Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: federicomartin en 15 de Abril de 2015, 12:32:41 pm
-
http://www.lasprovincias.es/orihuela/201504/14/numero-podemos-generalitat-dice-20150414185755.html (http://www.lasprovincias.es/orihuela/201504/14/numero-podemos-generalitat-dice-20150414185755.html)
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/04/14/numero-4-cortes-milita-pp/1620500.html (http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2015/04/14/numero-4-cortes-milita-pp/1620500.html)
A ver qué dicen los del foro...
-
Esto es lo que el coletas llama cambio...yo para mi es un recambio....ya en Mallorca tambien cabezas de listas del PSOE y de los independentistas, algunos con pasado de imputados....
Pero bueno aceptaremos esto como cambio...si lo dice un profesor de universidad sera asi....cambio...para mi recambio...pero ya sabemos que solo los mas listos del pais son los que apoyan Podemos...es solo para mentes privilegiadas y gente muy preparada...no esta al alcance de todos los mortales....
-
Dos cosas:
1) ¿Para afiliarse a un partido la ley exige que te desafilies de otro? >:(
2) ¿Los afiliados a Podemos han de declarar su religión, sus militancias o no en sindicatos u otros partidos y si son o no son y si no son porque no lo son?
:(
Dicho esto ¿Y si es una estratagema para infiltrar a alguien que aunque suena a chapuza peperosocialista, para cuando llege su momento ,desastibilizar al enemigo desde dentro? :P ¿Y si es al revés?
YA lo dijo Rajoy "hacemos políticas para personas normales" findelacita. Por lo que no se puede esperar que el resto de personas sean normales de ahí que militen a la par en Falange española del Claudillo mientras forma parte de la ejecutiva del Partido Mahoista por Madrid.
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-22/podemos-alicante-echa-a-su-numero-4-por-estar-afiliado-al-pp-1276546223/ (http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-22/podemos-alicante-echa-a-su-numero-4-por-estar-afiliado-al-pp-1276546223/)
Podemos Alicante echa a su número 4 por estar afiliado al Partido Popular
La Comisión de Garantías Democráticas de Podemos en la Comunidad Valenciana lo anunció hace unos días y lo ha hecho firme: excluye de la lista para las elecciones autonómicas por la provincia de Alicante a su número cuatro, Julio Alejandro Vicente, al "no haber podido aportar la baja de los partidos -PP y Participación Ciudadana Orihuela (PaCO)- a los que se dijo que estaba afiliado".
Aunque Vicente aseguró que "nunca" había militado en el PP, que fue algún "amigo o conocido" quien le "apuntó como afiliado hace unos diez años", Podemos ha decidido invalidar su candidatura.
"Al poco tiempo me llegó algún carné a casa y, en ese momento, lo di de baja", dijo VIcente a EFE, aunque la baja solicitada "nunca se cursó" y, hasta la semana pasada, todavía figuraba como afiliado del PP.
Aunque el PP y Podemos no son las únicas formaciones a la que pertenece Vicente, también preside un partido local independiente que creó hace aproximadamente un año, el Participación Ciudadana Orihuela (PaCO).
La expulsión de Podemos no ha sentado bien a Vicente que ha denunciado "irregularidades" por parte de la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos.
Y no sólo ha cargado contra Podemos, también contra el PP. Recoge EFE que Vicente ha denunciado el "incumplimiento" del artículo nueve de sus estatutos, que recoge, según afirma, que "en caso de concurrir a otras elecciones como candidato de otro partido -se presentó en 2011 por Partido Representación Oriolana (PRO)- la afiliación debe extinguirse de manera automática".
"En esa fecha se debería haber suspendido la afiliación automáticamente", ha dicho Vicente, quien ha desvelado que va a denunciar al PP por "suplantación del estado civil y falsificación de documentos" ante los tribunales tras comprobar que la firma que aparece en la hora de afiliación "no" es suya.
Asimismo, ha exigido explicaciones al PP sobre la "cuota de seis euros" que "aparece" en su hoja de afiliación. "Le he pedido que me facilite el extracto de mi cuenta para saber qué pago se ha imputado en concepto de cuota porque yo no he pagado ni un solo euro durante los diez años que se supone que estoy afiliado", ha dicho Vicente, quien ha recordado que con su exclusión se "perjudica a la opinión popular, que le ha posicionado como número 4 en la candidatura de Alicante".
-
jajaja menos mal que dicen que no piden carnets. Anda que no hay militantes en podemos del partido político Izquierda Anticapitalista.
-
jajaja menos mal que dicen que no piden carnets. Anda que no hay militantes en podemos del partido político Izquierda Anticapitalista.
A ver dangoro es que Izquierda Anticapitalista fue el principal impulsor de Podemos, así que es normal que los haya