ya me pasó lo mismo el año pasado. Muchas gracias por adelantado. Mi correo es sara1611martinez@hotmail.com
-
Creo que lo que pedís es algo parecido a lo que hizo un compañero de licenciatura en el primer parcial; no obstante os envío los apuntes, así podréis, si tenéis tiempo, confeccionar algún esquema parecido.
Saludos y suerte
-
Hola , por favor me podéis enviar los temas y test para empezar a estudiar.
Muchísimas gracias.
mluzpardo@gmail.com
-
ME UNO A LA PETICIÓN! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
RODRIGUEZMORENOLUCIA@GMAIL.COM
:)))