Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: alisp en 01 de Julio de 2015, 18:59:33 pm
-
Buenas tardes a todos,
he querido abrir este hilo porque no sé si a mas gente le ocurre lo mismo que a mi o solo yo tengo esta duda existencial. Por lo que estoy viendo hay cierta tendencia a que el método de evaluación sea de test y a mi personalmente me resultan mucho mas dificiles. Me gustaría saber si las asignaturas cada "x" tiempo van cambiando de metodo de evaluacion o si hay algun criterio para ello; ya que quizá me interesa no matricularme de una asignatura este curso si es de test y al año siguiente es de desarrollo.
MUCHAS GRACIAS!!!
-
Los motivos de que sean o no tipo test los establece el equipo docente, por ejemplo en administrativo III para este curso que viene han aducido que tienen falta de personal.
-
Parece ser que la tendencia será a la inversa, es decir de desarrollo a test. Como dice salvicadi, el departamento de Administrativo lo ha dejado meridianamente claro... por falta de personal. Y el resto de los departamentos, aunque no se pronuncien tan claro, pues me imagino que también estarán "sufriendo" las mismas consecuencias.
A mi no me resulta más o menos difícil un sistema u otro, tan sólo cambio la metodología de estudio.