Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: zoiyo en 02 de Mayo de 2007, 12:46:30 pm
-
qué apuntes de internac pbco (plan nuevo) de los que hay para descargar en la web os parecen mejores, los de MAYKA, José Antonio, Rafael R o Alberto?.
Qué os parece en concreto los de MAYKA?. Porque, por el vistazo que les he echado por encima a todos, son los que más me gustan, son los de MAYKA los que más se parecen a mi forma de resumir. Pero, puede ser los que más me gustan a mí pero ser los peores para preparar en condiciones el examen, por eso os pregunto a vosostros.
Y una cosa más, me puede pasar alguien casos resueltos del 2º parcial o decirme cómo los puedo conseguir, por favor?
mi dirección es: estopero78@yahoo.es
ayuda por favor
gracias
-
NOOOOO, me he equivocado, no son los de MAYKA, son los de josé antonio los que me han gustado. Qué os parecen los de Jose Antonio?
-
no me podeis ayudar con esto?? y tampoco podría nadie enviarme unos buenos apuntes y casos prácticos resueltos, por favor???
estopero78@yahoo.es
-
Yo creo que los de Diíez de Velasco están bastante bien, hay mucha "morralla" y tendrás que quitar bastante (son 113 páginas.. casi ná!! los que yo tengo ocupan unas 30 páginas!!).
Te aconsejo que de Díez de Velasco te los bajes, y si puedes te imprimas sólo éstos temas y los demás los trates por otros resúmenes menos extensos. Los temas que puedes imprimirte de Díaz de Velasco son los siguientes, aunque repito, habrá que quitar mucho, son demasiado extensos, pero más vale pecar por exceso que por defecto):
TEMA 22
TEMA 23
TEMA 28
TEMA 29
TEMA 30
TEMA 33 (¡¡¡EL MÁS IMPORTANTE, CAE PRÁCTICAMENTE EN TODAS LAS CONVOCATORIAS!!!)
TEMA 36.
SUERTE, CHAVAL!!!
-
Lo olvidaba: en cuanto a casos prácticos, no olvides repasar lo relacionado con prohibición del uso de la fuerza y sus excepciones y sobre todo responsabilidad del Estado por hechos ilicitos internacionales. ;)
-
Para mí,personalmente,los más y mejor resumidos son los de S. Roso.Sólo tenéis que actualizar la parte de Derecho Comunitario
Suerte
-
Cymmeria, no te entiendo a que te refieres con lo de los apuntes de diez de velasco. Esos son calcados del libro? si es así, no los necesito, el libro ya lo tengo. Necesito unos que esten resumidos.
Y gracias por el consejo sobre los casos prácticos, pero mandamelos resueltos, por favor. Tu o cualquier otra persona, por favor.
estopero78@yahoo.es
gracias