Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ESTHER751 en 01 de Julio de 2015, 12:44:09 pm
-
en centro de Málaga ha salido ya
-
Otra menos.
-
aqui en extremadura nada de nada
-
En el CA de Alzira (Valencia) ha salido. Contenta con el resultado.
Mucha justicia para todos.
-
alguien no le ha salido? porque la mia en extremadura no sale
-
A mi en Pontevedra tampoco
-
En pontevedra seguimos esperando....
-
En Elche segunda semana ha salido. No ha llegado en SMS sino consultando el Campus Virtual.
-
Yo soy de Pontevedra y me salió a las 13h!
-
a Alguien todavia no le ha salido la nota de procesal I?, aqui en extremadura todavia no ha salido la mia
-
Yo de Badajoz, un 7 :D :D;suerte para tod@s
-
aqui en plasencia (Caceres) nada de nada, alguien que no tenga la nota de procesal I?
-
Yo soy de Pontevedra y me salió a las 13h!
y eres de primera o segunda semana? joooo a mí sigue sin salirme y es la única que me falta, ya les vale...
-
Soy de la segunda semana y es vergonzoso q sean mas de las nueve de la noche y siga sin nota y lo peor es q a ver como corrigue xq es vergonzoso este departamento de inutiles
-
De primera semana! Es que en cuanto dijeron aquí en el foro que habían salido en ciertos sitios, fui a ver, y ya la tenía. Raro!
-
De primera semana! Es que en cuanto dijeron aquí en el foro que habían salido en ciertos sitios, fui a ver, y ya la tenía. Raro!
Gracias por contestar ;) Yo soy de segunda y ahí sigo... Espero que no haya problemas, la verdad es que nunca me había pasado
-
Nada! Espero que vaya bien. Hay que hacer quedada de pontevedra jjjjj
-
siii jajajaja
-
las 10 de la mañana y todavia sin salir...