Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Zuzenbide en 20 de Mayo de 2007, 18:32:44 pm

Título: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: Zuzenbide en 20 de Mayo de 2007, 18:32:44 pm
Se lee por la red que el acceso en vehículo ya no es posible y que también ha cambiado el acceso peatonal para los que vayamos en metro o autobús. ¿Alguien puede confirmar este hecho? ¿Han quitado la pasarela del terror?
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: Aurora (2) en 20 de Mayo de 2007, 19:11:30 pm
Hola: Por lo que me han dicho este año,... esta difícil también he oído algún comentario sobre la Audiencia Nacional,... y que a lo mejor nos cambiaban a otro pabellón, si sabéis algo ponerlo en el Foro. gracias. Aurora
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: Chavi en 21 de Mayo de 2007, 08:36:12 am
Por favor, si alguien sabe algo que lo ponga, no sea que el miercoles nos veamos que no llegamos a los examenes.

saludos y gracias
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: mara en 21 de Mayo de 2007, 09:18:39 am
Sí, por fin nos han quitado la pasarela del terror. Si vamos en metro podemos pasar andando por lo que antes era la carretera de extremadura. Para los que vayan en coche pueden acceder por el Pº de Extremadura o bien dirección Casa de Campo y seguir las indicaciones para acceder al Arena.

Un saludo y mucha suerte,
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: Chavi en 21 de Mayo de 2007, 09:49:15 am
Perdona que te de la lata, pero es que me agobia tener problemas. Entonces, para ir en coche desde el centro, bajo desde la plaza de españa y me meto en los túneles y tomo la carretera de extremadura, y ¿luego me deja salir para los pabellones de la casa de campo? ¿Sabes como se llama la salida?

Muchisimas gracias
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: mara en 21 de Mayo de 2007, 10:36:43 am
Lo siento, pero desde la Plaza de España no te sé indicar. Lo que he dicho antes es entrando a los túneles por la M-30.
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: Chavi en 21 de Mayo de 2007, 10:39:59 am
OK; De veras que siento tener que dar la lata. Entonces si cojo M-30 me desvío hacia extremadura y luego...¿Que salida o hacia donde me tengo que desviar para salir a los pabellones?

Muchas gracias y perdona por la brasa.

Un saludo
Título: Re: Acceso al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Publicado por: mara en 21 de Mayo de 2007, 11:11:35 am
Una vez dentro del tunel tienes dos opciones:
- carril derecho, indicación: Casa de Campo, hay una rotonda en la que puedes hacer un cambio de sentido. Sigue los carteles que te llevan al Arena.
- 2º carril de la derecha, indicación: C/Segovia Pº de Extremdura. Cuando sales del tunel hay un cartel que indica Casa de Campo a la derecha (por el carril central) y un poco más adelante más carteles que te llevan al Arena.

Casi todos los carteles que indican Arena están escritos a mano con pintura, no te preocupes es fácil. Si puedes pásate un día antes para aprenderte el camino o por lo menos vete con tiempo, por si acaso...