Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jaguilar118 en 30 de Junio de 2015, 13:29:19 pm

Título: compensación
Publicado por: jaguilar118 en 30 de Junio de 2015, 13:29:19 pm
Ahora me dicen en el negociado, que como me tengo que pasar obligatoriamente al grado en el próximo curso, no puedo pedir la compensación de una asignatura ya extinguida,  lo j***** es que trabajo en la administración publica y me interesa al menos tener el primer ciclo completo, ¿alguien me puede informar? me quedó solo Economía Política para tener todos los créditos....
Título: Re:compensación
Publicado por: GARFERED en 30 de Junio de 2015, 14:17:40 pm
Hola compañer@

Tienes que haberte presentado al menos una vez y tener una nota media de 3. De todos modos existe una circular de una modificación del Reglamento del Tribunal de Compensación.

Saludos.
Título: Re:compensación
Publicado por: nerpio en 30 de Junio de 2015, 21:12:13 pm
¿Se puede pedir compensación de la asignatura de prácticum?
Título: Re:compensación
Publicado por: GARFERED en 30 de Junio de 2015, 23:34:56 pm
Compañer@ nerpio, creo que no.

saludos.
Título: Re:compensación
Publicado por: jaguilar118 en 01 de Julio de 2015, 09:47:11 am
Yo me he presentado, cumplo todos los requisitos. La cuestión es que si me obligan irme al grado, después no me aceptan la solicitud de compensación para terminar el primer ciclo completo de licenciatura.
Título: Re:compensación
Publicado por: jaguilar118 en 02 de Julio de 2015, 13:10:52 pm
Nada, nadie  de la Uned me dice que puedo hacer. Me obligan irme al grado y encima una vez en grado ya no puedo solicitar la compensación  de una asignatura de Licenciatura..............así que este año estado haciendo el gili.......... estudiando asignaturas de L.C. y optativas para terminar el primer ciclo completo.
Título: Re:compensación
Publicado por: Pravias en 02 de Julio de 2015, 13:31:59 pm
No has pensado en seguir este año en la licenciatura y presentarte a la extraordinaria y mientras pedir la compensación?
Título: Re:compensación
Publicado por: jaguilar118 en 02 de Julio de 2015, 18:42:35 pm
Pravia, si que lo he pensado, pero me quedan 10 asignaturas para terminar la licenciatura y tengo entendido que para la extraordinaria tienes que ir con todas las que te queden..............este año fui con 7, pero todas optativas y de libre configuración "facilitas", lo veo practicamente imposible.
Título: Re:compensación
Publicado por: raincrou en 02 de Julio de 2015, 18:48:34 pm
segun comenta un compañero bastante fiable de facebook, copio y pego.

Que os dije, confiar en mi y enviad los escritos, este es el resultado, gracias a todos:
Tras el acuerdo que mayoritariamente adoptamos en el CGE, la Comisión Permanente ha trasladado al Consejo de Gobierno la propuesta de modificación del plazo de extinción del Plan 2000.
Os confirmamos que ha sido aprobada la ampliación de esta extinción, de manera que la convocatoria de gracia del año 2016 quedará constituida como un curso académico normal, con exámenes en febrero, junio y septiembre. Remitiremos el acuerdo concreto, firmado y validado, en cuanto dispongamos de él. Hasta entonces, os pedimos que seáis cautos con esta información
Un saludo

osea este año podrias quedarte en licenciatura como un curso normal, incluso acabarla la licenciatura, aunque sea difícil, :)
Título: Re:compensación
Publicado por: raincrou en 02 de Julio de 2015, 18:50:03 pm
aunque hasta que no este firmado no hay nada seguro, ojo
Título: Re:compensación
Publicado por: jaguilar118 en 02 de Julio de 2015, 18:53:40 pm
Si, algo he leido por ahí, pero como bien dices, hasta que no sea oficial...............