Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: federicomartin en 23 de Julio de 2015, 18:29:32 pm

Título: 92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Julio de 2015, 18:29:32 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/23/actualidad/1437635543_821898.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/07/23/actualidad/1437635543_821898.html)

La red corrupta Púnica, especializada en el cobro de mordidas para favorecer desde distintas instituciones a empresas privadas, tiene ya 92 imputados y salpica a cuatro autonomías (Madrid, Valencia, Murcia y Castilla-León) y una decena de ayuntamientos, según el auto dictado ayer por el juez instructor, Eloy Velasco, donde decreta el levantamiento del secreto de sumario tras nueve prórrogas dictadas desde octubre pasado, cuando estalló el escándalo.

La supuesta trama delictiva, cuyos dos principales cabecillas eran Francisco Granados, exconsejero autonómico, exsenador y ex secretario general del PP de Madrid; y su amigo constructor David Marjaliza, tiene tantas derivadas que muchos de los negocios ilegales destapados por la investigación judicial se hicieron al margen de estos dos supuestos cerebros. La investigación avanzó y descubrió la mayor parte de las irregularidades a raíz de la intervención secreta de las comunicaciones de Granados y Marjaliza.

La construcción de colegios; la organización de fiestas populares; la recalificación de suelos; la venta de parcelas públicas; la adjudicación de servicios de eficiencia energética; o la contratación de propaganda institucional permitió a diversos empresarios enriquecerse a costa del trato de favor que, a cambio de regalos o dinero, les daban políticos que gobernaban en las instituciones.

El juez Velasco resume así en su último auto la estructura de la última trama de corrupción política conocida en España, que salpica mayoritariamente a instituciones gobernadas por el Partido Popular:

1.- El origen de la investigación. La Fiscalía Anticorrupción presentó en junio de 2014 una querella contra Francisco Granados y David Marjaliza donde denunciaba que ambos y sus respectivas mujeres tenían varias cuentas en un banco suizo con dinero de origen no justificado, un indicio suficiente de un delito de blanqueo de capitales. En esa querella se detallaban movimientos sospechosos de dinero desde una cuenta de Singapur que se justificaban como operaciones de exportación de obras de arte. Anticorrupción llevaba seis meses investigando el caso tras recibir de la Fiscalía suiza los datos de las cuentas bancarias de Granados y Marjaliza. En su querella, Anticorrupción explicaba que había "constatado" la existencia de "dudosas actuaciones y contrataciones" llevadas a cabo en Valdemoro, el municipio donde Granados había sido alcalde a finales de los años noventa del siglo pasado.

Granados, que luego fue consejero de Transportes en el primer Gobierno de Esperanza Aguirre, para desempeñar diversos cargos institucionales en la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2011, había favorecido a los constructores Ramiro Cid y David Marjaliza y a la promotora Dico a cambio del cobro de comisiones ilegales. La querella detallaba que durante el "boominmolibiario" se vendieron parcelas de suelo municipal muy por debajo de su valor a los amigos de Granados, y se amañaron contratos de servicios públicos a favor de determinadas empresas privadas. Entre los cohechos que se apuntaban en la querella destacaban chalets en Marbella o una vivienda unifamiliar en Valdemoro para el matrimonio Granados. El escrito de Anticorrupción incorporaba una denuncia anónima sobre el pago de sobreprecios a la empresa Waiter Music para la organización de fiestas en municipios madrileños.

2.- Primeros pinchazos telefónicos. El juez admitió a trámite la querella e inició la investigación ordenando la intervención de las comunicaciones de los principales implicados. Así descubrió una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Valdemoro de la que participaban supuestamente el alcalde, José Manuel Boza, su jefe de gabinete, el concejal de Hacienda e incluso el arquitecto municipal. Todos trabajaban para beneficiar a determinadas empresas privadas, entre ellas las de David Marjaliza.

3.- Construcción y gestión de colegios privados. Marjaliza no sólo recibió trato de favor de Valdemoro, sino que se convirtió en intermediario para facilitar negocios públicos a otras empresas, para las que trabajaba a cambio de una "una comisión pactada". La investigación "detectó este tipo de comportamiento en relación con la sociedad ALFEDEL para conseguir la adjudicación de la construcción y gestión de colegios privados y concertados".

4.- El negocio de la eficiencia energética. Marjaliza, según el relato del juez Velasco, intermedió para lograr que los ayuntamientos de Móstoles, Casarrubuelos, Torrejón de Velasco, Collado-Villalba, Serranillos del Valle y Parla y Moraleja de Enmedio adjudicaran contratos millonarios de eficiencia energética a la empresa Cofely del grupo internacional GDF Suez.

5.- El pago con dinero público de la reputación en Internet. Las intervenciones telefónicas condujeron a Alejandro de Pedro, un empresario que mantenía contactos con políticos autonómicos de Madrid, Murcia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. "En la Comunidad de Madrid se conocieron contactos entre De Pedro y funcionarios y autoridades" entre los que cita a dos exconsejeros, Lucía Figar (Educación) y Salvador Victoria (Presidencia), "para conseguir adjudicaciones de nuevos contratos de reputación en la red o bien para la realización de trabajos para alguno de ellos relacionados con la mejora de su imagen en Internet". El juez Velasco sostiene que el Gobierno de la Comunidad de Madrid pagaba en parte los servicios de De Pedro con dinero de empresas privadas a las que adjudicaba contratos, por lo que ha imputado, entre otros a exdirectivos de Indra entre los que estaba Javier de Andres, consejero delegado de la compañía.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 16:43:12 pm
http://www.abc.es/espana/20150724/abci-marjaliza-punica-201507241556.html (http://www.abc.es/espana/20150724/abci-marjaliza-punica-201507241556.html)

El socio de Granados recibió diez millones de euros en billetes con facturas falsas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 16:44:15 pm
http://www.abc.es/madrid/20150724/abci-depedro-gonzalez-dinero-punica-201507241612.html (http://www.abc.es/madrid/20150724/abci-depedro-gonzalez-dinero-punica-201507241612.html)

El 'conseguidor' de la trama reclamó 140.000 euros al Gobierno madrileño
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:29:26 pm
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b24f8c22601de3358b4592.html (http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b24f8c22601de3358b4592.html)

La Guardia Civil sospecha que la trama Púnica estaba dispuesta a financiar al PP en Valencia a cambio de contratos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:38:16 pm
http://www.elespanol.com/actualidad/marjaliza-involucra-en-punica-a-dos-aforados-de-las-filas-de-cifuentes-y-uno-de-ciudadanos/ (http://www.elespanol.com/actualidad/marjaliza-involucra-en-punica-a-dos-aforados-de-las-filas-de-cifuentes-y-uno-de-ciudadanos/)

Marjaliza involucra en la Púnica a dos aforados de las filas de Cifuentes y uno de Ciudadanos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:39:50 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-24/caso-punica-la-trama-intervino-hasta-para-amanar-contratos-de-recogida-de-ropa-usada_941890/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-24/caso-punica-la-trama-intervino-hasta-para-amanar-contratos-de-recogida-de-ropa-usada_941890/)

La trama Púnica intervino hasta para amañar contratos de recogida de ropa usada
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:40:59 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-24/marjaliza-trabajaba-de-asesor-externo-de-cofely-para-pagar-cohechos-a-cargos-publicos_941868/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-24/marjaliza-trabajaba-de-asesor-externo-de-cofely-para-pagar-cohechos-a-cargos-publicos_941868/)

Marjaliza: "Hubiera sacado otros 24.000 pavos, pero por tu decencia lo he dejado"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:48:39 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/65895-granados-estaba-autorizado-para-disponer-del-dinero-de-53-cuentas-bancarias-en-el-ano-2003 (http://vozpopuli.com/actualidad/65895-granados-estaba-autorizado-para-disponer-del-dinero-de-53-cuentas-bancarias-en-el-ano-2003)

Granados estaba autorizado para disponer del dinero de 53 cuentas bancarias en el año 2003
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 17:56:00 pm
http://www.publico.es/politica/socio-granados-cobro-punica-10.html (http://www.publico.es/politica/socio-granados-cobro-punica-10.html)

El socio de Granados cobró de la Púnica 10 millones de euros en billetes de 500 euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Julio de 2015, 18:07:03 pm
http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria-Lucia-Figar-Punica_0_412259654.html (http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria-Lucia-Figar-Punica_0_412259654.html)

La Guardia Civil escuchó las conversaciones de Victoria y Figar con uno de los cabecillas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: amatista en 25 de Julio de 2015, 01:37:07 am
¿y las esposas de estos sres también desconocían de cómo se originaba el dinero que entraba en casa?
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 16:35:51 pm
http://www.abc.es/espana/20150725/abci-trama-punica-201507242059_1.html (http://www.abc.es/espana/20150725/abci-trama-punica-201507242059_1.html)

El sumario de la Púnica: así actuaban Granados y Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 16:55:22 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/24/actualidad/1437749842_824185.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/07/24/actualidad/1437749842_824185.html)

Púnica cobró mordidas de 5 millones de euros en diez Ayuntamientos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:00:24 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b3521ae2704e3e788b457e.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b3521ae2704e3e788b457e.html)

Marjaliza se construyó un zulo en su casa para ocultar su patrimonio, que asciende a 33 millones de euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:01:33 pm
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/25/55b3731ee2704e3a788b4575.html (http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/25/55b3731ee2704e3a788b4575.html)

Marjaliza estuvo autorizado en 419 cuentas bancarias de terceros y Granados en 53
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:02:39 pm
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/25/55b2afd6268e3ed97c8b45ae.html (http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/25/55b2afd6268e3ed97c8b45ae.html)

El juez vincula la 'Púnica' con la financiación del PP el 24-M
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:12:18 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/trama-punica-david-marjaliza-zulo-vivienda-valdemoro-patrimonio-33-millones_942341/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/trama-punica-david-marjaliza-zulo-vivienda-valdemoro-patrimonio-33-millones_942341/)

David Marjaliza ocultaba en un trastero de Valdemoro valiosas obras de arte
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:13:22 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/un-exalcalde-de-la-punica-a-marjaliza-me-toco-los-cojones-por-eso-me-hice-diputado_942247/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/un-exalcalde-de-la-punica-a-marjaliza-me-toco-los-cojones-por-eso-me-hice-diputado_942247/)

Exalcalde de Púnica: “Me toco los cojones; me hice diputado”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:16:01 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/marjaliza-a-granados-tres-meses-antes-de-ser-detenidos-necesito-lo-antes-posible-la-tela_942244/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-25/marjaliza-a-granados-tres-meses-antes-de-ser-detenidos-necesito-lo-antes-posible-la-tela_942244/)

Marjaliza a Granados antes de ser detenidos: “Necesito la tela”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:20:05 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/65916-el-informatico-de-la-cam-cargo-contra-victoria-me-recrimino-que-no-le-pagara-al-conseguidor-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/65916-el-informatico-de-la-cam-cargo-contra-victoria-me-recrimino-que-no-le-pagara-al-conseguidor-de-la-punica)

El informático de la CAM cargó contra Victoria: "Me recriminó que no le pagara al conseguidor de la Púnica"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:21:11 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/65919-marjaliza-el-pais-con-rajoy-al-frente-va-de-lujo (http://vozpopuli.com/actualidad/65919-marjaliza-el-pais-con-rajoy-al-frente-va-de-lujo)

David Marjaliza: "Este país, con Mariano Rajoy al frente, va de lujo"

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:23:43 pm
http://www.publico.es/espana/conseguidor-punica-ofrecio-trama-mantener.html (http://www.publico.es/espana/conseguidor-punica-ofrecio-trama-mantener.html)

El conseguidor de la Púnica ofreció a la trama mantener el metro de Valencia por 6 millones de euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:28:48 pm
http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria_0_412609604.html (http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria_0_412609604.html)

Salvador Victoria, al conseguidor de la Púnica: “Esto se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Julio de 2015, 17:29:54 pm
http://www.eldiario.es/politica/Granados-prometio-aprobaria-decano-Madrid_0_412609595.html (http://www.eldiario.es/politica/Granados-prometio-aprobaria-decano-Madrid_0_412609595.html)

El exjuez decano de Madrid pidió a Francisco Granados que su esposa aprobara a su hijo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 19:32:09 pm
http://www.abc.es/espana/20150727/abci-siete-ayuntamientos-embolsaron-euros-201507270438.html (http://www.abc.es/espana/20150727/abci-siete-ayuntamientos-embolsaron-euros-201507270438.html)

Siete ayuntamientos se embolsaron 476.000 euros por comisiones de contratos de energía
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 19:33:14 pm
http://www.abc.es/espana/20150727/abci-granados-deguindos-aena-punica-201507271442.html (http://www.abc.es/espana/20150727/abci-granados-deguindos-aena-punica-201507271442.html)

Granados llamó a De Guindos tres meses antes de ser detenido para interesarse por AENA
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 19:39:37 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/27/actualidad/1437996845_732738.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/07/27/actualidad/1437996845_732738.html)

Sobornos de la Púnica: “Un pago de 300.000 y 40.000 euros para encuestas”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 19:52:02 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/27/55b6281446163f8a1b8b4587.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/07/27/55b6281446163f8a1b8b4587.html)

El PP, 'abochornado, indignado y avergonzado' por la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 19:59:01 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/65975-el-conseguidor-de-la-punica-sobre-figar-nunca-me-ha-dejado-en-la-estacada (http://vozpopuli.com/actualidad/65975-el-conseguidor-de-la-punica-sobre-figar-nunca-me-ha-dejado-en-la-estacada)

El 'conseguidor' de la Púnica, sobre Figar: "Nunca me ha dejado en la estacada"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Julio de 2015, 20:01:56 pm
http://www.publico.es/politica/guindos-salpicado-trama-punica.html (http://www.publico.es/politica/guindos-salpicado-trama-punica.html)

Luis de Guindos, salpicado por las escuchas de la trama corrupta Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Julio de 2015, 16:53:34 pm
http://www.abc.es/madrid/20150728/abci-alminuto-foro-cifuentes-201507281422.html (http://www.abc.es/madrid/20150728/abci-alminuto-foro-cifuentes-201507281422.html)

Cristina Cifuentes anuncia que la Comunidad de Madrid se personará en la causa de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Julio de 2015, 17:34:46 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/27/actualidad/1437996845_732738.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/07/27/actualidad/1437996845_732738.html)

La hiperactividad delictiva de Granados y cía
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Julio de 2015, 17:51:13 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-28/marjaliza-pago-250-000-euros-a-lopez-madrid-por-convertir-su-yate-en-oficina-de-la-punica_945159/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-28/marjaliza-pago-250-000-euros-a-lopez-madrid-por-convertir-su-yate-en-oficina-de-la-punica_945159/)

El yate de López Madrid, convertido en la oficina de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Julio de 2015, 17:58:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66033-una-empresa-de-la-trama-punica-pago-a-mercedes-rajoy-brey-395-euros (http://vozpopuli.com/actualidad/66033-una-empresa-de-la-trama-punica-pago-a-mercedes-rajoy-brey-395-euros)

Una empresa de la trama Púnica pagó a Mercedes Rajoy Brey 395 euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Julio de 2015, 18:22:59 pm
http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Granados-citacion-declarar_0_413659418.html (http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Granados-citacion-declarar_0_413659418.html)

Esperanza Aguirre llamó a Granados para hablar de los espías cuando supo que debía declarar
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 17:13:22 pm
http://www.abc.es/madrid/20150729/abci-alcalde-valdemoro-fianza-201507291349.html (http://www.abc.es/madrid/20150729/abci-alcalde-valdemoro-fianza-201507291349.html)

Abona la fianza el exdiputado del PP en la «Púnica» que dijo que se «tocaba los huevos»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 17:47:59 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/29/55b8b1b7e2704edf4e8b457b.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/07/29/55b8b1b7e2704edf4e8b457b.html)

Pedro Sánchez exige a Rajoy que 'limpie el PP de Madrid' de 'la depravación' de 'Púnica'
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 17:51:22 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-29/punica-granados-ayudo-a-su-amante-brasilena-a-montar-una-agencia-de-azafatas-en-madrid_947130/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-29/punica-granados-ayudo-a-su-amante-brasilena-a-montar-una-agencia-de-azafatas-en-madrid_947130/)

Granados ayudó a su "amiga" brasileña a poner una agencia de azafatas en Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 17:52:51 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-29/granados-y-marjaliza-amanaban-contratos-pese-a-saber-que-tenian-todo-pinchado_946457/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-29/granados-y-marjaliza-amanaban-contratos-pese-a-saber-que-tenian-todo-pinchado_946457/)

Granados y Marjaliza amañaban contratos pese a saber que tenían todo pinchado
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 18:01:30 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66086-la-compleja-trama-de-fondos-suizos-que-marjaliza-quiso-usar-en-valdemoro-pasando-por-singapur (http://vozpopuli.com/actualidad/66086-la-compleja-trama-de-fondos-suizos-que-marjaliza-quiso-usar-en-valdemoro-pasando-por-singapur)

La compleja trama de fondos suizos que Marjaliza quiso usar en Valdemoro pasando por Singapur
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 18:06:49 pm
http://www.publico.es/politica/secretaria-granados-tres-conserjes-destruir.html (http://www.publico.es/politica/secretaria-granados-tres-conserjes-destruir.html)

La secretaria de Granados usó a tres conserjes para destruir documentos tras la detención de su jefe
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 18:07:56 pm
http://www.publico.es/politica/contrato-punica-me-suda-polla.html (http://www.publico.es/politica/contrato-punica-me-suda-polla.html)

Así contrataba la red Púnica: "Me suda la polla el nombre de la empresa. Es el adjudicatario"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Julio de 2015, 18:14:34 pm
http://www.eldiario.es/politica/Cristina_Cifuentes-PP-Ciudadanos-trama_Punica-Asamblea_de_Madrid_0_413659427.html (http://www.eldiario.es/politica/Cristina_Cifuentes-PP-Ciudadanos-trama_Punica-Asamblea_de_Madrid_0_413659427.html)

La corrupción de la trama Púnica pone a prueba el pacto de Cristina Cifuentes con Ciudadanos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 30 de Julio de 2015, 01:05:24 am

     ¿Qué estará peor lo de la trama Púnica o el nefasto año académico de nuestro "querido periódico particular" fede?

     ¡Anda que estás hecho un artista!  :'(
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Julio de 2015, 08:41:44 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Qué estará peor lo de la trama Púnica o el nefasto año académico de nuestro "querido periódico particular" fede?

     ¡Anda que estás hecho un artista!  :'(

A ver el macias que por mucho que escribas en mi contra no voy a dejar de escribir y poner las noticias que me dé la gana poner en el foro

Así que como te he dicho otras veces, si no te gusta no entres y no lo leas

Que ya me tienes cansado con la misma canción, y ahora si quieres dime alguna tontería de las tuyas que es a lo que estás acostumbrado con todos los foreros

Así que venga tu sigue votando al partido de la Púnica porque dices que es lo mejor para nuestro país pero a los demás déjanos tranquilos de una buena vez
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: Jose_ en 30 de Julio de 2015, 10:32:48 am
Resulta bochornoso leer los fragmentos de las conversaciones de estos imbéciles, llenos de tacos y de expresiones que reflejan la catadura moral de esta gente. Es asqueroso el descontrol municipal. Resulta obscena la impunidad con la que se manejaban.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Julio de 2015, 16:54:36 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resulta bochornoso leer los fragmentos de las conversaciones de estos imbéciles, llenos de tacos y de expresiones que reflejan la catadura moral de esta gente. Es asqueroso el descontrol municipal. Resulta obscena la impunidad con la que se manejaban.

Por desgracia Jose seguiremos conociendo más casos de la trama Púnica, lo que quiere decir que este PP no puede seguir gobernando en España porque limita bastante la independencia judicial
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Julio de 2015, 17:54:51 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/30/55b9f5bbca4741031d8b4575.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/07/30/55b9f5bbca4741031d8b4575.html)

El PSOE pide investigar a los ayuntamientos y comunidades que contrataron con la 'trama Púnica'
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Julio de 2015, 17:57:09 pm
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/29/55b90604e2704edf4e8b458f.html?cid=MNOT23801&s_kw=el_pp_expulsa_al_diputado_que_dijo_que_lo_era_para_tocarse_los_huevos (http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/29/55b90604e2704edf4e8b458f.html?cid=MNOT23801&s_kw=el_pp_expulsa_al_diputado_que_dijo_que_lo_era_para_tocarse_los_huevos)

El PP expulsa al diputado que dijo que lo era para "tocarse los huevos"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Julio de 2015, 18:28:11 pm
http://www.eldiario.es/politica/imputado-Punica-levantado-secreto-vacaciones_0_414359531.html (http://www.eldiario.es/politica/imputado-Punica-levantado-secreto-vacaciones_0_414359531.html)

Un imputado se queja al juez de que haya levantado el secreto de la Púnica "a 3 días" de las vacaciones
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 30 de Julio de 2015, 19:28:50 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desgracia Jose seguiremos conociendo más casos de la trama Púnica, lo que quiere decir que este PP no puede seguir gobernando en España porque limita bastante la independencia judicial

    Vamos a ver Fede dinos quién quieres que gobierne ESPAÑA porque es muy posible que les vote si con ello nos dejas tranquilo una temporada  :D :D :D

    ¿De verdad crees; bueno no que no eres creyente . Piensas; bueno eso tampoco. Opinas que la corrupción es solo de cuatro años atrás? ¿Opinas que es solo el PP corrupto? ¿Consideras que los oponentes políticos eran ignorantes de todas esas tramas?
    La corrupción ha campado a sus anchas por este fantástico País nuestro . Y tú/yo/nosotros hemos sido cómplices . Que sepas que esta "furibunda" campaña contra la corrupción puede que no sea otra cosa que la escasez de pasta . Que puede que se deba a que al no haber pasta no se puede seguir "untando" como se venía haciendo . Que al no poderse untar como antaño por no haber la pasta que se ha estado manejando se puede estar poniendo de manifiesto la ineptitud de muchos de los cargos . Que muy probablemente toda esta circunstancia de la corrupción se deba a la inigualable ineficacia de la ADMINISTRACIÓN que nunca ha estado tan "perdida" como ahora . Y que; y esto es lo que menos me gusta, puede que se pretenda soliviantar, cabrear, indignar,... a este cómplice Pueblo para que de esta forma se consiga lo que en otros tiempos se quería conseguir para pasar etapas o para que etapas pasaran .
    Si lo que se pretende es que gobierne la izquierda, que gobierne y ya lo ha hecho . Pero que demuestre que es capaz y sobre todo que se lo merece .
    ¿Cuantos jueces habrán estudiado en la UNED... Y políticos?
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: Gregory en 30 de Julio de 2015, 21:59:59 pm
Es cierto que hemos convivido durante años con la corrupción mirando para otro lado. Y ello porque nos parecía un problema menor o secundario cuando no había crisis y la tasa de paro no estaba intratable. Los untamientos los conocía casi cualquiera, especialmente en el ámbito municipal.

No quiero desde luego que gobierne la izquierda, al menos no ésta (atrás quedó desgraciadamente el PSOE de D. Felipe González Márquez-), pero hay vida después del PP con Cs.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Julio de 2015, 17:13:59 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que hemos convivido durante años con la corrupción mirando para otro lado. Y ello porque nos parecía un problema menor o secundario cuando no había crisis y la tasa de paro no estaba intratable. Los untamientos los conocía casi cualquiera, especialmente en el ámbito municipal.

No quiero desde luego que gobierne la izquierda, al menos no ésta (atrás quedó desgraciadamente el PSOE de D. Felipe González Márquez-), pero hay vida después del PP con Cs.


Totalmente de acuerdo Gregory
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Julio de 2015, 17:47:06 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/31/55bb6aade2704eaa578b4586.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/07/31/55bb6aade2704eaa578b4586.html)

Mariano Rajoy, sobre las conversaciones intervenidas a la 'trama Púnica': 'Son absolutamente reprochables'
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Julio de 2015, 18:04:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66233-moraleja-de-enmedio-salpicado-por-la-punica-a-la-cabeza-de-la-deuda-en-madrid-4-500-por-habitante (http://vozpopuli.com/actualidad/66233-moraleja-de-enmedio-salpicado-por-la-punica-a-la-cabeza-de-la-deuda-en-madrid-4-500-por-habitante)

Moraleja de Enmedio, salpicado por la Púnica, a la cabeza de la deuda en Madrid: 4.500 € por habitante
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Agosto de 2015, 09:23:42 am
Y especialmente dangoro y el macias que votarán al Partido Popular en las generales de final de año, estarán avalando con su voto la corrupción y el despilfarro del dinero público de todos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Agosto de 2015, 17:53:07 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-01/la-sobrina-de-marjaliza-posee-14-inmuebles-con-18-anos_950233/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-01/la-sobrina-de-marjaliza-posee-14-inmuebles-con-18-anos_950233/)

La sobrina de David Marjaliza posee 14 inmuebles con tan solo 18 años de edad
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Agosto de 2015, 18:08:50 pm
http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/trama-punica-implica-conversaciones-exconsejero-cospedal/20150731114050002552.html (http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/trama-punica-implica-conversaciones-exconsejero-cospedal/20150731114050002552.html)

La trama Púnica implica en sus conversaciones a un exconsejero de Cospedal
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: lex82 en 01 de Agosto de 2015, 18:41:42 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero hay vida después del PP con Cs.

Desde luego no lo podrías haber expresdo mejor.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/28/ciudadanos_calla_cifuentes_oposicion_asamblea_madrid_35976_1012.html
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Agosto de 2015, 19:12:28 pm
Y dangoro sin pasar por este tema

Si es que luego encima para más descaro te dice que va a seguir votando al Partido Popular en las generales
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 01 de Agosto de 2015, 21:06:59 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo Gregory

    Las palabras de Gregory; con las que estás TOTALMENTE de acuerdo, no hacen sino ponerte en evidencia . Y no solo a ti, sino a todos o a casi todos los que actualmente parecen arrancarse las vestiduras o pretenden querer salvar el mundo .
    Contra la corrupción no se puede estar mirando para otro lado . Contra la corrupción hay que actuar con contundencia; pero no ahora, se debía de haber estado haciendo desde hace mucho, pero que muchísimo tiempo .
    La crisis de ahora no es sino la consecuencia de la gran crisis y de la mayor desfachatez que ha vivido nunca este PAÍS nuestro . ¿Por qué durante todo ese tiempo se ha estado callado de una forma tan cobarde y de forma tan "adecuadamente conveniente"? ¿Por qué ahora esta izquierda pretende hacer lo que no quiso cuando debió? ¿O es que la izquierda es de ahora...? Si eso fuera así esta nueva izquierda no se merecería el voto si quiera hasta dentro de dieciocho años, cuando alcanzara esa mayoría de edad que ha demostrado no tener .
    Con respecto al paro, situaciones de necesidad, becas, subvenciones, ... más de lo mismo . Todo el mundo sea de la tendencia que sea está de acuerdo en ayudar a aquellos que lo necesiten y de la forma en que lo necesiten . Pero igualmente todo ese mismo mundo está de acuerdo en no ayudar a quién no sea necesario . Y con el paro en cuestión; la mayor estafa, la mayor corrupción y la mayor de las manipulaciones de todo tipo la han estado llevando a cabo las dos comunidades autónomas más "desfavorecidas" y de ¿marcado carácter de izquierdas? . Pero claro TODAS las fuerzas políticas, todas, todas se callaban como (     ) porque todos nos estábamos beneficiando . Qué paro, ni que (       ) había trabajo en cantidad y no hacían sino llegar inmigrantes con la complacencia de todos y con el andicap de ver que mientras menos se trabajaba mejor se vivía .
    Claro todo ese dinero, todas esas circunstancias nadie las valoraba... Y mira tú por donde que en un debate televisivo un tal señor Pizarro; que debieran de llevarlo como candidato a presidente del gobierno cualquier formación política con ganas de ganar, pasa por ser un declarado pesimista en favor de un convenido ¿izquierdista? que después se vio en la obligación de dimitir...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y especialmente dangoro y el macias que votarán al Partido Popular en las generales de final de año, estarán avalando con su voto la corrupción y el despilfarro del dinero público de todos

    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Agosto de 2015, 16:56:11 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...

Y eres libre de votar al PP pero sabes lo que estarás apoyando y encima de los casos que están saliendo a la luz tu los votas pero sin sentido crítico, tu lo haces porque quieres que siga la corrupción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 02 de Agosto de 2015, 17:04:49 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eres libre de votar al PP pero sabes lo que estarás apoyando y encima de los casos que están saliendo a la luz tu los votas pero sin sentido crítico, tu lo haces porque quieres que siga la corrupción

    ¿Tú eres tonto o solo te lo haces?
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Agosto de 2015, 17:09:30 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    ¿Tú eres tonto o solo te lo haces?

Como dice lex tu mujer te la pega
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 02 de Agosto de 2015, 17:18:09 pm

   Como digo yo: Tú eres tonto y no podrás pegársela a nadie .
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Agosto de 2015, 17:20:11 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Como digo yo: Tú eres tonto y no podrás pegársela a nadie .

A ti lo que te fastidia es que yo esté en el foro pero eso va a seguir así por mucho tiempo así que vete haciendo a la idea que siempre estás con las mismas gilipolleces

Y paso de discutir contigo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 02 de Agosto de 2015, 17:25:19 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Las palabras de Gregory; con las que estás TOTALMENTE de acuerdo, no hacen sino ponerte en evidencia . Y no solo a ti, sino a todos o a casi todos los que actualmente parecen arrancarse las vestiduras o pretenden querer salvar el mundo .
    Contra la corrupción no se puede estar mirando para otro lado . Contra la corrupción hay que actuar con contundencia; pero no ahora, se debía de haber estado haciendo desde hace mucho, pero que muchísimo tiempo .
    La crisis de ahora no es sino la consecuencia de la gran crisis y de la mayor desfachatez que ha vivido nunca este PAÍS nuestro . ¿Por qué durante todo ese tiempo se ha estado callado de una forma tan cobarde y de forma tan "adecuadamente conveniente"? ¿Por qué ahora esta izquierda pretende hacer lo que no quiso cuando debió? ¿O es que la izquierda es de ahora...? Si eso fuera así esta nueva izquierda no se merecería el voto si quiera hasta dentro de dieciocho años, cuando alcanzara esa mayoría de edad que ha demostrado no tener .
    Con respecto al paro, situaciones de necesidad, becas, subvenciones, ... más de lo mismo . Todo el mundo sea de la tendencia que sea está de acuerdo en ayudar a aquellos que lo necesiten y de la forma en que lo necesiten . Pero igualmente todo ese mismo mundo está de acuerdo en no ayudar a quién no sea necesario . Y con el paro en cuestión; la mayor estafa, la mayor corrupción y la mayor de las manipulaciones de todo tipo la han estado llevando a cabo las dos comunidades autónomas más "desfavorecidas" y de ¿marcado carácter de izquierdas? . Pero claro TODAS las fuerzas políticas, todas, todas se callaban como (     ) porque todos nos estábamos beneficiando . Qué paro, ni que (       ) había trabajo en cantidad y no hacían sino llegar inmigrantes con la complacencia de todos y con el andicap de ver que mientras menos se trabajaba mejor se vivía .
    Claro todo ese dinero, todas esas circunstancias nadie las valoraba... Y mira tú por donde que en un debate televisivo un tal señor Pizarro; que debieran de llevarlo como candidato a presidente del gobierno cualquier formación política con ganas de ganar, pasa por ser un declarado pesimista en favor de un convenido ¿izquierdista? que después se vio en la obligación de dimitir...

    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...

    ¡Toma para que discutas contigo! ;)  "Totalmente de acuerdo" gregory  :D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 02 de Agosto de 2015, 18:12:06 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Las palabras de Gregory; con las que estás TOTALMENTE de acuerdo, no hacen sino ponerte en evidencia . Y no solo a ti, sino a todos o a casi todos los que actualmente parecen arrancarse las vestiduras o pretenden querer salvar el mundo .
    Contra la corrupción no se puede estar mirando para otro lado . Contra la corrupción hay que actuar con contundencia; pero no ahora, se debía de haber estado haciendo desde hace mucho, pero que muchísimo tiempo .
    La crisis de ahora no es sino la consecuencia de la gran crisis y de la mayor desfachatez que ha vivido nunca este PAÍS nuestro . ¿Por qué durante todo ese tiempo se ha estado callado de una forma tan cobarde y de forma tan "adecuadamente conveniente"? ¿Por qué ahora esta izquierda pretende hacer lo que no quiso cuando debió? ¿O es que la izquierda es de ahora...? Si eso fuera así esta nueva izquierda no se merecería el voto si quiera hasta dentro de dieciocho años, cuando alcanzara esa mayoría de edad que ha demostrado no tener .
    Con respecto al paro, situaciones de necesidad, becas, subvenciones, ... más de lo mismo . Todo el mundo sea de la tendencia que sea está de acuerdo en ayudar a aquellos que lo necesiten y de la forma en que lo necesiten . Pero igualmente todo ese mismo mundo está de acuerdo en no ayudar a quién no sea necesario . Y con el paro en cuestión; la mayor estafa, la mayor corrupción y la mayor de las manipulaciones de todo tipo la han estado llevando a cabo las dos comunidades autónomas más "desfavorecidas" y de ¿marcado carácter de izquierdas? . Pero claro TODAS las fuerzas políticas, todas, todas se callaban como (     ) porque todos nos estábamos beneficiando . Qué paro, ni que (       ) había trabajo en cantidad y no hacían sino llegar inmigrantes con la complacencia de todos y con el andicap de ver que mientras menos se trabajaba mejor se vivía .
    Claro todo ese dinero, todas esas circunstancias nadie las valoraba... Y mira tú por donde que en un debate televisivo un tal señor Pizarro; que debieran de llevarlo como candidato a presidente del gobierno cualquier formación política con ganas de ganar, pasa por ser un declarado pesimista en favor de un convenido ¿izquierdista? que después se vio en la obligación de dimitir...

    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...

     Para que no me olvides .  ;)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Agosto de 2015, 17:40:46 pm
http://www.publico.es/politica/udef-sabia-2009-francisco-granados.html (http://www.publico.es/politica/udef-sabia-2009-francisco-granados.html)

La UDEF sabía desde 2009 que Francisco Granados era un corrupto y no le investigó
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 17:03:28 pm
http://www.abc.es/espana/20150804/abci-granados-firma-papeles-blanco-201508041331.html (http://www.abc.es/espana/20150804/abci-granados-firma-papeles-blanco-201508041331.html)

Francisco Granados: «Firmé papeles en blanco porque en los bancos suizos nunca firmas los papeles rellenos»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 17:53:58 pm
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/04/55c0a36d22601dbc018b457f.html (http://www.elmundo.es/espana/2015/08/04/55c0a36d22601dbc018b457f.html)

Las perlas de la "Púnica": El juez a Granados: "Creemos que parte del dinero se lo repartían usted y el PP"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:17:47 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-04/marjaliza-pago-58-000-euros-a-metodo-3-cuando-gonzalez-y-cobo-fueron-espiados_954494/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-04/marjaliza-pago-58-000-euros-a-metodo-3-cuando-gonzalez-y-cobo-fueron-espiados_954494/)

Marjaliza pagó 58.000 euros a la agencia Método 3 cuando Ignacio González fue espiado
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:35:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66384-el-ministerio-fiscal-sobre-marjaliza-que-delito-no-cometio-los-tiene-todos (http://vozpopuli.com/actualidad/66384-el-ministerio-fiscal-sobre-marjaliza-que-delito-no-cometio-los-tiene-todos)

El Ministerio Fiscal sobre Marjaliza: "¿Qué delito no cometió? Los tiene todos"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:36:47 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66388-la-desfachatez-de-granados-no-he-tenido-negocios-ni-con-marjaliza-ni-con-nadie (http://vozpopuli.com/actualidad/66388-la-desfachatez-de-granados-no-he-tenido-negocios-ni-con-marjaliza-ni-con-nadie)

La desfachatez de Granados: "No he tenido negocios ni con Marjaliza ni con nadie"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:37:49 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66391-el-conseguidor-de-la-punica-me-dijeron-coge-el-sobre-y-sal-por-la-puerta (http://vozpopuli.com/actualidad/66391-el-conseguidor-de-la-punica-me-dijeron-coge-el-sobre-y-sal-por-la-puerta)

El conseguidor de la Púnica: "Me dijeron 'coge el sobre y sal por la puerta'"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:38:52 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66398-lucia-figar-conoci-a-de-pedro-en-la-sede-de-genova (http://vozpopuli.com/actualidad/66398-lucia-figar-conoci-a-de-pedro-en-la-sede-de-genova)

Lucía Figar: "Conocí a De Pedro en la sede de Génova"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:39:55 pm
http://www.publico.es/politica/empresa-punica-pantalla-pelotazo-amigo.html (http://www.publico.es/politica/empresa-punica-pantalla-pelotazo-amigo.html)

La empresa de la Púnica fue pantalla para un pelotazo de un amigo del rey Juan Carlos que la UDEF no investigó
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:40:57 pm
http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-coloco-asesores-empleados-empresa-punica/20150803174655002600.html (http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-coloco-asesores-empleados-empresa-punica/20150803174655002600.html)

María Dolores de Cospedal colocó como asesores a los empleados de una empresa de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Agosto de 2015, 18:46:08 pm
http://www.eldiario.es/politica/Punica-PP-Madrid-financiaba-irregularmente_0_416459132.html (http://www.eldiario.es/politica/Punica-PP-Madrid-financiaba-irregularmente_0_416459132.html)

El juez de la Púnica cree que el PP de Madrid se financiaba irregularmente con los contratos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:21:22 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438779145_060138.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438779145_060138.html)

“Ni loco hago negocios con Granados. Han montado un jarabe de pepinos”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:22:27 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/04/actualidad/1438697812_640366.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/08/04/actualidad/1438697812_640366.html)

El juez, a Granados: “Creemos que se repartían el dinero entre usted y el PP”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:50:26 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-05/la-uco-investiga-la-relacion-del-numero-3-de-cifuentes-con-8-contratos-de-la-punica_950303/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-05/la-uco-investiga-la-relacion-del-numero-3-de-cifuentes-con-8-contratos-de-la-punica_950303/)

La UCO investiga la relación del 'número 3' de Cifuentes con 8 contratos de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:51:29 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-05/rivera-pedira-la-expulsion-del-numero-3-de-cristina-cifuentes-si-es-imputado_956689/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-05/rivera-pedira-la-expulsion-del-numero-3-de-cristina-cifuentes-si-es-imputado_956689/)

Albert Rivera pedirá la expulsión del número 3 de Cristina Cifuentes si es imputado
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:55:59 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66439-floriano-admite-un-pago-de-5-000-euros-a-de-pedro-hizo-una-prueba-pero-no-se-le-contrato (http://vozpopuli.com/actualidad/66439-floriano-admite-un-pago-de-5-000-euros-a-de-pedro-hizo-una-prueba-pero-no-se-le-contrato)

Floriano admite un pago de 5.000 euros a De Pedro: "Hizo una prueba, pero no se le contrató"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:57:01 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66404-la-punica-explota-en-genova-zaplana-floriano-o-isabel-carrasco-son-senalados-por-los-imputados (http://vozpopuli.com/actualidad/66404-la-punica-explota-en-genova-zaplana-floriano-o-isabel-carrasco-son-senalados-por-los-imputados)

La Púnica explota en Génova: Zaplana, Floriano o Isabel Carrasco son señalados por los imputados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:58:05 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66417-conexion-rojiblanca-granados-organizo-un-encuentro-entre-de-pedro-y-gil-marin (http://vozpopuli.com/actualidad/66417-conexion-rojiblanca-granados-organizo-un-encuentro-entre-de-pedro-y-gil-marin)

Conexión rojiblanca: Granados organizó un encuentro entre De Pedro y Gil Marín
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Agosto de 2015, 17:59:12 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66420-granados-salva-a-su-amante-brasilena-no-le-di-dinero-ni-le-compre-muebles-ni-le-pague-el-medico (http://vozpopuli.com/actualidad/66420-granados-salva-a-su-amante-brasilena-no-le-di-dinero-ni-le-compre-muebles-ni-le-pague-el-medico)

Granados salva a su amante brasileña: "No le di dinero, ni le compré muebles, ni le pagué el médico"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Agosto de 2015, 16:54:12 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438801882_957664.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438801882_957664.html)

El PP nacional pagó a un ‘cabecilla’ de Púnica por mejorar su imagen
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Agosto de 2015, 16:55:18 pm
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/05/madrid/1438800565_290554.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/05/madrid/1438800565_290554.html)

Dos alcaldes del PP tejieron una trama de venta de ropa destinada a pobres
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Agosto de 2015, 17:24:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66461-salvador-victoria-repartia-sobres-con-3-000-euros-a-socios-de-marjaliza-en-hoteles-de-lujo (http://vozpopuli.com/actualidad/66461-salvador-victoria-repartia-sobres-con-3-000-euros-a-socios-de-marjaliza-en-hoteles-de-lujo)

Salvador Victoria repartía sobres con 3.000 euros a socios de Marjaliza en hoteles de lujo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Agosto de 2015, 17:34:19 pm
http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-recibio-persona-Indra_0_417158399.html (http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-recibio-persona-Indra_0_417158399.html)

Los pagos de Indra al conseguidor de la Púnica: "Dejó un sobre con 10.000 euros bajo el asiento"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Agosto de 2015, 17:20:25 pm
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/07/madrid/1438935467_810481.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/07/madrid/1438935467_810481.html)

Esperanza Aguirre asegura que el PP de Madrid estudia personarse en el caso Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Agosto de 2015, 17:31:01 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66496-el-hermano-del-conseguidor-trabajamos-para-aguirre-granados-y-el-pp-de-madrid (http://vozpopuli.com/actualidad/66496-el-hermano-del-conseguidor-trabajamos-para-aguirre-granados-y-el-pp-de-madrid)

El hermano del conseguidor: “Trabajamos para Aguirre, Granados y el PP de Madrid”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Agosto de 2015, 17:29:24 pm
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/07/madrid/1438977962_830519.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/07/madrid/1438977962_830519.html)

La red del PP pagó solo 76 euros por 11 contenedores de ropa para pobres
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Agosto de 2015, 17:44:31 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66490-el-escandalo-de-la-punica-no-frena-la-remontada-del-pp-en-los-sondeos (http://vozpopuli.com/actualidad/66490-el-escandalo-de-la-punica-no-frena-la-remontada-del-pp-en-los-sondeos)

El escándalo de la Púnica no frena la remontada del PP en los sondeos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 09 de Agosto de 2015, 14:55:24 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Las palabras de Gregory; con las que estás TOTALMENTE de acuerdo, no hacen sino ponerte en evidencia . Y no solo a ti, sino a todos o a casi todos los que actualmente parecen arrancarse las vestiduras o pretenden querer salvar el mundo .
    Contra la corrupción no se puede estar mirando para otro lado . Contra la corrupción hay que actuar con contundencia; pero no ahora, se debía de haber estado haciendo desde hace mucho, pero que muchísimo tiempo .
    La crisis de ahora no es sino la consecuencia de la gran crisis y de la mayor desfachatez que ha vivido nunca este PAÍS nuestro . ¿Por qué durante todo ese tiempo se ha estado callado de una forma tan cobarde y de forma tan "adecuadamente conveniente"? ¿Por qué ahora esta izquierda pretende hacer lo que no quiso cuando debió? ¿O es que la izquierda es de ahora...? Si eso fuera así esta nueva izquierda no se merecería el voto si quiera hasta dentro de dieciocho años, cuando alcanzara esa mayoría de edad que ha demostrado no tener .
    Con respecto al paro, situaciones de necesidad, becas, subvenciones, ... más de lo mismo . Todo el mundo sea de la tendencia que sea está de acuerdo en ayudar a aquellos que lo necesiten y de la forma en que lo necesiten . Pero igualmente todo ese mismo mundo está de acuerdo en no ayudar a quién no sea necesario . Y con el paro en cuestión; la mayor estafa, la mayor corrupción y la mayor de las manipulaciones de todo tipo la han estado llevando a cabo las dos comunidades autónomas más "desfavorecidas" y de ¿marcado carácter de izquierdas? . Pero claro TODAS las fuerzas políticas, todas, todas se callaban como (     ) porque todos nos estábamos beneficiando . Qué paro, ni que (       ) había trabajo en cantidad y no hacían sino llegar inmigrantes con la complacencia de todos y con el andicap de ver que mientras menos se trabajaba mejor se vivía .
    Claro todo ese dinero, todas esas circunstancias nadie las valoraba... Y mira tú por donde que en un debate televisivo un tal señor Pizarro; que debieran de llevarlo como candidato a presidente del gobierno cualquier formación política con ganas de ganar, pasa por ser un declarado pesimista en favor de un convenido ¿izquierdista? que después se vio en la obligación de dimitir...

    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...

     Corrupción, corrupción quién te ha visto y quién te ve...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Agosto de 2015, 16:57:06 pm
http://laguiatv.abc.es/noticias/20150811/abci-cristina-tarrega-punica-granados-201508110839.html (http://laguiatv.abc.es/noticias/20150811/abci-cristina-tarrega-punica-granados-201508110839.html)

La discoteca que Francisco Granados iba a montar con ayuda de Cristina Tárrega
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Agosto de 2015, 17:19:19 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66605-los-otros-granados-de-punica-emails-destapan-fiestas-gratis-a-mas-politicos (http://vozpopuli.com/actualidad/66605-los-otros-granados-de-punica-emails-destapan-fiestas-gratis-a-mas-politicos)

Los 'otros Granados' de Púnica: emails destapan fiestas gratis a más políticos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Agosto de 2015, 18:21:37 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66652-punica-tuvo-contactos-con-el-ayuntamiento-de-cordoba-para-iniciar-su-desembarco-en-andalucia (http://vozpopuli.com/actualidad/66652-punica-tuvo-contactos-con-el-ayuntamiento-de-cordoba-para-iniciar-su-desembarco-en-andalucia)

'Púnica' tuvo contactos con el Ayuntamiento de Córdoba para iniciar su desembarco en Andalucía
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 12 de Agosto de 2015, 18:34:54 pm

   ¡Dios que pesadilla!  :'( :'( :'(
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Agosto de 2015, 19:15:57 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¡Dios que pesadilla!  :'( :'( :'(

Pues sí que pesadilla la de cosas que se van descubriendo a lo largo del PP madrileño en la Púnica

Es tremendo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Agosto de 2015, 17:47:14 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66689-las-escuchas-a-granados-destapan-un-pacto-entre-rajoy-y-el-chino-para-eurovegas (http://vozpopuli.com/actualidad/66689-las-escuchas-a-granados-destapan-un-pacto-entre-rajoy-y-el-chino-para-eurovegas)

Las escuchas a Granados destapan un pacto entre Rajoy y "el chino" para Eurovegas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Agosto de 2015, 17:48:17 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66683-dos-llamadas-de-telefono-al-conseguidor-de-punica-ponen-contra-las-cuerdas-a-una-diputada-del-pp (http://vozpopuli.com/actualidad/66683-dos-llamadas-de-telefono-al-conseguidor-de-punica-ponen-contra-las-cuerdas-a-una-diputada-del-pp)

Dos llamadas de teléfono al 'conseguidor' de Púnica ponen contra las cuerdas a una diputada del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Agosto de 2015, 17:06:53 pm
http://sevilla.abc.es/andalucia/20150814/sevi-punica-andalucia-cofely-201508132237.html (http://sevilla.abc.es/andalucia/20150814/sevi-punica-andalucia-cofely-201508132237.html)

La Púnica contactó con responsables de la Junta de Andalucía para hacer negocios
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Agosto de 2015, 17:37:41 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66726-las-44-veces-que-el-nombre-de-cospedal-aparece-en-el-sumario-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/66726-las-44-veces-que-el-nombre-de-cospedal-aparece-en-el-sumario-de-la-punica)

Las 44 veces que el nombre de Cospedal aparece en el sumario de la Púnica

http://vozpopuli.com/actualidad/66730-esperanza-aguirre-es-citada-en-20-ocasiones-en-el-sumario-de-la-trama-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/66730-esperanza-aguirre-es-citada-en-20-ocasiones-en-el-sumario-de-la-trama-punica)

Esperanza Aguirre es citada en 20 ocasiones en el sumario de la Trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Agosto de 2015, 17:38:48 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66733-granados-sobre-el-incidente-de-trafico-de-aguirre-en-gran-via-me-han-fastidiado-el-fin-de-semana (http://vozpopuli.com/actualidad/66733-granados-sobre-el-incidente-de-trafico-de-aguirre-en-gran-via-me-han-fastidiado-el-fin-de-semana)

Granados sobre el incidente de tráfico de Aguirre en Gran Vía: "me han fastidiado el fin de semana"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 15 de Agosto de 2015, 19:04:16 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Vamos a ver Fede dinos quién quieres que gobierne ESPAÑA porque es muy posible que les vote si con ello nos dejas tranquilo una temporada  :D :D :D

    ¿De verdad crees; bueno no que no eres creyente . Piensas; bueno eso tampoco. Opinas que la corrupción es solo de cuatro años atrás? ¿Opinas que es solo el PP corrupto? ¿Consideras que los oponentes políticos eran ignorantes de todas esas tramas?
    La corrupción ha campado a sus anchas por este fantástico País nuestro . Y tú/yo/nosotros hemos sido cómplices . Que sepas que esta "furibunda" campaña contra la corrupción puede que no sea otra cosa que la escasez de pasta . Que puede que se deba a que al no haber pasta no se puede seguir "untando" como se venía haciendo . Que al no poderse untar como antaño por no haber la pasta que se ha estado manejando se puede estar poniendo de manifiesto la ineptitud de muchos de los cargos . Que muy probablemente toda esta circunstancia de la corrupción se deba a la inigualable ineficacia de la ADMINISTRACIÓN que nunca ha estado tan "perdida" como ahora . Y que; y esto es lo que menos me gusta, puede que se pretenda soliviantar, cabrear, indignar,... a este cómplice Pueblo para que de esta forma se consiga lo que en otros tiempos se quería conseguir para pasar etapas o para que etapas pasaran .
    Si lo que se pretende es que gobierne la izquierda, que gobierne y ya lo ha hecho . Pero que demuestre que es capaz y sobre todo que se lo merece .
    ¿Cuantos jueces habrán estudiado en la UNED... Y políticos?

    Fedeeeeeeeeeeeeeeee
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 15 de Agosto de 2015, 19:05:52 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Las palabras de Gregory; con las que estás TOTALMENTE de acuerdo, no hacen sino ponerte en evidencia . Y no solo a ti, sino a todos o a casi todos los que actualmente parecen arrancarse las vestiduras o pretenden querer salvar el mundo .
    Contra la corrupción no se puede estar mirando para otro lado . Contra la corrupción hay que actuar con contundencia; pero no ahora, se debía de haber estado haciendo desde hace mucho, pero que muchísimo tiempo .
    La crisis de ahora no es sino la consecuencia de la gran crisis y de la mayor desfachatez que ha vivido nunca este PAÍS nuestro . ¿Por qué durante todo ese tiempo se ha estado callado de una forma tan cobarde y de forma tan "adecuadamente conveniente"? ¿Por qué ahora esta izquierda pretende hacer lo que no quiso cuando debió? ¿O es que la izquierda es de ahora...? Si eso fuera así esta nueva izquierda no se merecería el voto si quiera hasta dentro de dieciocho años, cuando alcanzara esa mayoría de edad que ha demostrado no tener .
    Con respecto al paro, situaciones de necesidad, becas, subvenciones, ... más de lo mismo . Todo el mundo sea de la tendencia que sea está de acuerdo en ayudar a aquellos que lo necesiten y de la forma en que lo necesiten . Pero igualmente todo ese mismo mundo está de acuerdo en no ayudar a quién no sea necesario . Y con el paro en cuestión; la mayor estafa, la mayor corrupción y la mayor de las manipulaciones de todo tipo la han estado llevando a cabo las dos comunidades autónomas más "desfavorecidas" y de ¿marcado carácter de izquierdas? . Pero claro TODAS las fuerzas políticas, todas, todas se callaban como (     ) porque todos nos estábamos beneficiando . Qué paro, ni que (       ) había trabajo en cantidad y no hacían sino llegar inmigrantes con la complacencia de todos y con el andicap de ver que mientras menos se trabajaba mejor se vivía .
    Claro todo ese dinero, todas esas circunstancias nadie las valoraba... Y mira tú por donde que en un debate televisivo un tal señor Pizarro; que debieran de llevarlo como candidato a presidente del gobierno cualquier formación política con ganas de ganar, pasa por ser un declarado pesimista en favor de un convenido ¿izquierdista? que después se vio en la obligación de dimitir...

    Una de las cosas más importante del mundo es poder votar y después hacerlo de forma libre, si ya es conocimiento de causa alcanzamos el sumun... Yo no sé tú o los demás . Yo; que llevo sin ejercer mi derecho al voto desde hace varias elecciones, voy a votar en estas porque considero el momento como demasiado importante . Y votaré al PP porque de un PAÍS unido, querido, conocido, asumido, ... y con problemas siempre tendremos la capacidad de superarlos . De un no PAÍS como puede que resulte de las próximas elecciones...

    Pesadillaaaaaaaaaa
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Agosto de 2015, 19:28:50 pm
Macias vete y dile a Granados que te presente a alguna "chica" especial que conozca él de los puticlubs y de paso ya lo pagas con dinero negro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 15 de Agosto de 2015, 19:33:01 pm


    Se te ha olvidado el enlace  ;)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Agosto de 2015, 17:37:26 pm
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66817-punica-salpica-a-la-cnmc-un-consejero-estuvo-asociado-con-uno-de-sus-cabecillas (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66817-punica-salpica-a-la-cnmc-un-consejero-estuvo-asociado-con-uno-de-sus-cabecillas)

Púnica salpica a la CNMC: un consejero estuvo asociado con uno de sus cabecillas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Agosto de 2015, 17:38:30 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66819-la-uco-busca-una-carta-de-granados-desde-la-carcel-en-la-que-delata-su-intencion-de-abandonar-espana (http://vozpopuli.com/actualidad/66819-la-uco-busca-una-carta-de-granados-desde-la-carcel-en-la-que-delata-su-intencion-de-abandonar-espana)

La UCO busca una carta de Granados desde la cárcel en la que delata su intención de abandonar España
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Agosto de 2015, 17:39:36 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66818-punica-se-valio-de-un-discapacitado-psiquico-para-destruir-documentos-comprometedores-tras-las-detenciones (http://vozpopuli.com/actualidad/66818-punica-se-valio-de-un-discapacitado-psiquico-para-destruir-documentos-comprometedores-tras-las-detenciones)

'Púnica' se valió de un discapacitado psíquico para destruir documentos comprometedores tras las detenciones
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Agosto de 2015, 17:26:24 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-18/un-millonario-contrato-en-brunete-se-borro-del-orden-del-dia-tras-desbaratarse-la-punica_974323/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-18/un-millonario-contrato-en-brunete-se-borro-del-orden-del-dia-tras-desbaratarse-la-punica_974323/)

Un millonario contrato en Brunete se borró del orden del día tras caer la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Agosto de 2015, 17:32:30 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66868-albiol-reconoce-que-se-reunio-con-un-cabecilla-de-la-punica-a-peticion-de-un-dirigente-de-madrid (http://vozpopuli.com/actualidad/66868-albiol-reconoce-que-se-reunio-con-un-cabecilla-de-la-punica-a-peticion-de-un-dirigente-de-madrid)

Xavier García Albiol reconoce que se reunió con un cabecilla de la Púnica a petición de un "dirigente de Madrid"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 19 de Agosto de 2015, 01:01:42 am


    Fede la voz más populi que existe en... Mira que si tuviera información privilegiada? Si yo fuera el juez del caso lo citaría como pieza clave  :D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Agosto de 2015, 17:13:21 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66865-punica-salpica-al-protegido-de-arenas-en-almeria-el-ultimo-feudo-andaluz-del-pp (http://vozpopuli.com/actualidad/66865-punica-salpica-al-protegido-de-arenas-en-almeria-el-ultimo-feudo-andaluz-del-pp)

Púnica salpica al 'protegido' de Arenas en Almería, el último feudo andaluz del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 19 de Agosto de 2015, 17:35:37 pm

    fedepopuli el cansino que tiene como misión la de frivolizar ciertos temas... :D :D :D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Agosto de 2015, 17:36:15 pm
Vete un ratito a la m ierda anda tío

Si es que por mucho que pongas te va a dar absolutamente igual
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Agosto de 2015, 16:18:30 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1439979489_676442.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1439979489_676442.html)

El juez del ‘caso Púnica’ investiga a 12 alcaldes de grandes ciudades
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Agosto de 2015, 16:40:03 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/66965-la-trama-punica-queria-contactar-con-la-gente-de-podemos-de-cara-al-futuro (http://vozpopuli.com/actualidad/66965-la-trama-punica-queria-contactar-con-la-gente-de-podemos-de-cara-al-futuro)

La trama Púnica quería contactar "con la gente de Podemos de cara al futuro"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 21 de Agosto de 2015, 00:29:29 am


   Fede populi aunque quería no contactaba ni con... ¡Que cansino!  ;D ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Agosto de 2015, 15:36:56 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Fede populi aunque quería no contactaba ni con... ¡Que cansino!  ;D ;D ;D ;D

De verdad tu estás enamorado de mi, si no tanta obsesión no la entiendo

Vete a la m ierda mamarracho
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 21 de Agosto de 2015, 17:37:05 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad tu estás enamorado de mi, si no tanta obsesión no la entiendo

Vete a la m ierda mamarracho

    Ves lo que pasa cuando se hace lo que no se debe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ¿Eras lisensiado? ::)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Agosto de 2015, 18:43:51 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Ves lo que pasa cuando se hace lo que no se debe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ¿Eras lisensiado? ::)

Mira olvídame ya de una vez ¿lo entiendes?

Si no lo entiendes te da igual porque paso de tus provocaciones todos los putos días con la misma canción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 21 de Agosto de 2015, 18:53:41 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Qué estará peor lo de la trama Púnica o el nefasto año académico de nuestro "querido periódico particular" fede?

     ¡Anda que estás hecho un artista!  :'(

    Te acuerdas de la pregunta que te hice antes de que estallara "la bomba"? ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Agosto de 2015, 19:24:25 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67037-el-restaurante-casa-piluca-el-centro-de-operaciones-de-granados-en-la-capital (http://vozpopuli.com/actualidad/67037-el-restaurante-casa-piluca-el-centro-de-operaciones-de-granados-en-la-capital)

El restaurante Casa Piluca, el centro de operaciones de Granados en la capital
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Agosto de 2015, 19:25:30 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67024-la-uco-mantiene-abiertas-hasta-doce-lineas-de-investigacion-en-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/67024-la-uco-mantiene-abiertas-hasta-doce-lineas-de-investigacion-en-la-punica)

La UCO mantiene abiertas "hasta doce líneas de investigación" en la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 22 de Agosto de 2015, 02:08:15 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Te acuerdas de la pregunta que te hice antes de que estallara "la bomba"? ;D ;D ;D


    voz fedepopuli... casa piluca :D :D :D :D :D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: apolo en 22 de Agosto de 2015, 16:07:17 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Ves lo que pasa cuando se hace lo que no se debe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ¿Eras lisensiado? ::)
Pero hombre de Dios Cabra, Macías, no es la primera vez que veo como te metes con alguien y le achacas ser licenciado.
Estudia un poco, aprende, ya sé que no lo tienes fácil, pero seguro lo puedes conseguir, algún caso peor que el tuyo he contemplado por ahí.
No seas envidioso, no le achaques a nadie tus fallos, leñeee ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Agosto de 2015, 16:50:00 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero hombre de Dios Cabra, Macías, no es la primera vez que veo como te metes con alguien y le achacas ser licenciado.
Estudia un poco, aprende, ya sé que no lo tienes fácil, pero seguro lo puedes conseguir, algún caso peor que el tuyo he contemplado por ahí.
No seas envidioso, no le achaques a nadie tus fallos, leñeee ;D ;D ;D

Déjalo Apolo, si es que el pobre está así desde que no le quisieron contratar como bufón en un circo ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Agosto de 2015, 17:25:26 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67075-la-psicologia-de-la-corrupcion-las-conversaciones-de-la-punica-revelan-narcisismo-y-sociopatia (http://vozpopuli.com/actualidad/67075-la-psicologia-de-la-corrupcion-las-conversaciones-de-la-punica-revelan-narcisismo-y-sociopatia)

La psicología de la corrupción: las conversaciones de la Púnica revelan narcisismo y sociopatía
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 22 de Agosto de 2015, 17:35:07 pm


   LA PSICOLO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que me meooooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Fede; apolo no te achaca que seas licenciado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Agosto de 2015, 17:37:40 pm
Tu si que necesitas un psiquiatra...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 22 de Agosto de 2015, 17:44:41 pm


  PÚNICA punicador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Agosto de 2015, 18:14:52 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67060-marjaliza-lo-cuenta-todo-su-confesion-de-casi-11-horas-llamada-a-sacudir-el-caso-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/67060-marjaliza-lo-cuenta-todo-su-confesion-de-casi-11-horas-llamada-a-sacudir-el-caso-punica)

Marjaliza lo cuenta todo: su confesión, de casi 11 horas, llamada a sacudir el caso Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 23 de Agosto de 2015, 18:17:17 pm

    Tú lo que quieres... ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Agosto de 2015, 16:51:30 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/21/actualidad/1440179863_988876.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/08/21/actualidad/1440179863_988876.html)

La Guardia Civil busca en Hacienda las mordidas millonarias del caso Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Agosto de 2015, 17:02:52 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67121-entre-pillos-anda-el-juego-dos-cabecillas-de-la-punica-planeaban-hacerle-la-competencia-a-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/67121-entre-pillos-anda-el-juego-dos-cabecillas-de-la-punica-planeaban-hacerle-la-competencia-a-marjaliza)

Entre pillos anda el juego: dos cabecillas de la Púnica planeaban hacerle la 'competencia' a Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Agosto de 2015, 17:05:08 pm
http://www.publico.es/politica/conseguidor-punica-sigue-enviando-facturas.html (http://www.publico.es/politica/conseguidor-punica-sigue-enviando-facturas.html)

El 'conseguidor' de la Púnica sigue tratando de cobrar a los ayuntamientos de la trama
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Agosto de 2015, 17:30:39 pm
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/25/madrid/1440521935_425237.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/25/madrid/1440521935_425237.html)

La trama Púnica coaccionó a los huérfanos de la Guardia Civil
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Agosto de 2015, 17:54:22 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67217-el-juez-velasco-pone-en-venta-relojes-y-estilograficas-de-la-punica-por-falta-de-espacio-en-la-audiencia-nacional (http://vozpopuli.com/actualidad/67217-el-juez-velasco-pone-en-venta-relojes-y-estilograficas-de-la-punica-por-falta-de-espacio-en-la-audiencia-nacional)

El juez Velasco pone en venta relojes y estilográficas de la Púnica por falta de espacio en la Audiencia Nacional
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Agosto de 2015, 17:35:26 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/65925-suma-y-sigue-la-uco-cree-que-la-trama-punica-podria-extenderse-al-pp-de-valencia (http://vozpopuli.com/actualidad/65925-suma-y-sigue-la-uco-cree-que-la-trama-punica-podria-extenderse-al-pp-de-valencia)

Suma y sigue: la UCO cree que la trama Púnica podría extenderse al PP de Valencia
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Agosto de 2015, 22:55:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67292-el-juez-velasco-manejo-una-lista-de-189-municipios-para-interrogar-a-marjaliza-el-cerebro-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/67292-el-juez-velasco-manejo-una-lista-de-189-municipios-para-interrogar-a-marjaliza-el-cerebro-de-la-punica)

El juez Velasco manejó una lista de 189 municipios para interrogar a Marjaliza, el 'cerebro' de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 29 de Agosto de 2015, 13:48:24 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Vamos a ver Fede dinos quién quieres que gobierne ESPAÑA porque es muy posible que les vote si con ello nos dejas tranquilo una temporada  :D :D :D

    ¿De verdad crees; bueno no que no eres creyente . Piensas; bueno eso tampoco. Opinas que la corrupción es solo de cuatro años atrás? ¿Opinas que es solo el PP corrupto? ¿Consideras que los oponentes políticos eran ignorantes de todas esas tramas?
    La corrupción ha campado a sus anchas por este fantástico País nuestro . Y tú/yo/nosotros hemos sido cómplices . Que sepas que esta "furibunda" campaña contra la corrupción puede que no sea otra cosa que la escasez de pasta . Que puede que se deba a que al no haber pasta no se puede seguir "untando" como se venía haciendo . Que al no poderse untar como antaño por no haber la pasta que se ha estado manejando se puede estar poniendo de manifiesto la ineptitud de muchos de los cargos . Que muy probablemente toda esta circunstancia de la corrupción se deba a la inigualable ineficacia de la ADMINISTRACIÓN que nunca ha estado tan "perdida" como ahora . Y que; y esto es lo que menos me gusta, puede que se pretenda soliviantar, cabrear, indignar,... a este cómplice Pueblo para que de esta forma se consiga lo que en otros tiempos se quería conseguir para pasar etapas o para que etapas pasaran .
    Si lo que se pretende es que gobierne la izquierda, que gobierne y ya lo ha hecho . Pero que demuestre que es capaz y sobre todo que se lo merece .
    ¿Cuantos jueces habrán estudiado en la UNED... Y políticos?


     Hola fedepopuli ;D ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Agosto de 2015, 18:04:03 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login

     Hola fedepopuli ;D ;D ;D ;D

Mira quien habla, uno de los cómplices que con su voto han ayudado a que la trama púnica haya sido una trama de corrupción institucionalizada

Yo en ese aspecto estoy bien tranquilo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 30 de Agosto de 2015, 03:02:42 am


    Tú lo que quieres... ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: apolo en 30 de Agosto de 2015, 13:34:32 pm
Fede, haces una buena labor publicando noticias, y la prueba la tienes en a quien le molesta....
No te voy a decir que a veces no me parezca que te pasas un poco publicando, pero haces bien, y en tu derecho estás.
Saludos!
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 30 de Agosto de 2015, 13:55:01 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fede, haces una buena labor publicando noticias, y la prueba la tienes en a quien le molesta....
No te voy a decir que a veces no me parezca que te pasas un poco publicando, pero haces bien, y en tu derecho estás.
Saludos!

    Apolo llevas en este gran Foro el mismo tiempo que ese otro compañero que hace tiempo que ha dejado de "participar" y al que puede que conozcas bien . Yo llevo en este gran Foro casi el mismo tiempo que el gran Fede . Te aseguro que en nada me molesta la opinión de los demás, no sé si tú u otro podrá decir lo mismo con respecto a la mía... Todos habremos de estar en nuestro derecho y también en nuestras obligaciones... Y pruebas las hay en todo este gran Foro; un ejemplo podría ser en el subforo de grado el hilo abierto por el gran Fede sobre como podría aprobar las cinco asignaturas que llevaría para septiembre, hay bastantes más . Y si no hubieran borrado "algunas" cosas...
    No sé si molesto, pero lo que sí sé es que voy a decir lo que pienso de los temas y de los participantes .
    Un saludo .
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Agosto de 2015, 16:23:41 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fede, haces una buena labor publicando noticias, y la prueba la tienes en a quien le molesta....
No te voy a decir que a veces no me parezca que te pasas un poco publicando, pero haces bien, y en tu derecho estás.
Saludos!

Muchas gracias apolo compañero! Si el mafias quiere seguir siendo cómplice de la trama púnica es su problema
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Agosto de 2015, 10:06:04 am
http://vozpopuli.com/actualidad/67343-tuvo-granados-otra-cuenta-suiza-que-hizo-39-horas-en-costa-rica-los-enigmas-de-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/67343-tuvo-granados-otra-cuenta-suiza-que-hizo-39-horas-en-costa-rica-los-enigmas-de-punica)

¿Tuvo Granados otra cuenta suiza? ¿Qué hizo 39 horas en Costa Rica? Los enigmas de Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Septiembre de 2015, 22:50:31 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67853-salvador-victoria-pide-ahora-declarar-ante-el-juez-tras-conocer-el-contenido-del-sumario-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/67853-salvador-victoria-pide-ahora-declarar-ante-el-juez-tras-conocer-el-contenido-del-sumario-de-la-punica)

Salvador Victoria pide ahora declarar ante el juez tras conocer el contenido del sumario de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Septiembre de 2015, 22:19:49 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67892-el-juez-del-caso-punica-investiga-si-una-prima-del-rey-juan-carlos-tiene-cuentas-en-suiza (http://vozpopuli.com/actualidad/67892-el-juez-del-caso-punica-investiga-si-una-prima-del-rey-juan-carlos-tiene-cuentas-en-suiza)

El juez del 'caso Púnica' investiga si una prima del rey Juan Carlos tiene cuentas en Suiza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Septiembre de 2015, 22:13:50 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/67906-el-envio-de-millones-de-euros-a-cuentas-de-punica-salpica-a-la-prima-del-rey-y-a-once-empresarios (http://vozpopuli.com/actualidad/67906-el-envio-de-millones-de-euros-a-cuentas-de-punica-salpica-a-la-prima-del-rey-y-a-once-empresarios)

El envío de millones de euros a cuentas de Púnica salpica a la prima del rey y a once empresarios
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Septiembre de 2015, 19:14:55 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/68115-el-juez-de-punica-encarga-a-hacienda-un-informe-que-estrecha-el-cerco-sobre-el-numero-3-de-cifuentes (http://vozpopuli.com/actualidad/68115-el-juez-de-punica-encarga-a-hacienda-un-informe-que-estrecha-el-cerco-sobre-el-numero-3-de-cifuentes)

El juez de Púnica encarga a Hacienda un informe que estrecha el cerco sobre el 'número 3' de Cifuentes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Septiembre de 2015, 18:55:17 pm
http://www.abc.es/espana/20150916/abci-punica-divide-doce-piezas-201509161518.html (http://www.abc.es/espana/20150916/abci-punica-divide-doce-piezas-201509161518.html)

El juez Velasco divide el caso Púnica en doce piezas para acelerar la investigación
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 16 de Septiembre de 2015, 18:59:56 pm


      "La linde se acaba pero...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Septiembre de 2015, 19:04:08 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/16/actualidad/1442409101_414057.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/09/16/actualidad/1442409101_414057.html)

La Audiencia divide el ‘caso Púnica’ en 12 piezas para agilizar la investigación
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Septiembre de 2015, 10:36:33 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-17/el-juez-ya-investiga-al-numero-3-de-cifuentes-en-una-pieza-separada-del-caso-punica_1020267/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-17/el-juez-ya-investiga-al-numero-3-de-cifuentes-en-una-pieza-separada-del-caso-punica_1020267/)

El juez investiga al 'número 3' de Cifuentes en una pieza separada del caso Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Septiembre de 2015, 10:42:22 am
http://vozpopuli.com/actualidad/68351-el-juez-ultima-tres-piezas-de-punica-para-mandar-al-banquillo-al-chivato-y-a-dos-cargos-publicos-del-pp (http://vozpopuli.com/actualidad/68351-el-juez-ultima-tres-piezas-de-punica-para-mandar-al-banquillo-al-chivato-y-a-dos-cargos-publicos-del-pp)

El juez ultima tres piezas de Púnica para mandar al banquillo al 'chivato' y a dos cargos públicos del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Septiembre de 2015, 09:49:46 am
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/22/actualidad/1442944647_565337.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/09/22/actualidad/1442944647_565337.html)

Madrid gastó 3,3 millones de euros en primeras piedras y folletos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Septiembre de 2015, 10:11:11 am
http://www.eldiario.es/cv/gobierno-PP-Punica-Facebook-Twitter_0_433606863.html (http://www.eldiario.es/cv/gobierno-PP-Punica-Facebook-Twitter_0_433606863.html)

El gobierno del PP pagó 4.000 euros a la Púnica por un Facebook y un Twitter
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Septiembre de 2015, 16:36:48 pm
http://www.abc.es/espana/20150923/abci-velasco-imputados-punica-201509231123.html (http://www.abc.es/espana/20150923/abci-velasco-imputados-punica-201509231123.html)

El juez cita a 40 nuevos imputados y testigos en la Púnica tras las confesiones de Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Septiembre de 2015, 09:27:58 am
http://vozpopuli.com/actualidad/68724-el-juez-velasco-se-da-de-plazo-hasta-enero-para-decidir-si-mantiene-a-figar-imputada-en-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/68724-el-juez-velasco-se-da-de-plazo-hasta-enero-para-decidir-si-mantiene-a-figar-imputada-en-punica)

El juez Velasco se da de plazo hasta enero para decidir si mantiene a Figar imputada en Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Septiembre de 2015, 18:41:46 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/68785-marjaliza-pide-al-juez-su-libertad-inmediata-para-seguir-tirando-de-la-manta-en-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/68785-marjaliza-pide-al-juez-su-libertad-inmediata-para-seguir-tirando-de-la-manta-en-punica)

Marjaliza pide al juez su libertad "inmediata" para seguir 'tirando de la manta' en Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 09:36:43 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-25/caso-punica-marjaliza-inicia-una-segunda-fase-en-su-colaboracion-pactada-con-el-juez_1035674/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-25/caso-punica-marjaliza-inicia-una-segunda-fase-en-su-colaboracion-pactada-con-el-juez_1035674/)

Marjaliza explicará a la UCO los papeles de la Púnica tras pactar una rebaja de la pena
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 10:50:31 am
http://vozpopuli.com/actualidad/68707-la-investigacion-suiza-de-punica-bloquea-desde-2013-los-ahorros-de-una-borbon-y-un-primo-de-de-guindos (http://vozpopuli.com/actualidad/68707-la-investigacion-suiza-de-punica-bloquea-desde-2013-los-ahorros-de-una-borbon-y-un-primo-de-de-guindos)

La investigación suiza de Púnica bloquea desde 2013 los 'ahorros' de una Borbón y un primo de De Guindos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 10:51:33 am
http://vozpopuli.com/actualidad/68791-yves-bouvier-el-messi-de-los-marchantes-ocultaba-en-su-bunker-suizo-las-obras-de-arte-de-la-trama-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/68791-yves-bouvier-el-messi-de-los-marchantes-ocultaba-en-su-bunker-suizo-las-obras-de-arte-de-la-trama-punica)

Yves Bouvier, el 'Messi' de los marchantes, ocultaba en su búnker suizo las obras de arte de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 10:56:37 am
http://www.eldiario.es/politica/empresario-PP-desproporcion-mediatica-Punica_0_434307516.html (http://www.eldiario.es/politica/empresario-PP-desproporcion-mediatica-Punica_0_434307516.html)

El empresario que inundó la red con noticias positivas del PP denuncia la “desproporción mediática” de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 17:46:45 pm
http://www.abc.es/espana/20150925/abci-victoria-declara-audiencia-nacional-201509251403.html (http://www.abc.es/espana/20150925/abci-victoria-declara-audiencia-nacional-201509251403.html)

El exconsejero madrileño Victoria niega pagos irregulares a las empresas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 18:07:31 pm
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/25/actualidad/1443182480_952810.html (http://politica.elpais.com/politica/2015/09/25/actualidad/1443182480_952810.html)

Salvador Victoria niega los pagos en b al conseguidor Alejandro De Pedro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 18:19:07 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/68836-victoria-reconoce-que-medio-para-que-la-comunidad-de-madrid-pagase-al-conseguidor-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/68836-victoria-reconoce-que-medio-para-que-la-comunidad-de-madrid-pagase-al-conseguidor-de-la-punica)

Victoria reconoce que medió para que la Comunidad de Madrid pagase al 'conseguidor' de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 18:25:41 pm
http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria-declara-conseguidor-Punica_0_434657045.html (http://www.eldiario.es/politica/Salvador-Victoria-declara-conseguidor-Punica_0_434657045.html)

Salvador Victoria sigue imputado tras intentar rebatir los 'pinchazos' y testimonios que le inculpan en la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 18:31:33 pm
http://www.publico.es/politica/salvador-victoria-niega-pago-negro.html (http://www.publico.es/politica/salvador-victoria-niega-pago-negro.html)

Salvador Victoria niega cualquier pago en negro ante el juez de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Septiembre de 2015, 18:43:55 pm
http://www.larazon.es/espana/salvador-victoria-admite-que-medio-para-que-pagaran-al-conseguidor-de-pedro-pero-no-en-negro-EJ10807829 (http://www.larazon.es/espana/salvador-victoria-admite-que-medio-para-que-pagaran-al-conseguidor-de-pedro-pero-no-en-negro-EJ10807829)

Victoria admite que medió para que pagaran al «conseguidor» de Pedro pero no en negro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Septiembre de 2015, 09:35:00 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-29/el-juez-de-punica-no-encuentra-los-trabajos-que-facturo-la-trama-al-gobierno-de-gonzalez_1040842/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-29/el-juez-de-punica-no-encuentra-los-trabajos-que-facturo-la-trama-al-gobierno-de-gonzalez_1040842/)

El juez de la Púnica no encuentra los informes que facturó la trama al Gobierno de González
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Octubre de 2015, 09:13:23 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-30/la-punica-salpica-tambien-a-navalcarnero-por-un-concierto-de-bertin-osborne_1043141/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-30/la-punica-salpica-tambien-a-navalcarnero-por-un-concierto-de-bertin-osborne_1043141/)

La Púnica salpica también a Navalcarnero por un concierto de Bertín Osborne
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Octubre de 2015, 09:37:58 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-02/victoria-pacto-que-el-canal-de-isabel-ii-pagara-la-campana-de-imagen-de-ignacio-gonzalez_1044692/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-02/victoria-pacto-que-el-canal-de-isabel-ii-pagara-la-campana-de-imagen-de-ignacio-gonzalez_1044692/)

Victoria pactó que el Canal de Isabel II pagara la campaña de imagen de Ignacio González
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Octubre de 2015, 10:48:33 am
http://vozpopuli.com/actualidad/69257-marjaliza-advierte-al-juez-de-que-la-division-de-punica-no-puede-conllevar-a-un-exceso-de-acusaciones (http://vozpopuli.com/actualidad/69257-marjaliza-advierte-al-juez-de-que-la-division-de-punica-no-puede-conllevar-a-un-exceso-de-acusaciones)

Marjaliza advierte al juez de que la división de Púnica no puede conllevar a un "exceso" de acusaciones
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Octubre de 2015, 18:11:26 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-05/una-comision-municipal-implica-a-un-funcionario-de-carmena-en-la-trama-punica_1037246/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-05/una-comision-municipal-implica-a-un-funcionario-de-carmena-en-la-trama-punica_1037246/)

Un asesor jurídico del PP implicado en la trama Púnica, alto funcionario con Manuela Carmena
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Octubre de 2015, 12:37:42 pm
http://www.nuevatribuna.es/articulo/politica/cifuentes-cesa-director-general-empleo-presunta-implicacion-punica/20151014194230121256.html (http://www.nuevatribuna.es/articulo/politica/cifuentes-cesa-director-general-empleo-presunta-implicacion-punica/20151014194230121256.html)

Cifuentes cesa al director general de Empleo por su presunta implicación en la ‘Púnica’
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 15 de Octubre de 2015, 13:02:13 pm

     Federico, federicomartin , tiri-titi-titi, tiri-titi-titi, tiri-titii-titin;...

     A que al final votas al PP; "ladronzuelo" .  ;D ;D ;D
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Octubre de 2015, 15:23:43 pm
Macias yo sé que tengo la conciencia tranquila de que no he votado a favor de la corrupción

Sí tu no la tienes, será por algo

Pero eso serán cuentos chinos que nos vienes a contar en este foro apoyando lo indefendible

Pero ese es otro tema como dice la canción

Lo que si tengo claro es que este foro tiene todo el derecho a conocer todos y cada uno de los casos de corrupción para que no se vuelva a repetir
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Octubre de 2015, 19:02:40 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2015-10-15/nuevas-facturas-vinculan-al-gobierno-de-fabra-con-empresas-de-la-trama-punica_1060824/ (http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2015-10-15/nuevas-facturas-vinculan-al-gobierno-de-fabra-con-empresas-de-la-trama-punica_1060824/)

Nuevas facturas vinculan al Gobierno de Fabra con empresas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: Jose_ en 16 de Octubre de 2015, 10:51:56 am
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/16/56200bfd268e3ee2538b465e.html

Bueno, bueno y bueno  8)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Octubre de 2015, 19:06:43 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/16/56200bfd268e3ee2538b465e.html

Bueno, bueno y bueno  8)

Lo acabo de ver Jose y como rectificar antes de las generales es de sabios, UPyD tendrá mi voto el 20 de diciembre
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Octubre de 2015, 17:13:32 pm
http://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/interes-alcalde-sesena-construir-colegio-concertado-salpicado-punica/20151016214310003381.html (http://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/interes-alcalde-sesena-construir-colegio-concertado-salpicado-punica/20151016214310003381.html)

El interés del alcalde de Seseña por construir un colegio concertado salpicado por la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Octubre de 2015, 11:48:12 am
http://vozpopuli.com/actualidad/69987-el-juez-de-punica-investiga-un-contrato-de-26-millones-a-sacyr-para-poner-multas-en-valdemoro (http://vozpopuli.com/actualidad/69987-el-juez-de-punica-investiga-un-contrato-de-26-millones-a-sacyr-para-poner-multas-en-valdemoro)

El juez de Púnica investiga un contrato de 26 millones a Sacyr para poner multas en Valdemoro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: cromwell en 19 de Octubre de 2015, 13:55:31 pm
Pues en parla está el tema candente: Mira qué dice un ex-concejal de Tomás Gómez e implica a más gente del PSOE.
http://www.parlahoy.es/entrevista-a-noel-villanueva-exconcejal-de-parla-vt14188.html
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Octubre de 2015, 18:29:58 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-19/la-oposicion-empieza-fuerte-contra-cifuentes-quiere-investigar-el-primero-a-su-numero-3_1065383/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-19/la-oposicion-empieza-fuerte-contra-cifuentes-quiere-investigar-el-primero-a-su-numero-3_1065383/)

La oposición empieza fuerte contra Cifuentes: quiere investigar el primero a su número tres
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Octubre de 2015, 18:39:46 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-21/sainete-en-la-asamblea-de-madrid-el-pp-abandona-la-comision-de-investigacion_1067617/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-21/sainete-en-la-asamblea-de-madrid-el-pp-abandona-la-comision-de-investigacion_1067617/)

Sainete en la Asamblea de Madrid: El PP abandona la Comisión de Investigación
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Octubre de 2015, 12:10:49 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-22/el-juez-acusa-a-victoria-de-utilizar-empresas-que-ponen-micros-para-los-pagos-a-la-punica_1067954/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-22/el-juez-acusa-a-victoria-de-utilizar-empresas-que-ponen-micros-para-los-pagos-a-la-punica_1067954/)

El juez acusa a Victoria de utilizar empresas que ponen micros para los pagos a la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Octubre de 2015, 18:34:04 pm
http://www.abc.es/madrid/20151022/abci-portavoz-corrupcion-201510221614.html (http://www.abc.es/madrid/20151022/abci-portavoz-corrupcion-201510221614.html)

El PP aparta a su portavoz en la comisión de investigación sobre corrupción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 28 de Octubre de 2015, 11:38:07 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-28/un-ano-de-la-trama-punica-como-repartir-312-millones-de-euros-publicos-entre-amigos_1072372/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-28/un-ano-de-la-trama-punica-como-repartir-312-millones-de-euros-publicos-entre-amigos_1072372/)

Cómo repartir 312 millones de euros públicos entre los amigos

Temas como éstos creo que tienen la suficiente importancia para seguir poniendo las noticias en el foro por si os interesa a alguno y en general a todo el foro

Pero quedo a vuestra disposición
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Octubre de 2015, 10:45:05 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-29/alcorcon-endoso-a-un-empresario-vinculado-al-tamayazo-sus-facturas-con-la-punica_1074518/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-29/alcorcon-endoso-a-un-empresario-vinculado-al-tamayazo-sus-facturas-con-la-punica_1074518/)

Alcorcón endosó a un empresario vinculado al 'tamayazo' sus facturas con la Púnica

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Octubre de 2015, 10:46:46 am
http://vozpopuli.com/actualidad/70586-una-empresa-de-punica-le-pide-12-600-euros-al-juez-para-pagarle-un-sueldo-al-conseguidor-de-la-trama (http://vozpopuli.com/actualidad/70586-una-empresa-de-punica-le-pide-12-600-euros-al-juez-para-pagarle-un-sueldo-al-conseguidor-de-la-trama)

Una empresa de Púnica le pide 12.600 euros al juez para pagarle un sueldo al 'conseguidor' de la trama
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Octubre de 2015, 22:27:12 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/70708-un-empresario-destapa-como-la-punica-amano-un-contrato-del-gobierno-del-pp-en-murcia-para-el-conseguidor (http://vozpopuli.com/actualidad/70708-un-empresario-destapa-como-la-punica-amano-un-contrato-del-gobierno-del-pp-en-murcia-para-el-conseguidor)

Un empresario destapa cómo la Púnica amañó un contrato del gobierno del PP en Murcia para el conseguidor
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Noviembre de 2015, 10:43:21 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-02/el-cerebro-de-la-punica-tambien-implico-al-exalcalde-socialista-de-getafe-pedro-castro_1076737/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-02/el-cerebro-de-la-punica-tambien-implico-al-exalcalde-socialista-de-getafe-pedro-castro_1076737/)

El cerebro de la Púnica implica a Pedro Castro, exalcalde socialista de Getafe
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Noviembre de 2015, 12:11:57 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/70902-el-juez-obliga-a-cifuentes-a-acusar-en-punica-de-la-mano-de-la-asociacion-que-acorralo-al-pp-en-gurtel (http://vozpopuli.com/actualidad/70902-el-juez-obliga-a-cifuentes-a-acusar-en-punica-de-la-mano-de-la-asociacion-que-acorralo-al-pp-en-gurtel)

El juez obliga a Cifuentes a acusar en Púnica de la mano de la asociación que acorraló al PP en Gürtel
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Noviembre de 2015, 12:37:55 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/71427-una-juez-se-adelanta-a-la-audiencia-nacional-para-investigar-la-trama-americana-de-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/71427-una-juez-se-adelanta-a-la-audiencia-nacional-para-investigar-la-trama-americana-de-punica)

Una juez se adelanta a la Audiencia Nacional para investigar la trama americana de Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Noviembre de 2015, 16:57:42 pm
http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-detiene-mano-derecha-y-posible-testaferro-granados-201511181430_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-detiene-mano-derecha-y-posible-testaferro-granados-201511181430_noticia.html)

La Guardia Civil detiene a la mano derecha y posible testaferro de Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Noviembre de 2015, 12:23:12 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/71769-el-juez-velasco-afirma-que-granados-cobraba-mordidas-en-metalico-de-empresarios (http://vozpopuli.com/actualidad/71769-el-juez-velasco-afirma-que-granados-cobraba-mordidas-en-metalico-de-empresarios)

El juez Velasco afirma que Granados cobraba 'mordidas' en metálico de empresarios
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Noviembre de 2015, 18:33:15 pm
http://www.eldiario.es/politica/constructoras-Punica-encuestas-PP-Madrid_0_455304520.html (http://www.eldiario.es/politica/constructoras-Punica-encuestas-PP-Madrid_0_455304520.html)

Las constructoras de la Púnica pagaron varias encuestas del PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 23 de Noviembre de 2015, 20:41:24 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Vamos a ver Fede dinos quién quieres que gobierne ESPAÑA porque es muy posible que les vote si con ello nos dejas tranquilo una temporada  :D :D :D

    ¿De verdad crees; bueno no que no eres creyente . Piensas; bueno eso tampoco. Opinas que la corrupción es solo de cuatro años atrás? ¿Opinas que es solo el PP corrupto? ¿Consideras que los oponentes políticos eran ignorantes de todas esas tramas?
    La corrupción ha campado a sus anchas por este fantástico País nuestro . Y tú/yo/nosotros hemos sido cómplices . Que sepas que esta "furibunda" campaña contra la corrupción puede que no sea otra cosa que la escasez de pasta . Que puede que se deba a que al no haber pasta no se puede seguir "untando" como se venía haciendo . Que al no poderse untar como antaño por no haber la pasta que se ha estado manejando se puede estar poniendo de manifiesto la ineptitud de muchos de los cargos . Que muy probablemente toda esta circunstancia de la corrupción se deba a la inigualable ineficacia de la ADMINISTRACIÓN que nunca ha estado tan "perdida" como ahora . Y que; y esto es lo que menos me gusta, puede que se pretenda soliviantar, cabrear, indignar,... a este cómplice Pueblo para que de esta forma se consiga lo que en otros tiempos se quería conseguir para pasar etapas o para que etapas pasaran .
    Si lo que se pretende es que gobierne la izquierda, que gobierne y ya lo ha hecho . Pero que demuestre que es capaz y sobre todo que se lo merece .
    ¿Cuantos jueces habrán estudiado en la UNED... Y políticos?


    ¿Te acuerdas de esto?  ;)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Noviembre de 2015, 22:01:32 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    ¿Te acuerdas de esto?  ;)

Cómo siempre, tu a favor de los corruptos de la Púnica

No me extraña nada
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: Danielo91 en 24 de Noviembre de 2015, 08:56:55 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo siempre, tu a favor de los corruptos de la Púnica

No me extraña nada


Déjales, que es como una autovacuna que se ponen para autoengañarse y seguir votando a un partido político corrupto sin considerarse a si mismos timados.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Noviembre de 2015, 10:36:10 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Déjales, que es como una autovacuna que se ponen para autoengañarse y seguir votando a un partido político corrupto sin considerarse a si mismos timados.

No te preocupes danielo que mientras que yo esté en este foro, estos casos tendrán la difusión de importancia que merecen

Por cierto, ni una palabra en el foro a lo que publicó El Español sobre el nombre de Mariano Rajoy en los papeles de la mujer de Bárcenas...

Yo creo que en las elecciones se va a ver que las encuestas estaban equivocadas con Podemos y UPYD (para mejor los dos partidos me refiero) y sino al tiempo...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: Danielo91 en 24 de Noviembre de 2015, 10:50:40 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes danielo que mientras que yo esté en este foro, estos casos tendrán la difusión de importancia que merecen

Por cierto, ni una palabra en el foro a lo que publicó El Español sobre el nombre de Mariano Rajoy en los papeles de la mujer de Bárcenas...

Yo creo que en las elecciones se va a ver que las encuestas estaban equivocadas con Podemos y UPYD (para mejor los dos partidos me refiero) y sino al tiempo...

Yo creo que UPYD al menos va a sobrevivir, eso como mínimo. Porque yo auguro que cuando mucho votante moderado sepa de que pie cojea C´s, va a volver a echar la vista a UPYD. Es una pena lo que ha pasado con el partido. Pero creo que aunque le quieran matar antes de tiempo diciendo que no va a tener representación parlamentaria, se equivocan. Las encuestas con Podemos son la prueba. No sería la primera vez que se equivocan.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Noviembre de 2015, 10:54:20 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que UPYD al menos va a sobrevivir, eso como mínimo. Porque yo auguro que cuando mucho votante moderado sepa de que pie cojea C´s, va a volver a echar la vista a UPYD. Es una pena lo que ha pasado con el partido. Pero creo que aunque le quieran matar antes de tiempo diciendo que no va a tener representación parlamentaria, se equivocan. Las encuestas con Podemos son la prueba. No sería la primera vez que se equivocan.

Ya te digo yo danielo que C's en los resultados va a sacar menos votos de los que auguran las encuestas, entonces se demostrará como se ha inflado desde los medios de comunicación (ya pasó en las elecciones autonómicas y municipales de mayo)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Noviembre de 2015, 12:34:24 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-24/los-diputados-no-pueden-saber-si-los-cabecillas-de-la-punica-visitaron-la-asamblea_1105133/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-24/los-diputados-no-pueden-saber-si-los-cabecillas-de-la-punica-visitaron-la-asamblea_1105133/)

Los diputados no pueden saber si los cabecillas de la Púnica visitaron la Asamblea

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Noviembre de 2015, 12:40:49 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/71924-la-testaferro-de-granados-enlaza-la-punica-con-la-corrupcion-de-matas-y-con-fabra (http://vozpopuli.com/actualidad/71924-la-testaferro-de-granados-enlaza-la-punica-con-la-corrupcion-de-matas-y-con-fabra)

La testaferro de Granados enlaza la Púnica con la corrupción de Matas y con Fabra
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Noviembre de 2015, 11:58:07 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-26/la-comision-de-investigacion-dos-dias-antes-de-las-elecciones-aguirre-si-florentino-no_1107254/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-26/la-comision-de-investigacion-dos-dias-antes-de-las-elecciones-aguirre-si-florentino-no_1107254/)

Esperanza Aguirre, ante la comisión de Púnica antes de las elecciones por la pinza de C's y PSOE
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Noviembre de 2015, 12:05:51 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/72049-la-empresa-de-la-mujer-de-ignacio-gonzalez-subastara-las-joyas-de-la-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/72049-la-empresa-de-la-mujer-de-ignacio-gonzalez-subastara-las-joyas-de-la-punica)

La empresa de la mujer de Ignacio González subastará las joyas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Noviembre de 2015, 22:26:01 pm
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/26/la_trama_punica_creo_toda_quot_prisa_quot_una_empresa_singapur_que_envio_millones_41337_1012.html (http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/26/la_trama_punica_creo_toda_quot_prisa_quot_una_empresa_singapur_que_envio_millones_41337_1012.html)

La trama Púnica creó a toda “prisa” una empresa en Singapur a la que envió 4,5 millones de euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Noviembre de 2015, 16:47:27 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-29/dolores-gonzalez-me-preocupa-que-el-pp-quiera-coartar-la-libertad-de-expresion_1108679/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-29/dolores-gonzalez-me-preocupa-que-el-pp-quiera-coartar-la-libertad-de-expresion_1108679/)

Cruce de acusaciones PP-C's en la Comisión Anticorrupción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Noviembre de 2015, 17:11:54 pm
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/27/el_negocio_punica_millones_terminaron_una_empresa_del_promotor_los_colegios_concertados_41428_1012.html (http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/27/el_negocio_punica_millones_terminaron_una_empresa_del_promotor_los_colegios_concertados_41428_1012.html)

El negocio de la Púnica: 1,7 millones de euros terminaron en una empresa del promotor de los colegios concertados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Noviembre de 2015, 12:54:20 pm
http://www.publico.es/politica/udef-empieza-ahora-investigar-al.html (http://www.publico.es/politica/udef-empieza-ahora-investigar-al.html)

La UDEF empieza ahora a investigar al socio de Granados pese a tener pruebas desde 2009
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Diciembre de 2015, 11:55:32 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-01/granados-entrego-la-gestion-de-300-millones-publicos-a-una-empresa-privada_1110458/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-01/granados-entrego-la-gestion-de-300-millones-publicos-a-una-empresa-privada_1110458/)

Granados dio la gestión de 300 millones de euros en licencias a una empresa privada
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Diciembre de 2015, 11:59:56 am
http://vozpopuli.com/actualidad/72290-granados-se-mantendria-en-su-puesto-segun-el-programa-electoral-del-pp (http://vozpopuli.com/actualidad/72290-granados-se-mantendria-en-su-puesto-segun-el-programa-electoral-del-pp)

Granados se mantendría en su puesto, según el programa electoral del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Diciembre de 2015, 11:57:30 am
http://vozpopuli.com/actualidad/72386-el-instructor-que-asumio-el-caso-blesa-se-postula-como-refuerzo-del-juez-de-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/72386-el-instructor-que-asumio-el-caso-blesa-se-postula-como-refuerzo-del-juez-de-punica)

El instructor que asumió el "caso Blesa" se postula como refuerzo del juez de Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 02 de Diciembre de 2015, 21:35:09 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Vamos a ver Fede dinos quién quieres que gobierne ESPAÑA porque es muy posible que les vote si con ello nos dejas tranquilo una temporada  :D :D :D

    ¿De verdad crees; bueno no que no eres creyente . Piensas; bueno eso tampoco. Opinas que la corrupción es solo de cuatro años atrás? ¿Opinas que es solo el PP corrupto? ¿Consideras que los oponentes políticos eran ignorantes de todas esas tramas?
    La corrupción ha campado a sus anchas por este fantástico País nuestro . Y tú/yo/nosotros hemos sido cómplices . Que sepas que esta "furibunda" campaña contra la corrupción puede que no sea otra cosa que la escasez de pasta . Que puede que se deba a que al no haber pasta no se puede seguir "untando" como se venía haciendo . Que al no poderse untar como antaño por no haber la pasta que se ha estado manejando se puede estar poniendo de manifiesto la ineptitud de muchos de los cargos . Que muy probablemente toda esta circunstancia de la corrupción se deba a la inigualable ineficacia de la ADMINISTRACIÓN que nunca ha estado tan "perdida" como ahora . Y que; y esto es lo que menos me gusta, puede que se pretenda soliviantar, cabrear, indignar,... a este cómplice Pueblo para que de esta forma se consiga lo que en otros tiempos se quería conseguir para pasar etapas o para que etapas pasaran .
    Si lo que se pretende es que gobierne la izquierda, que gobierne y ya lo ha hecho . Pero que demuestre que es capaz y sobre todo que se lo merece .
    ¿Cuantos jueces habrán estudiado en la UNED... Y políticos?

    Falta menos para el 20D y la situación es muy, pero que muy trascendental .
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Diciembre de 2015, 10:10:09 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Falta menos para el 20D y la situación es muy, pero que muy trascendental .

Muy trascendental y importante es sacar a la luz todos los trapos sucios de la trama Púnica que tu ni te dignas en condenar la corrupción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Diciembre de 2015, 12:16:22 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-03/el-canal-adjudico-361-000-a-la-firma-que-costeo-la-imagen-online-de-ignacio-gonzalez_1112438/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-03/el-canal-adjudico-361-000-a-la-firma-que-costeo-la-imagen-online-de-ignacio-gonzalez_1112438/)

El Canal adjudicó 361.000 euros a la firma que pagó la imagen online de Ignacio González
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Diciembre de 2015, 12:31:52 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/72437-el-testaferro-de-granados-pide-dinero-al-juez-de-punica-para-pagar-la-cuota-del-real-madrid (http://vozpopuli.com/actualidad/72437-el-testaferro-de-granados-pide-dinero-al-juez-de-punica-para-pagar-la-cuota-del-real-madrid)

El testaferro de Granados pide dinero al juez de Púnica para pagar la cuota del Real Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Diciembre de 2015, 21:49:10 pm
http://vozpopuli.com/buscon/72523-el-testaferro-de-granados-pide-investigar-la-velocidad-de-vozpopuli-en-informar-sobre-punica (http://vozpopuli.com/buscon/72523-el-testaferro-de-granados-pide-investigar-la-velocidad-de-vozpopuli-en-informar-sobre-punica)

El testaferro de Granados pide investigar la velocidad de Vozpópuli en informar sobre Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Diciembre de 2015, 12:23:50 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/72538-la-compleja-tarea-de-trocear-un-sumario-como-punica-distribuir-50-000-folios-en-doce-piezas-separadas (http://vozpopuli.com/actualidad/72538-la-compleja-tarea-de-trocear-un-sumario-como-punica-distribuir-50-000-folios-en-doce-piezas-separadas)

La compleja tarea de trocear un sumario como Púnica: distribuir 50.000 folios en doce piezas separadas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Diciembre de 2015, 12:30:33 pm
http://www.eldiario.es/cv/Imelsa-Gandia-operaciones-irregulares-Punica_0_459854447.html (http://www.eldiario.es/cv/Imelsa-Gandia-operaciones-irregulares-Punica_0_459854447.html)

La Imelsa de Gandia: enchufados, operaciones irregulares y salpicada por Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Diciembre de 2015, 18:39:55 pm
http://www.abc.es/espana/abci-cerebro-punica-saldra-prision-si-paga-100000-euros-tras-colaborar-justicia-201512161125_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-cerebro-punica-saldra-prision-si-paga-100000-euros-tras-colaborar-justicia-201512161125_noticia.html)

El cerebro de la Púnica saldrá de prisión si paga 100.000 euros tras colaborar con la Justicia
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Diciembre de 2015, 18:47:55 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-16/velasco-deja-en-libertad-bajo-fianza-al-socio-de-granados-por-colaborar-con-la-justicia_1121492/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-16/velasco-deja-en-libertad-bajo-fianza-al-socio-de-granados-por-colaborar-con-la-justicia_1121492/)

El juez Velasco deja en libertad bajo fianza al socio de Granados por colaborar con la Justicia

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Diciembre de 2015, 17:46:27 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/73145-marjaliza-no-esta-solo-sus-testaferros-y-colaboradores-tambien-tiran-de-la-manta (http://vozpopuli.com/actualidad/73145-marjaliza-no-esta-solo-sus-testaferros-y-colaboradores-tambien-tiran-de-la-manta)

Marjaliza no está solo: sus testaferros y colaboradores también tiran de la manta
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Diciembre de 2015, 19:04:15 pm
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/18/56741416e2704e5a258b4584.html (http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/18/56741416e2704e5a258b4584.html)

Salvador Victoria, en la comisión sobre corrupción: "Nunca he visto signos ni apariencias de ilegalidad"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Diciembre de 2015, 19:13:55 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/73282-una-acusacion-pide-al-juez-de-gurtel-que-cite-al-numero-3-de-cifuentes-ya-salpicado-por-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/73282-una-acusacion-pide-al-juez-de-gurtel-que-cite-al-numero-3-de-cifuentes-ya-salpicado-por-punica)

Una acusación pide al juez de Gürtel que cite al número 3 de Cifuentes ya salpicado por Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Diciembre de 2015, 17:22:49 pm
http://www.abc.es/espana/abci-halla-900000-euros-chale-suegros-granados-201512240119_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-halla-900000-euros-chale-suegros-granados-201512240119_noticia.html)

La UCO halla 900.000 euros en el chalé de los suegros de Francisco Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Diciembre de 2015, 17:54:24 pm
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/73528-las-perlas-de-la-lista-marjaliza-conexiones-con-barcenas-la-burguesia-catalana-y-la-sociedad-que-quebro-de-la-rosa (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/73528-las-perlas-de-la-lista-marjaliza-conexiones-con-barcenas-la-burguesia-catalana-y-la-sociedad-que-quebro-de-la-rosa)

Las perlas de la lista: Marjaliza, conexiones con Bárcenas, la burguesía catalana y la sociedad que quebró De la Rosa
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Diciembre de 2015, 15:31:15 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-31/marjaliza-revela-el-nombre-de-la-empresa-que-pago-comisiones-al-numero-3-de-cifuentes_1122008/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-31/marjaliza-revela-el-nombre-de-la-empresa-que-pago-comisiones-al-numero-3-de-cifuentes_1122008/)

Marjaliza revela el nombre de la empresa que pagó comisiones al número tres de Cifuentes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Diciembre de 2015, 15:37:47 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/73723-marjaliza-sale-de-la-carcel-de-aranjuez-tras-pagar-100-000-euros-de-fianza (http://vozpopuli.com/actualidad/73723-marjaliza-sale-de-la-carcel-de-aranjuez-tras-pagar-100-000-euros-de-fianza)

Marjaliza, cerebro de la Púnica, sale de la cárcel tras pagar 100.000 euros de fianza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Diciembre de 2015, 15:38:50 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/73688-una-sobrina-de-18-anos-avala-con-uno-de-sus-14-inmuebles-la-fianza-de-100-000-euros-de-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/73688-una-sobrina-de-18-anos-avala-con-uno-de-sus-14-inmuebles-la-fianza-de-100-000-euros-de-marjaliza)

Una sobrina de 18 años avala con uno de sus 14 inmuebles la fianza de 100.000 euros de Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Enero de 2016, 17:27:45 pm
http://www.elplural.com/2016/01/04/incautan-regalos-de-la-punica-al-exdiputado-que-admitio-estar-en-politica-para-tocarse-los-huevos/ (http://www.elplural.com/2016/01/04/incautan-regalos-de-la-punica-al-exdiputado-que-admitio-estar-en-politica-para-tocarse-los-huevos/)

Incautan regalos de la Púnica al exdiputado que admitió estar en política para “tocarse los huevos”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Enero de 2016, 17:46:27 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-06/zapatero-ficho-al-experto-web-de-punica-para-ensenar-a-sus-hijas-a-usar-facebook-y-twitter_1131099/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-06/zapatero-ficho-al-experto-web-de-punica-para-ensenar-a-sus-hijas-a-usar-facebook-y-twitter_1131099/)

Zapatero fichó al experto web de Púnica para enseñar a sus hijas a usar Facebook y Twitter
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Enero de 2016, 17:47:30 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-01-06/el-pp-no-encuentra-el-informe-que-justifica-4-7-millones-a-la-punica-en-hoyo-de-manzanares_1131178/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-01-06/el-pp-no-encuentra-el-informe-que-justifica-4-7-millones-a-la-punica-en-hoyo-de-manzanares_1131178/)

El PP no encuentra el informe que justifica 4,7 millones de euros a la Púnica en Hoyo de Manzanares
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Enero de 2016, 18:22:33 pm
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/12/30/el_ayuntamiento_valdemoro_facilito_pelotazo_promotor_que_construyo_una_mansion_disenada_para_granados_41986_1012.html (http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/12/30/el_ayuntamiento_valdemoro_facilito_pelotazo_promotor_que_construyo_una_mansion_disenada_para_granados_41986_1012.html)

Valdemoro facilitó un pelotazo al promotor que construyó una mansión por encargo de Granados sin cobrarle un euro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 10 de Enero de 2016, 18:29:53 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Qué estará peor lo de la trama Púnica o el nefasto año académico de nuestro "querido periódico particular" fede?

     ¡Anda que estás hecho un artista!  :'(


    Te acuerdas; compadre, lo de tus suspensos y lo de pedir consejos a los compañeros :D :D :D

    Y tienes vergüenza para hablar de corrupción y para seguir aquí ::) ::) ::)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Enero de 2016, 18:32:29 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    Te acuerdas; compadre, lo de tus suspensos y lo de pedir consejos a los compañeros :D :D :D

    Y tienes vergüenza para hablar de corrupción y para seguir aquí ::) ::) ::)

Gracias por tu voto porque tu has contribuido a que yo esté hoy en este foro poniendo estas noticias

Y mas que voy a seguir
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: El Macias en 10 de Enero de 2016, 18:42:31 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu voto porque tu has contribuido a que yo esté hoy en este foro poniendo estas noticias

Y mas que voy a seguir


 ;D ;D ;D ;D ;D

   No me amenaces, no me amenaces.... ;)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Enero de 2016, 19:47:38 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No me amenaces, no me amenaces....

Gracias por defender a los corruptos, los preferentistas te lo agradecen...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Enero de 2016, 19:29:03 pm
http://www.eldiario.es/politica/Granados-Audiencia-Nacional-pulsera-control_0_473503577.html (http://www.eldiario.es/politica/Granados-Audiencia-Nacional-pulsera-control_0_473503577.html)

Francisco Granados pide a la Audiencia Nacional una pulsera de control las 24 horas con tal de salir ya de la cárcel
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Enero de 2016, 21:40:35 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-19/ofensiva-juridica-para-que-declare-granados-y-deje-al-margen-de-punica-la-trama-online_1138201/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-19/ofensiva-juridica-para-que-declare-granados-y-deje-al-margen-de-punica-la-trama-online_1138201/)

Ofensiva jurídica para que declare Granados y deje al margen de la Púnica la trama online
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Enero de 2016, 10:21:24 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-26/granados-adjudico-a-la-trama-punica-hasta-la-celebracion-de-la-fiesta-del-pero-de-la-hiruela_1141307/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-26/granados-adjudico-a-la-trama-punica-hasta-la-celebracion-de-la-fiesta-del-pero-de-la-hiruela_1141307/)

Granados adjudicó a la trama Púnica hasta la celebración de la Fiesta del Pero de La Hiruela
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Febrero de 2016, 17:21:23 pm
http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-marjaliza-cobro-12-millones-comision-suelo-publico-484000-euros-201601312057_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-marjaliza-cobro-12-millones-comision-suelo-publico-484000-euros-201601312057_noticia.html)

Marjaliza cobró 1,2 millones de euros por un suelo público de sólo 484.000 euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: amatista en 01 de Febrero de 2016, 17:34:41 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-marjaliza-cobro-12-millones-comision-suelo-publico-484000-euros-201601312057_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-marjaliza-cobro-12-millones-comision-suelo-publico-484000-euros-201601312057_noticia.html)

Marjaliza cobró 1,2 millones de euros por un suelo público de sólo 484.000 euros

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

el colegio es una pasada, tiene una piscina cubierta que ya la quisieran en muchos centros deportivos de nuestros pueblos...
a este señor (por llamarlo sin un nombre despectivo) deberían quitarlo TODO el patrimonio que tenga él y sus familiares (a su nombre para que no lo pillaran facilmente) y no salir de la cárcel en su vida. Por supuesto, acompañado de su amigo Paco y su mujer Nieves. (a los que tb habría que quitar TODO).

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No respondo , si un día los veo por la calle.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Febrero de 2016, 17:22:48 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/01/actualidad/1454349096_741912.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/01/actualidad/1454349096_741912.html)

El Ayuntamiento de Madrid adjudicó 32 millones de euros a empresas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Febrero de 2016, 17:38:54 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75727-los-mini-pelotazos-de-punica-la-cafeteria-de-un-tanatorio-otra-en-una-biblioteca-aparcamientos (http://vozpopuli.com/actualidad/75727-los-mini-pelotazos-de-punica-la-cafeteria-de-un-tanatorio-otra-en-una-biblioteca-aparcamientos)

Los mini-pelotazos de la Púnica: la cafetería de un tanatorio, otra en una biblioteca, aparcamientos...
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Febrero de 2016, 16:53:09 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-10/el-juez-de-punica-investiga-el-megacontrato-de-publicidad-de-5-5-millones-del-canal_1149675/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-10/el-juez-de-punica-investiga-el-megacontrato-de-publicidad-de-5-5-millones-del-canal_1149675/)

El juez de Púnica investiga el megacontrato de publicidad de 5,5 millones de euros del Canal
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Febrero de 2016, 21:05:36 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-registran-domicilios-lopez-madrid-y-gerente-regional-pp-madrid-201602111822_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-registran-domicilios-lopez-madrid-y-gerente-regional-pp-madrid-201602111822_noticia.html)

La Guardia Civil registra un despacho de la sede del PP de Madrid por la Operación Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Febrero de 2016, 21:23:06 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/11/actualidad/1455210116_950151.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/11/actualidad/1455210116_950151.html)

La Guardia Civil busca pruebas de financiación ilegal en la sede del PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Febrero de 2016, 21:40:11 pm
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/11/56bcdf4946163f7d5e8b4649.html (http://www.elmundo.es/espana/2016/02/11/56bcdf4946163f7d5e8b4649.html)

Esperanza Aguirre: "Que a mí me conste, no ha habido financiación irregular en el PP de Madrid"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Febrero de 2016, 21:44:03 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-08/la-guardia-civil-investiga-otra-trama-punica-en-pueblos-de-madrid-que-goberno-el-pp_1148900/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-08/la-guardia-civil-investiga-otra-trama-punica-en-pueblos-de-madrid-que-goberno-el-pp_1148900/)

Investigan otra trama Púnica en pueblos que gobernó el PP

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:10:36 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-aguirre-confia-victoria-y-figar-pese-estar-imputados-punica-201602121437_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-aguirre-confia-victoria-y-figar-pese-estar-imputados-punica-201602121437_noticia.html)

Esperanza Aguirre confía en Victoria y Figar, pese a estar imputados en la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:11:38 pm
http://www.abc.es/espana/abci-javer-lopez-madrid-empresario-siempre-mano-villar-suegro-201602120909_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-javer-lopez-madrid-empresario-siempre-mano-villar-suegro-201602120909_noticia.html)

Javier López Madrid, un empresario siempre de la mano de Villar Mir, su suegro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:12:43 pm
http://www.abc.es/espana/abci-juez-investiga-posibles-delitos-cohecho-y-blanqueo-capitales-pp-madrileno-201602120842_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-juez-investiga-posibles-delitos-cohecho-y-blanqueo-capitales-pp-madrileno-201602120842_noticia.html)

El juez investiga los posibles delitos de cohecho y blanqueo de capitales en el PP madrileño
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:13:45 pm
http://www.abc.es/espana/abci-cospedal-recuerda-echo-beltran-gutierrez-y-repescado-aguirre-no-controlo-haga-pp-madrid-201602120817_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-cospedal-recuerda-echo-beltran-gutierrez-y-repescado-aguirre-no-controlo-haga-pp-madrid-201602120817_noticia.html)

Cospedal recuerda que echó a Beltrán Gutiérrez y fue repescado por Aguirre: «No controlo lo que haga el PP de Madrid»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:14:46 pm
http://www.abc.es/espana/abci-beltran-gutierrez-hombre-despedido-y-readmitido-24-horas-pp-madrid-201602120853_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-beltran-gutierrez-hombre-despedido-y-readmitido-24-horas-pp-madrid-201602120853_noticia.html)

Beltrán Gutiérrez, el hombre que fue despedido y readmitido en 24 horas por el PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:29:35 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/12/actualidad/1455268277_467608.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/12/actualidad/1455268277_467608.html)

Aguirre: “He nombrado a más de 500 altos cargos y dos me han salido rana”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:43:15 pm
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/12/56bdc74f268e3e4c718b45db.html (http://www.elmundo.es/espana/2016/02/12/56bdc74f268e3e4c718b45db.html)

Aguirre se muestra ajena a la corrupción y se siente "reforzada" por el PP nacional
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 16:51:45 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/)

Podemos identifica más de 400 webs de Púnica encargadas por el PP para atacar a la oposición
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 17:00:27 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75962-la-uco-visito-genova-el-pasado-15-de-julio-para-intervenir-los-emails-de-granados-y-otros-dos-cargos-del-pp (http://vozpopuli.com/actualidad/75962-la-uco-visito-genova-el-pasado-15-de-julio-para-intervenir-los-emails-de-granados-y-otros-dos-cargos-del-pp)

La UCO visitó Génova el pasado 15 de julio para intervenir los emails de Granados y otros dos cargos del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 17:01:29 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75932-maletines-y-sociedades-pantalla-asi-cobraba-granados-las-mordidas-a-lopez-madrid-y-otros-empresarios (http://vozpopuli.com/actualidad/75932-maletines-y-sociedades-pantalla-asi-cobraba-granados-las-mordidas-a-lopez-madrid-y-otros-empresarios)

Maletines y sociedades pantalla: así cobraba Granados las mordidas a López Madrid y otros empresarios
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 17:02:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75856-el-juez-de-punica-investiga-ahora-un-capricho-musical-de-granados-que-costo-320-000-euros-al-erario (http://vozpopuli.com/actualidad/75856-el-juez-de-punica-investiga-ahora-un-capricho-musical-de-granados-que-costo-320-000-euros-al-erario)

El juez de la Púnica investiga ahora un capricho musical de Granados que costó 320.000 euros al erario público
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 17:05:05 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75972-podemos-salpica-en-punica-a-pedro-roman-consejero-de-cifuentes (http://vozpopuli.com/actualidad/75972-podemos-salpica-en-punica-a-pedro-roman-consejero-de-cifuentes)

Podemos salpica en Púnica a Pedro Román, consejero de Cifuentes

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 17:06:47 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75971-la-agenda-de-granados-revela-pagos-de-2-millones-de-euros-de-lopez-madrid-pp-madrileno (http://vozpopuli.com/actualidad/75971-la-agenda-de-granados-revela-pagos-de-2-millones-de-euros-de-lopez-madrid-pp-madrileno)

Javier López Madrid pagó 2 millones de euros al PP madrileño

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Febrero de 2016, 21:50:16 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/12/actualidad/1455301001_017007.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/12/actualidad/1455301001_017007.html)

El juez investiga si el PP de Madrid cobró un millón de euros de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 17:48:19 pm
http://www.abc.es/espana/abci-direccion-popular-barrunta-vendran-cosas-peores-201602130236_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-direccion-popular-barrunta-vendran-cosas-peores-201602130236_noticia.html)

La dirección del Partido Popular barrunta que "vendrán cosas peores" en la corrupción
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:05:43 pm
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/13/56be4886ca4741886d8b465c.html (http://www.elmundo.es/espana/2016/02/13/56be4886ca4741886d8b465c.html)

Investigan si Villar Mir dio dos millones de euros al Partido Popular
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:09:13 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-13/granados-medio-para-que-lopez-madrid-entrara-en-un-pelotazo-de-marjaliza-en-marbella_1151599/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-13/granados-medio-para-que-lopez-madrid-entrara-en-un-pelotazo-de-marjaliza-en-marbella_1151599/)

Granados medió para meter a López Madrid en un pelotazo de Marjaliza en Marbella
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:10:15 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-13/genova-reprocha-a-aguirre-que-acogiera-a-beltran-pero-evita-la-guerra-interna_1151665/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-13/genova-reprocha-a-aguirre-que-acogiera-a-beltran-pero-evita-la-guerra-interna_1151665/)

Génova culpa a Esperanza Aguirre pero evita una guerra interna en el partido
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:26:19 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/75993-el-caso-punica-ha-destapado-ya-cuatro-vias-de-financiacion-ilegal-del-pp-madrileno (http://vozpopuli.com/actualidad/75993-el-caso-punica-ha-destapado-ya-cuatro-vias-de-financiacion-ilegal-del-pp-madrileno)

El caso Púnica ha destapado ya cuatro vías de financiación ilegal del PP madrileño
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:34:17 pm
http://www.eldiario.es/politica/investigacion-Villar-Mir-PP-Madrid_0_483652245.html (http://www.eldiario.es/politica/investigacion-Villar-Mir-PP-Madrid_0_483652245.html)

La investigación apunta a que el yerno de Villar Mir financió al PP de Madrid con cerca de 1,8 millones de euros de dinero negro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Febrero de 2016, 18:36:53 pm
http://www.publico.es/politica/carmena-investiga-adjudicaciones-del-ayuntamiento.html (http://www.publico.es/politica/carmena-investiga-adjudicaciones-del-ayuntamiento.html)

Manuela Carmena investiga adjudicaciones del Ayuntamiento a la Púnica en el año 2005
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Febrero de 2016, 10:04:55 am
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455651321_660216.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455651321_660216.html)

El juez busca el nexo de Esperanza Aguirre y Ignacio González con la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Febrero de 2016, 22:31:44 pm
http://www.abc.es/espana/abci-granados-amueblo-piso-amiga-brasilena-dinero-origen-desconocido-201602191727_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-granados-amueblo-piso-amiga-brasilena-dinero-origen-desconocido-201602191727_noticia.html)

Francisco Granados amuebló el piso de una amiga brasileña con dinero de origen "desconocido"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Febrero de 2016, 22:42:10 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455899373_511469.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455899373_511469.html)

Un diputado de Cristina Cifuentes, implicado en el mayor pelotazo de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Febrero de 2016, 22:43:13 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455826057_466537.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455826057_466537.html)

El juez sitúa al Canal de Isabel II en el foco de corrupción del PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 19 de Febrero de 2016, 22:44:16 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455913349_085114.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455913349_085114.html)

Así penetró la trama Púnica en la Diputación de León
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Febrero de 2016, 18:16:39 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76391-los-planes-sanitarios-de-la-punica-la-trama-poseia-una-clinica-e-iba-a-comprar-otras-cinco (http://vozpopuli.com/actualidad/76391-los-planes-sanitarios-de-la-punica-la-trama-poseia-una-clinica-e-iba-a-comprar-otras-cinco)

Los "planes" sanitarios de la Púnica: la trama poseía una clínica e iba a comprar otras cinco
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Febrero de 2016, 18:17:41 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76393-un-empleado-de-genova-13-alerto-a-la-uco-de-que-el-pp-aun-guardaba-los-emails-de-granados (http://vozpopuli.com/actualidad/76393-un-empleado-de-genova-13-alerto-a-la-uco-de-que-el-pp-aun-guardaba-los-emails-de-granados)

Un empleado de Génova 13 alertó a la UCO de que el PP aún guardaba los emails de Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Febrero de 2016, 18:19:05 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76374-marjaliza-amago-con-negarse-a-colaborar-dias-antes-de-empezar-a-tirar-de-la-manta (http://vozpopuli.com/actualidad/76374-marjaliza-amago-con-negarse-a-colaborar-dias-antes-de-empezar-a-tirar-de-la-manta)

Marjaliza amagó con negarse a colaborar días antes de empezar a tirar de la manta
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Febrero de 2016, 18:20:07 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76397-los-investigadores-sostienen-que-los-ediles-de-valdemoro-hacian-la-genuflexion-ante-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/76397-los-investigadores-sostienen-que-los-ediles-de-valdemoro-hacian-la-genuflexion-ante-marjaliza)

Los investigadores sostienen que los ediles de Valdemoro hacían la "genuflexión" ante Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Febrero de 2016, 10:04:49 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-24/la-uco-investiga-decenas-de-contratos-millonarios-del-canal-de-isabel-ii_1157524/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-24/la-uco-investiga-decenas-de-contratos-millonarios-del-canal-de-isabel-ii_1157524/)

La UCO investiga los contratos millonarios del Canal de Isabel II anteriores a 2015
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Febrero de 2016, 10:20:00 am
http://vozpopuli.com/actualidad/76598-caso-punica-la-uco-acelero-la-investigacion-sobre-la-gestion-de-bartolo-en-alcala-de-henares-hace-menos-de-seis-meses (http://vozpopuli.com/actualidad/76598-caso-punica-la-uco-acelero-la-investigacion-sobre-la-gestion-de-bartolo-en-alcala-de-henares-hace-menos-de-seis-meses)

Caso Púnica: la UCO aceleró la investigación sobre la gestión de Bartolo en Alcalá de Henares hace menos de seis meses
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Febrero de 2016, 10:21:02 am
http://vozpopuli.com/actualidad/76529-un-email-destapa-que-punica-exporto-a-otros-municipios-los-amanos-del-feudo-de-bartolo (http://vozpopuli.com/actualidad/76529-un-email-destapa-que-punica-exporto-a-otros-municipios-los-amanos-del-feudo-de-bartolo)

Un email destapa que la Púnica exportó a otros municipios los amaños del feudo de Bartolo
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Febrero de 2016, 10:37:12 am
http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-adjudicado-millones-principal-Punica_0_486102075.html (http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-adjudicado-millones-principal-Punica_0_486102075.html)

El Gobierno adjudica 3,1 millones de euros a la principal empresa de la Púnica desde el estallido de la trama
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Febrero de 2016, 11:38:38 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-25/la-dermatologa-de-lopez-madrid-pide-que-la-guardia-civil-se-haga-cargo-del-caso_1158197/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-25/la-dermatologa-de-lopez-madrid-pide-que-la-guardia-civil-se-haga-cargo-del-caso_1158197/)

La dermatóloga de López Madrid pide que la UCO sustituya a la Policía en el caso de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Febrero de 2016, 12:03:49 pm
http://www.eldiario.es/politica/denuncio-Lopez-Madrid-policial-PP_0_487852067.html (http://www.eldiario.es/politica/denuncio-Lopez-Madrid-policial-PP_0_487852067.html)

La mujer que denunció a López Madrid alega que hay un montaje policial para salvar al presunto donante del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 10:50:59 am
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-cifuentes-notifica-exgerente-pp-regional-despido-fulminante-201602252303_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-cifuentes-notifica-exgerente-pp-regional-despido-fulminante-201602252303_noticia.html)

Cristina Cifuentes notifica al exgerente del PP regional su despido fulminante
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 10:59:22 am
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/25/actualidad/1456421357_633043.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/02/25/actualidad/1456421357_633043.html)

Viaje al epicentro de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 11:00:26 am
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/25/madrid/1456433979_094880.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/25/madrid/1456433979_094880.html)

Cifuentes anuncia que despedirá al exgerente del PP de Aguirre
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 11:14:26 am
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/26/56d0183722601d750a8b4584.html (http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/26/56d0183722601d750a8b4584.html)

El juez Velasco investiga si la Púnica regaló un caballo blanco a Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 11:32:15 am
http://vozpopuli.com/actualidad/76711-el-juez-velasco-sigue-el-rastro-de-137-cheques-en-busca-de-los-beneficiarios-de-las-mordidas-de-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/76711-el-juez-velasco-sigue-el-rastro-de-137-cheques-en-busca-de-los-beneficiarios-de-las-mordidas-de-punica)

El juez Velasco sigue el rastro de 137 cheques en busca de los "beneficiarios" de las mordidas de Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 11:33:25 am
http://vozpopuli.com/actualidad/76710-marjaliza-hay-informaciones-que-implicaran-a-distintos-partidos (http://vozpopuli.com/actualidad/76710-marjaliza-hay-informaciones-que-implicaran-a-distintos-partidos)

Marjaliza: "Hay informaciones que implicarán a distintos partidos"

"Siempre he sido una persona emprendedora y seguiré siéndolo. Voy a intentar empezar de 0, asumiendo las consecuencias tanto jurídicas como económicas y seguir mi vida adelante. La vida continúa y hay que intentar otros retos, otras empresas, salir adelante", ha explicado en televisión el cerebro de la Púnica, David Marjaliza.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Febrero de 2016, 21:33:54 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-26/lopez-madrid-y-gutierrez-moliner-declaran-durante-dos-horas-por-blanqueo-y-cohecho_1159369/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-26/lopez-madrid-y-gutierrez-moliner-declaran-durante-dos-horas-por-blanqueo-y-cohecho_1159369/)

López Madrid niega haber realizado pagos ilegales al PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Febrero de 2016, 17:20:23 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76851-la-trama-punica-utilizaba-el-palco-del-santiago-bernabeu-para-ganarse-alcaldes (http://vozpopuli.com/actualidad/76851-la-trama-punica-utilizaba-el-palco-del-santiago-bernabeu-para-ganarse-alcaldes)

La trama Púnica utilizaba el palco del Santiago Bernabéu para ganarse alcaldes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 29 de Febrero de 2016, 17:21:25 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76798-la-uco-sospecha-que-el-pp-de-madrid-pago-una-fiesta-campera-de-militantes-con-fondos-publicos (http://vozpopuli.com/actualidad/76798-la-uco-sospecha-que-el-pp-de-madrid-pago-una-fiesta-campera-de-militantes-con-fondos-publicos)

La UCO sospecha que el PP de Madrid pagó una fiesta campera de militantes con fondos públicos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Marzo de 2016, 17:15:35 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160229/105989694_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160229/105989694_0.html)

"El expediente de la 'cojocasa' de Granados fue manipulado", denuncia una funcionaria
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Marzo de 2016, 16:51:59 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160301/106239681_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160301/106239681_0.html)

La trama Púnica planeó usar rayos X para amañar concursos públicos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Marzo de 2016, 17:01:54 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-02/justicia-aprueba-por-fin-el-refuerzo-para-que-eloy-velasco-se-centre-en-punica-y-acuamed_1161945/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-02/justicia-aprueba-por-fin-el-refuerzo-para-que-eloy-velasco-se-centre-en-punica-y-acuamed_1161945/)

Justicia aprueba por fin el refuerzo para que Eloy Velasco se centre en Púnica y Acuamed
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Marzo de 2016, 17:02:59 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/76964-francisco-granados-intento-beneficiar-con-4-2-millones-de-dinero-publico-al-testaferro-con-el-que-oculto-su-mansion (http://vozpopuli.com/actualidad/76964-francisco-granados-intento-beneficiar-con-4-2-millones-de-dinero-publico-al-testaferro-con-el-que-oculto-su-mansion)

Francisco Granados intentó beneficiar con 4,2 millones de dinero público al testaferro con el que ocultó su mansión
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Marzo de 2016, 19:39:31 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/77106-uco-visita-otra-vez-por-sorpresa-la-empresa-madrilena-del-suelo-en-busca-de-mas-contratos-amanados-por-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/77106-uco-visita-otra-vez-por-sorpresa-la-empresa-madrilena-del-suelo-en-busca-de-mas-contratos-amanados-por-punica)

La UCO visita Arpegio en busca de más contratos amañados por Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Marzo de 2016, 12:58:48 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160305/107239455_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160305/107239455_0.html)

Vivir como un corrupto: la "cojoducha" y la "cojosauna" de la "cojocasa" de Francisco Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Marzo de 2016, 13:05:46 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-05/villarejo-revela-en-el-juzgado-que-la-policia-ya-sospechaba-del-atico-de-gonzalez-desde-2011_1163953/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-05/villarejo-revela-en-el-juzgado-que-la-policia-ya-sospechaba-del-atico-de-gonzalez-desde-2011_1163953/)

Villarejo revela en el juzgado que la Policía ya sospechaba del ático de González desde 2011
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Marzo de 2016, 13:15:26 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/77242-un-informe-policial-secreto-asegura-que-rajoy-y-aguirre-taparon-el-caso-del-atico-de-gonzalez (http://vozpopuli.com/actualidad/77242-un-informe-policial-secreto-asegura-que-rajoy-y-aguirre-taparon-el-caso-del-atico-de-gonzalez)

Un informe policial secreto asegura que Rajoy y Aguirre "taparon" el caso del ático de González
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Marzo de 2016, 10:06:18 am
http://www.abc.es/espana/abci-constructores-trama-punica-deben-39-millones-euros-hacienda-201603061942_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-constructores-trama-punica-deben-39-millones-euros-hacienda-201603061942_noticia.html)

Los constructores de la trama Púnica deben 39 millones de euros a Hacienda
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Marzo de 2016, 10:17:02 am
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/06/actualidad/1457284463_012548.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/03/06/actualidad/1457284463_012548.html)

La Guardia Civil ha entrado tres veces en la sede del PP de Madrid en busca de papeles
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Marzo de 2016, 10:06:44 am
http://vozpopuli.com/actualidad/77321-el-juez-prorroga-el-secreto-de-punica-para-identificar-a-los-empresarios-que-colaboraron-con-el-blanqueo-en-suiza (http://vozpopuli.com/actualidad/77321-el-juez-prorroga-el-secreto-de-punica-para-identificar-a-los-empresarios-que-colaboraron-con-el-blanqueo-en-suiza)

El juez prorroga el secreto de Púnica para identificar a los empresarios que "colaboraron" con el blanqueo en Suiza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Marzo de 2016, 19:01:44 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/77385-el-juez-velasco-abronca-a-cifuentes-por-no-enviarle-11-facturas-de-pagos-al-conseguidor-de-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/77385-el-juez-velasco-abronca-a-cifuentes-por-no-enviarle-11-facturas-de-pagos-al-conseguidor-de-punica)

El juez Velasco abronca a Cifuentes por no enviarle 11 facturas de pagos al "conseguidor" de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Marzo de 2016, 10:33:30 am
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/09/56df3ff8268e3e1a208b46ab.html (http://www.elmundo.es/espana/2016/03/09/56df3ff8268e3e1a208b46ab.html)

Una fundación del Gobierno de Aguirre repartió 10 millones de euros sin control
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Marzo de 2016, 10:40:29 am
http://www.elespanol.com/espana/20160308/107989497_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160308/107989497_0.html)

Marjaliza reconoce que dio a Granados 1,5 millones de euros del dinero escondido en Suiza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Marzo de 2016, 10:47:33 am
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-09/la-uco-investiga-la-gestion-de-juan-soler-por-varios-contratos-con-la-punica_1165380/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-09/la-uco-investiga-la-gestion-de-juan-soler-por-varios-contratos-con-la-punica_1165380/)

Más presión sobre Juan Soler: la UCO le investiga por varios contratos con la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Marzo de 2016, 10:51:19 am
http://vozpopuli.com/actualidad/77402-denunciado-un-nuevo-robo-de-documentos-en-un-ayuntamiento-de-la-punica-y-van-tres (http://vozpopuli.com/actualidad/77402-denunciado-un-nuevo-robo-de-documentos-en-un-ayuntamiento-de-la-punica-y-van-tres)

Denunciado un nuevo robo de documentos en un ayuntamiento de la Púnica... y van tres
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Marzo de 2016, 10:52:22 am
http://vozpopuli.com/actualidad/77423-el-cgpj-concedera-este-jueves-un-juez-de-apoyo-al-instructor-de-la-trama-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/77423-el-cgpj-concedera-este-jueves-un-juez-de-apoyo-al-instructor-de-la-trama-punica)

El CGPJ concederá este jueves un juez de apoyo al instructor de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Marzo de 2016, 10:52:30 am
http://www.eldiario.es/politica/telefono-Lopez-Madrid-revela-relacion_0_492751917.html (http://www.eldiario.es/politica/telefono-Lopez-Madrid-revela-relacion_0_492751917.html)

Los mensajes de López Madrid con la cúpula del PP madrileño en plena Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Marzo de 2016, 17:02:03 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/77733-la-estrecha-amistad-con-marjaliza-acorrala-a-una-diputada-de-ciudadanos (http://vozpopuli.com/actualidad/77733-la-estrecha-amistad-con-marjaliza-acorrala-a-una-diputada-de-ciudadanos)

La estrecha amistad con Marjaliza acorrala a una diputada de Ciudadanos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Marzo de 2016, 17:07:57 pm
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Madrid-vacaciones-cabecilla-Punica_0_494500991.html (http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Madrid-vacaciones-cabecilla-Punica_0_494500991.html)

La número 3 de C's en Madrid se fue de vacaciones con el cabecilla de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Marzo de 2016, 15:39:37 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/78257-un-imputado-en-punica-denuncia-ante-el-juez-velasco-que-el-banco-popular-lo-veta-como-cliente (http://vozpopuli.com/actualidad/78257-un-imputado-en-punica-denuncia-ante-el-juez-velasco-que-el-banco-popular-lo-veta-como-cliente)

Un imputado en Púnica denuncia ante el juez Velasco que el Banco Popular lo veta como cliente
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 30 de Marzo de 2016, 19:02:01 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/78577-un-ex-concejal-del-pp-procesado-en-gurtel-colabora-en-punica-destapa-como-eran-las-cacerias-de-granados-y-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/78577-un-ex-concejal-del-pp-procesado-en-gurtel-colabora-en-punica-destapa-como-eran-las-cacerias-de-granados-y-marjaliza)

Un ex concejal del PP procesado en Gürtel colabora en Púnica: destapa cómo eran las cacerías de Granados y Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Marzo de 2016, 17:32:36 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/78628-el-juez-investiga-si-punica-se-valio-de-un-pequeno-empresario-de-tomelloso-para-sus-sobornos-a-politicos (http://vozpopuli.com/actualidad/78628-el-juez-investiga-si-punica-se-valio-de-un-pequeno-empresario-de-tomelloso-para-sus-sobornos-a-politicos)

El juez investiga si Púnica se valió de un pequeño empresario de Tomelloso para sus sobornos a políticos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Abril de 2016, 17:48:21 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/79115-el-juez-de-punica-imputa-a-un-ex-alcalde-del-psoe-por-lavar-341-000-euros-para-granados-y-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/79115-el-juez-de-punica-imputa-a-un-ex-alcalde-del-psoe-por-lavar-341-000-euros-para-granados-y-marjaliza)

El juez de la Púnica imputa a un ex alcalde del PSOE por lavar 341.000 euros para Granados y Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Abril de 2016, 17:12:48 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-11/a-juicio-por-enchufar-en-el-ayuntamiento-de-getafe-al-hijo-de-un-senador-del-pp_1179804/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-11/a-juicio-por-enchufar-en-el-ayuntamiento-de-getafe-al-hijo-de-un-senador-del-pp_1179804/)

La directiva imputada, el senador y su hijo "enchufado": la Justicia cerca al PP en Getafe
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Abril de 2016, 17:20:29 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/79353-tiembla-cifuentes-el-juez-investiga-ahora-los-ingentes-beneficios-de-punica-en-obra-civil-de-madrid (http://vozpopuli.com/actualidad/79353-tiembla-cifuentes-el-juez-investiga-ahora-los-ingentes-beneficios-de-punica-en-obra-civil-de-madrid)

Tiembla Cifuentes: el juez investiga ahora los "ingentes beneficios" de Púnica en "obra civil" de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Abril de 2016, 17:09:33 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/79527-el-delator-de-gurtel-que-asistia-a-las-cacerias-de-punica-al-juez-velasco-granados-tenia-un-poder-absoluto (http://vozpopuli.com/actualidad/79527-el-delator-de-gurtel-que-asistia-a-las-cacerias-de-punica-al-juez-velasco-granados-tenia-un-poder-absoluto)

El delator de Gürtel que asistía a las cacerías de Púnica al juez Velasco: "Granados tenía un poder absoluto"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Abril de 2016, 21:53:18 pm
http://www.publico.es/politica/tentaculos-punica-extienden-hasta-panama.html (http://www.publico.es/politica/tentaculos-punica-extienden-hasta-panama.html)

Los tentáculos de la Púnica se extienden hasta Panamá
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Abril de 2016, 16:42:32 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-18/la-uco-investiga-ya-con-serios-indicios-a-cinco-diputados-de-cifuentes-y-un-alcalde_1184498/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-18/la-uco-investiga-ya-con-serios-indicios-a-cinco-diputados-de-cifuentes-y-un-alcalde_1184498/)

La UCO investiga con serios indicios a cinco diputados de Cifuentes y un alcalde del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:02:31 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-granados-desde-carcel-pasaran-historia-coartar-libertad-expresion-201604221319_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-granados-desde-carcel-pasaran-historia-coartar-libertad-expresion-201604221319_noticia.html)

Granados, desde la cárcel: «Ignacio González solicitó que se montara el dispositivo de contravigilancia»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:15:14 pm
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/22/madrid/1461324376_627942.html (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/22/madrid/1461324376_627942.html)

Francisco Granados: “Aún no sé de qué se me acusa”
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:24:09 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-22/francisco-granados-comparecencia-asamblea-madrid-videoconferencia-presunto-espionaje_1188193/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-22/francisco-granados-comparecencia-asamblea-madrid-videoconferencia-presunto-espionaje_1188193/)

Granados: "Nadie tiene ningún interés en la corrupción y la Púnica en Madrid"

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-22/mejores-frases-francisco-granados-perlas-comparecencia-comision-investigacion-corrupcion-asamblea-madrid_1188480/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-22/mejores-frases-francisco-granados-perlas-comparecencia-comision-investigacion-corrupcion-asamblea-madrid_1188480/)

Las perlas de Francisco Granados en su reaparición en público por videoconferencia

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-18/asi-encontro-la-uco-el-maletin-con-922-000-euros-en-el-armario-del-suegro-de-granados_1154640/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-18/asi-encontro-la-uco-el-maletin-con-922-000-euros-en-el-armario-del-suegro-de-granados_1154640/)

Así encontró la UCO el maletín con 922.000 euros en el armario del suegro de Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:26:36 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-22/el-juez-eloy-velasco-da-el-primer-paso-para-que-se-impute-a-un-diputado-de-cifuentes_1188216/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-22/el-juez-eloy-velasco-da-el-primer-paso-para-que-se-impute-a-un-diputado-de-cifuentes_1188216/)

El juez Eloy Velasco da el primer paso para que se impute a un diputado de Cifuentes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:30:13 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/80233-el-juez-velasco-imputa-a-una-prima-del-rey-juan-carlos-por-blanquear-en-suiza-37-000-para-la-trama-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/80233-el-juez-velasco-imputa-a-una-prima-del-rey-juan-carlos-por-blanquear-en-suiza-37-000-para-la-trama-punica)

El juez Velasco imputa a una prima del rey Juan Carlos por blanquear en Suiza 37.000 € para la trama Púnica

http://vozpopuli.com/actualidad/80249-primer-movimiento-del-juez-velasco-para-que-se-investigue-al-diputado-madrileno-daniel-ortiz-pp-por-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/80249-primer-movimiento-del-juez-velasco-para-que-se-investigue-al-diputado-madrileno-daniel-ortiz-pp-por-punica)

Primer movimiento del juez Velasco para que se investigue al diputado madrileño Daniel Ortiz (PP) por Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Abril de 2016, 17:40:03 pm
http://www.eldiario.es/madrid/Velasco-diputado-PP-Cifuentes-Punica_0_508149312.html (http://www.eldiario.es/madrid/Velasco-diputado-PP-Cifuentes-Punica_0_508149312.html)

El juez Velasco quiere que se impute a un diputado del PP de Cifuentes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 23 de Abril de 2016, 19:42:02 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/80268-la-prima-del-rey-juan-carlos-compartia-su-broker-suizo-con-granados-y-marjaliza (http://vozpopuli.com/actualidad/80268-la-prima-del-rey-juan-carlos-compartia-su-broker-suizo-con-granados-y-marjaliza)

La prima del rey Juan Carlos "compartía" su broker suizo con Granados y Marjaliza
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Mayo de 2016, 20:14:27 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/81285-gomez-de-la-serna-sobre-su-vinculacion-con-punica-mi-error-ha-sido-ser-diputado (http://vozpopuli.com/actualidad/81285-gomez-de-la-serna-sobre-su-vinculacion-con-punica-mi-error-ha-sido-ser-diputado)

Gómez de la Serna, sobre su vinculación con Púnica: "Mi error ha sido ser diputado"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Mayo de 2016, 18:07:03 pm
http://www.abc.es/espana/abci-juez-levanta-secreto-punica-y-abre-pieza-sobre-financiacion-pp-madrid-201605131637_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-juez-levanta-secreto-punica-y-abre-pieza-sobre-financiacion-pp-madrid-201605131637_noticia.html)

El juez levanta el secreto de la Púnica y abre una pieza sobre la financiación del PP de Madrid
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Mayo de 2016, 19:07:40 pm
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Daniel-Ortiz-voluntariamente-TSJM_0_515498764.html (http://www.eldiario.es/madrid/PP-Daniel-Ortiz-voluntariamente-TSJM_0_515498764.html)

El diputado de Cifuentes investigado en Púnica pide declarar voluntariamente en el TSJ madrileño
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Mayo de 2016, 17:50:26 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/81822-el-juez-de-punica-busca-nuevas-cuentas-de-granados-marjaliza-y-sus-esposas-en-eeuu (http://vozpopuli.com/actualidad/81822-el-juez-de-punica-busca-nuevas-cuentas-de-granados-marjaliza-y-sus-esposas-en-eeuu)

El juez de Púnica busca nuevas cuentas de Granados, Marjaliza y sus esposas en EEUU
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Mayo de 2016, 12:31:48 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-20/punica-pago-el-hotel-al-alto-cargo-de-aguirre-que-adjudicaba-las-obras-de-los-colegios_1202278/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-20/punica-pago-el-hotel-al-alto-cargo-de-aguirre-que-adjudicaba-las-obras-de-los-colegios_1202278/)

Púnica pagó el hotel al alto cargo de Aguirre que adjudicaba las obras de los colegios
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Mayo de 2016, 12:36:45 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/82170-marjaliza-compro-loteria-premiada-al-marido-de-eva-borox-para-blanquear (http://vozpopuli.com/actualidad/82170-marjaliza-compro-loteria-premiada-al-marido-de-eva-borox-para-blanquear)

Marjaliza compró lotería premiada al marido de Eva Borox para blanquear dinero
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Mayo de 2016, 12:39:07 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/82196-un-constructor-de-gandia-confiesa-que-el-pp-le-pidio-que-pagara-su-deuda-con-el-conseguidor-de-pedro (http://vozpopuli.com/actualidad/82196-un-constructor-de-gandia-confiesa-que-el-pp-le-pidio-que-pagara-su-deuda-con-el-conseguidor-de-pedro)

Un constructor de Gandía confiesa que el PP le pidió que pagara su deuda con el conseguidor De Pedro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Mayo de 2016, 17:00:08 pm
http://www.abc.es/espana/abci-comision-investiga-punica-reune-para-valorar-si-granados-declara-o-no-201605201414_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-comision-investiga-punica-reune-para-valorar-si-granados-declara-o-no-201605201414_noticia.html)

La Comisión que investiga la Púnica suspende la declaración de Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Mayo de 2016, 17:13:03 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-20/la-uco-se-persona-en-el-ayuntamiento_1203677/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-20/la-uco-se-persona-en-el-ayuntamiento_1203677/)

La UCO se persona en el Ayuntamiento de Madrid para solicitar contratos de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 21 de Mayo de 2016, 20:34:06 pm
http://www.publico.es/politica/exalcaldesa-del-pp-reconvertida-al.html (http://www.publico.es/politica/exalcaldesa-del-pp-reconvertida-al.html)

Una exalcaldesa del PP pidió a Marjaliza y Granados que se le diera a su empresa un contrato en Valdemoro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 22 de Mayo de 2016, 17:04:10 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-22/granados-marjaliza-punica-prision_1203791/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-22/granados-marjaliza-punica-prision_1203791/)

Órdago a la grande: Granados sigue la rajada de Marjaliza desde la cárcel jugando al mus
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Mayo de 2016, 11:16:22 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-25/la-agenda-de-granados-delata-al-pp-recibio-donaciones-ilegales-de-ohl-entre-2011-y-2014_1205733/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-25/la-agenda-de-granados-delata-al-pp-recibio-donaciones-ilegales-de-ohl-entre-2011-y-2014_1205733/)

La agenda de Granados delata al PP: anotó donaciones ilegales de OHL entre 2011 y 2014
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Mayo de 2016, 11:17:26 am
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-18/punica-david-marjaliza-cuatro-diputados-cifuentes_1201509/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-18/punica-david-marjaliza-cuatro-diputados-cifuentes_1201509/)

David Marjaliza implica a varios diputados de Cifuentes: viajes, dinero y comidas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Mayo de 2016, 11:25:29 am
http://vozpopuli.com/actualidad/82569-uco-visita-una-fundacion-de-la-comunidad-de-madrid-para-requisar-facturas-de-la-etapa-de-aguirre (http://vozpopuli.com/actualidad/82569-uco-visita-una-fundacion-de-la-comunidad-de-madrid-para-requisar-facturas-de-la-etapa-de-aguirre)

La UCO visita una fundación de la Comunidad de Madrid para requisar facturas de la etapa de Aguirre
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 25 de Mayo de 2016, 11:33:46 am
http://www.eldiario.es/politica/Punica-investiga-Ayuntamiento-Madrid-directivos_0_519348738.html (http://www.eldiario.es/politica/Punica-investiga-Ayuntamiento-Madrid-directivos_0_519348738.html)

Cuatro empresas que el juez de Púnica investiga en el Ayuntamiento de Madrid comparten sede y directivos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Mayo de 2016, 21:51:30 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/82556-la-uco-reactiva-con-un-nuevo-informe-la-investigacion-en-punica-sobre-el-presidente-de-murcia (http://vozpopuli.com/actualidad/82556-la-uco-reactiva-con-un-nuevo-informe-la-investigacion-en-punica-sobre-el-presidente-de-murcia)

La UCO reactiva con un nuevo informe la investigación en Púnica sobre el presidente de Murcia
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 27 de Mayo de 2016, 22:52:26 pm
http://www.eldiario.es/madrid/Gobierno-Carmena-contratos-Punica-millones_0_520048832.html (http://www.eldiario.es/madrid/Gobierno-Carmena-contratos-Punica-millones_0_520048832.html)

El Gobierno de Carmena envía la primera remesa de contratos al juez de Púnica por 1,8 millones de euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Mayo de 2016, 16:38:17 pm
http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-guardia-civil-acusa-pedro-antonio-sanchez-delito-fraude-201605311245_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-caso-punica-guardia-civil-acusa-pedro-antonio-sanchez-delito-fraude-201605311245_noticia.html)

La Guardia Civil acusa al presidente de Murcia de recurrir a la Púnica para ser el candidato del PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Mayo de 2016, 17:03:43 pm
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/31/574d718f46163f57288b45d3.html (http://www.elmundo.es/espana/2016/05/31/574d718f46163f57288b45d3.html)

El presidente de Murcia pactó pagar 32.000 euros a Púnica para "progresar en su carrera política"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Mayo de 2016, 17:06:02 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-31/granados-robo-incluso-al-pp-se-llevo-el-30-de-las-donaciones-que-le-dieron-empresarios_1209212/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-31/granados-robo-incluso-al-pp-se-llevo-el-30-de-las-donaciones-que-le-dieron-empresarios_1209212/)

Granados robó incluso al PP: se llevó el 30% de las donaciones que cogió a constructores
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 31 de Mayo de 2016, 17:22:34 pm
http://www.eldiario.es/politica/Caballos-cabezas-prostitutas-empresario-Granados_0_521798379.html (http://www.eldiario.es/politica/Caballos-cabezas-prostitutas-empresario-Granados_0_521798379.html)

Caballos, cabezas de toro y prostitutas, regalos de un empresario a Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 17:49:13 pm
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/06/01/574e856fe5fdeae9198b460d.html (http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/06/01/574e856fe5fdeae9198b460d.html)

Rastrean pagos de la hermana de Leire Pajín al conseguidor de Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 17:50:27 pm
http://www.elespanol.com/social/20160601/129237275_0.html (http://www.elespanol.com/social/20160601/129237275_0.html)

La madre de Granados abofetea a una periodista frente a la finca de los trofeos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 17:59:30 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-01/granados-suiza-dinero-marjaliza-punica-16-dias-alcalde_1209493/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-01/granados-suiza-dinero-marjaliza-punica-16-dias-alcalde_1209493/)

Granados empezó a llevarse dinero a Suiza a los 16 días de llegar a la alcaldía de Valdemoro
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 18:00:34 pm
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2016-05-31/las-fotos-de-la-casa-de-francisco-granados-en-valdemoro-madrid_1209202/#0 (http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2016-05-31/las-fotos-de-la-casa-de-francisco-granados-en-valdemoro-madrid_1209202/#0)

Las fotos de la casa de Francisco Granados en Valdemoro (Madrid)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 18:08:33 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83046-punica-hizo-trabajos-de-reputacion-online-a-aguirre-continuamos-con-el-apoyo-a-esperanza (http://vozpopuli.com/actualidad/83046-punica-hizo-trabajos-de-reputacion-online-a-aguirre-continuamos-con-el-apoyo-a-esperanza)

La trama Púnica hizo trabajos de reputación online a Aguirre: "Continuamos con el apoyo a Esperanza"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 01 de Junio de 2016, 18:15:46 pm
http://www.eldiario.es/politica/Velasco-Granados-Pedro-Panama-Costa_0_521798759.html (http://www.eldiario.es/politica/Velasco-Granados-Pedro-Panama-Costa_0_521798759.html)

El juez sospecha que Granados y De Pedro asesoraron a políticos en Panamá y Costa Rica a cambio de contratos
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Junio de 2016, 17:38:54 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-02/punica-enigma-ld-agenda-granados-donacion-luis-el-cabron-100-000-pp_1210240/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-02/punica-enigma-ld-agenda-granados-donacion-luis-el-cabron-100-000-pp_1210240/)

El enigma LD en la agenda de Granados: ¿donó Luis el cabrón 100.000 € al PP?
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Junio de 2016, 17:43:41 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83202-los-pistoleros-de-la-punica-granados-marjaliza-y-otros-cinco-imputados-tenian-licencia-de-armas (http://vozpopuli.com/actualidad/83202-los-pistoleros-de-la-punica-granados-marjaliza-y-otros-cinco-imputados-tenian-licencia-de-armas)

Los pistoleros de la Púnica: Granados, Marjaliza y otros cinco imputados tenían licencia de armas
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 02 de Junio de 2016, 17:55:40 pm
http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Lopez-Madrid-Villar-PP_0_522148753.html (http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Lopez-Madrid-Villar-PP_0_522148753.html)

La Guardia Civil sospecha que López Madrid se quedó con el 10% de las mordidas que Villar Mir pagó al PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Junio de 2016, 21:26:51 pm
http://www.abc.es/espana/abci-granados-jamas-cometido-conocido-o-amparado-ningun-hecho-corrupcion-madrid-201606031622_noticia.html (http://www.abc.es/espana/abci-granados-jamas-cometido-conocido-o-amparado-ningun-hecho-corrupcion-madrid-201606031622_noticia.html)

Granados: «Jamás he cometido, conocido o amparado ningún hecho de corrupción en Madrid»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Junio de 2016, 22:01:09 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/granados-comparecencia-punica-arpegio-corrupcion_1211231/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/granados-comparecencia-punica-arpegio-corrupcion_1211231/)

Granados estalla contra Podemos: "Utilizáis billetes manchados de sangre de Venezuela"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Junio de 2016, 22:07:40 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/punica-lopez-madrid-donaciones-pp-granados-ohl_1210816/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/punica-lopez-madrid-donaciones-pp-granados-ohl_1210816/)

López Madrid se llevó donaciones que hizo su suegro al PP desde OHL
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Junio de 2016, 22:25:37 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83261-la-uco-interrogo-a-tres-imputados-en-taula-por-los-trabajos-de-punica-para-rita-barbera (http://vozpopuli.com/actualidad/83261-la-uco-interrogo-a-tres-imputados-en-taula-por-los-trabajos-de-punica-para-rita-barbera)

La UCO interrogó a tres imputados en Taula por los trabajos de Púnica para Rita Barberá
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 03 de Junio de 2016, 22:37:22 pm
http://www.eldiario.es/murcia/politica/Pedro-Antonio-Sanchez-Punica-oposicion_0_522847818.html (http://www.eldiario.es/murcia/politica/Pedro-Antonio-Sanchez-Punica-oposicion_0_522847818.html)

El presidente de Murcia no explica su relación con las empresas de la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Junio de 2016, 16:30:39 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-05/por-que-el-presidente-de-murcia-tiene-un-problema_1211881/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-05/por-que-el-presidente-de-murcia-tiene-un-problema_1211881/)

Por qué el presidente de Murcia tiene un problema (y no es la Guardia Civil)
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 05 de Junio de 2016, 16:59:17 pm
http://www.publico.es/politica/feria-abril-punica-hotel-27.html (http://www.publico.es/politica/feria-abril-punica-hotel-27.html)

La Feria de abril de la Púnica: hotel de 27.000 euros, donación de 12,6 euros a Unicef… y las "putitas de confianza"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 10 de Junio de 2016, 22:11:02 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83796-cuando-punica-era-l-operation-parcelle-suiza-investigo-a-15-bancos-antes-de-alertar-a-espana-sobre-granados (http://vozpopuli.com/actualidad/83796-cuando-punica-era-l-operation-parcelle-suiza-investigo-a-15-bancos-antes-de-alertar-a-espana-sobre-granados)

Cuando Púnica era "l'Operation Parcelle": Suiza investigó a 15 bancos antes de alertar a España sobre Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Junio de 2016, 16:58:32 pm
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/10/actualidad/1465544483_601206.html (http://politica.elpais.com/politica/2016/06/10/actualidad/1465544483_601206.html)

Mariano Rajoy apoya al presidente murciano al que la Guardia Civil vincula con la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Junio de 2016, 17:37:34 pm
http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-11/rajoy-respalda-presidente-murcia-punica_1215618/ (http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-11/rajoy-respalda-presidente-murcia-punica_1215618/)

Rajoy envía un mensaje de apoyo al presidente de Murcia, vinculado a la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Junio de 2016, 17:57:23 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83891-el-cubata-y-las-14-llamadas-que-pueden-costarle-seis-anos-de-carcel-a-francisco-granados (http://vozpopuli.com/actualidad/83891-el-cubata-y-las-14-llamadas-que-pueden-costarle-seis-anos-de-carcel-a-francisco-granados)

El "cubata" y las 14 llamadas que pueden costarle seis años de cárcel a Francisco Granados
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 12 de Junio de 2016, 17:18:50 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-12/grandes-constructoras-facturas-pp-actos-electorales_1215698/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-12/grandes-constructoras-facturas-pp-actos-electorales_1215698/)

Las grandes constructoras pagaron actos electorales del PP de Madrid en Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Junio de 2016, 16:02:35 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-13/granados-metio-a-lopez-madrid-en-caja-madrid-porque-era-lo-unico-que-no-le-habia-regalado-su-suegro_1215913/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-13/granados-metio-a-lopez-madrid-en-caja-madrid-porque-era-lo-unico-que-no-le-habia-regalado-su-suegro_1215913/)

Granados metió a López Madrid en Bankia porque el cargo "no se lo regalaba su suegro"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Junio de 2016, 16:11:34 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/83725-el-juez-velasco-utiliza-un-software-antiterrorista-para-localizar-en-internet-el-rastro-de-la-trama-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/83725-el-juez-velasco-utiliza-un-software-antiterrorista-para-localizar-en-internet-el-rastro-de-la-trama-punica)

El juez Velasco utiliza un software antiterrorista para localizar en Internet el rastro de la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Junio de 2016, 11:08:59 am
http://vozpopuli.com/actualidad/84211-la-punica-genero-dinero-negro-para-sobornar-a-politicos-con-facturas-falsas-por-excavacion-de-sepulturas (http://vozpopuli.com/actualidad/84211-la-punica-genero-dinero-negro-para-sobornar-a-politicos-con-facturas-falsas-por-excavacion-de-sepulturas)

La Púnica generó dinero negro para sobornar a políticos con facturas falsas por "excavación de sepulturas"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 17 de Junio de 2016, 18:19:44 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/84324-caso-punica-el-abogado-de-granados-abandona-su-defensa-por-motivos-profesionales (http://vozpopuli.com/actualidad/84324-caso-punica-el-abogado-de-granados-abandona-su-defensa-por-motivos-profesionales)

Caso Púnica: el abogado de Granados abandona su defensa "por motivos profesionales"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 18 de Junio de 2016, 15:47:19 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-compra-suelo-arpegio-decidia-criterios-politicos-201606172135_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-compra-suelo-arpegio-decidia-criterios-politicos-201606172135_noticia.html)

«La compra de suelo en Arpegio se decidía por criterios políticos»

Un exresponsable admite que la empresa pública estaba «al servicio del Gobierno»; otro defiende que se regalara un jamón y un lomo de caña a consejeros y empleados.
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 20 de Junio de 2016, 16:45:41 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/84474-camps-y-fabra-pagaron-10-millones-a-dedo-a-una-empresa-de-punica-por-un-torneo-de-golf (http://vozpopuli.com/actualidad/84474-camps-y-fabra-pagaron-10-millones-a-dedo-a-una-empresa-de-punica-por-un-torneo-de-golf)

Camps y Fabra pagaron 10 millones a dedo a una empresa de Púnica por un torneo de golf
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Junio de 2016, 15:35:47 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-23/lucia-figar-punica-fundacion-desarrollo-madrid_1222023/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-23/lucia-figar-punica-fundacion-desarrollo-madrid_1222023/)

El juez no se olvida de Lucía Figar: pide contratos de Púnica con una fundación que presidía
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 24 de Junio de 2016, 15:46:41 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/84786-el-juez-de-punica-investiga-otra-fundacion-de-la-comunidad-de-madrid-por-posibles-irregularidades (http://vozpopuli.com/actualidad/84786-el-juez-de-punica-investiga-otra-fundacion-de-la-comunidad-de-madrid-por-posibles-irregularidades)

El juez de Púnica investiga otra fundación de la Comunidad de Madrid por "posibles irregularidades"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 26 de Junio de 2016, 18:01:00 pm
http://www.eldiario.es/politica/Punica-alcanza-mundial-Moto-GP_0_529147693.html (http://www.eldiario.es/politica/Punica-alcanza-mundial-Moto-GP_0_529147693.html)

La trama Púnica alcanza al mundial de Moto GP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 04 de Julio de 2016, 16:01:45 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160703/137236594_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160703/137236594_0.html)

La tapadera de Granados multiplicó su valor por 18 en cinco meses

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 15:37:20 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-tsjm-investiga-diputado-pp-cifuentes-daniel-ortiz-201607061256_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-tsjm-investiga-diputado-pp-cifuentes-daniel-ortiz-201607061256_noticia.html)

El TSJM investiga al diputado del PP de Cifuentes Daniel Ortiz por la trama Púnica

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-operacion-punica-oposicion-presiona-cifuentes-para-expulse-imputado-daniel-ortiz-201607061350_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-operacion-punica-oposicion-presiona-cifuentes-para-expulse-imputado-daniel-ortiz-201607061350_noticia.html)

La oposición presiona a Cifuentes para que expulse al «imputado» Daniel Ortiz
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 15:59:11 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160706/137986338_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160706/137986338_0.html)

El TSJM acepta investigar al diputado de Cifuentes Daniel Ortiz por el caso Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 16:15:40 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-07-06/punica-daniel-ortiz-cifuetnes-pp_1228647/ (http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-07-06/punica-daniel-ortiz-cifuetnes-pp_1228647/)

El TSJM investigará al diputado regional del PP Daniel Ortiz por la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 16:27:12 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/85656-un-magistrado-elegido-por-el-pp-pide-anular-dos-pruebas-del-caso-punica-que-acorralan-a-un-aforado-de-cifuentes (http://vozpopuli.com/actualidad/85656-un-magistrado-elegido-por-el-pp-pide-anular-dos-pruebas-del-caso-punica-que-acorralan-a-un-aforado-de-cifuentes)

Un magistrado elegido por el PP pide anular dos pruebas del caso Púnica que acorralan a un aforado de Cifuentes
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 16:34:48 pm
http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Superior-Madrid-Cifuentes-supuesta_0_534396707.html (http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Superior-Madrid-Cifuentes-supuesta_0_534396707.html)

El Tribunal Superior de Madrid imputa a un diputado de Cifuentes por una mordida de 240.000 euros

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 06 de Julio de 2016, 16:46:43 pm
http://www.publico.es/politica/ciudadanos-amenaza-romper-pacto-cifuentes.html (http://www.publico.es/politica/ciudadanos-amenaza-romper-pacto-cifuentes.html)

Ciudadanos amenaza con romper el pacto con Cifuentes si Ortiz no dimite
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 07 de Julio de 2016, 16:27:52 pm
http://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-Ortiz-PP-imputado-formalmente_0_534746610.html (http://www.eldiario.es/politica/Cifuentes-Ortiz-PP-imputado-formalmente_0_534746610.html)

Cristina Cifuentes asegura que el diputado implicado en la Púnica dimitirá si el TSJ mantiene la imputación
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 08 de Julio de 2016, 23:03:39 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-daniel-ortiz-imputado-punica-dimite-todos-cargos-pp-201607081822_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-daniel-ortiz-imputado-punica-dimite-todos-cargos-pp-201607081822_noticia.html)

Daniel Ortiz, imputado en la Púnica, dimite de todos sus cargos en el PP
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Julio de 2016, 15:29:19 pm
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-daniel-ortiz-pero-inocente-201607082346_noticia.html (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-daniel-ortiz-pero-inocente-201607082346_noticia.html)

Daniel Ortiz: «Me voy, pero soy inocente»
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 09 de Julio de 2016, 16:35:47 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/85865-daniel-ortiz-diputado-del-pp-en-la-comunidad-de-madrid-dimite-acorralado-por-punica (http://vozpopuli.com/actualidad/85865-daniel-ortiz-diputado-del-pp-en-la-comunidad-de-madrid-dimite-acorralado-por-punica)

Daniel Ortiz, diputado del PP en la Comunidad de Madrid, dimite acorralado por la Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 11 de Septiembre de 2016, 20:51:35 pm
http://www.elespanol.com/espana/politica/20160909/154235606_0.html (http://www.elespanol.com/espana/politica/20160909/154235606_0.html)

El Dioni de Almensilla intentó un pelotazo de 38 millones en la reconstrucción de Irak

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Septiembre de 2016, 18:13:55 pm
http://www.elespanol.com/espana/20160913/155234968_0.html (http://www.elespanol.com/espana/20160913/155234968_0.html)

El exdiputado madrileño Daniel Ortiz niega las mordidas de Púnica

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 13 de Septiembre de 2016, 18:43:11 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/89650-el-ex-diputado-de-cifuentes-admite-al-juez-haber-enviado-a-un-concejal-los-wasap-que-precedieron-al-amano-de-un-contrato-de-73-m (http://vozpopuli.com/actualidad/89650-el-ex-diputado-de-cifuentes-admite-al-juez-haber-enviado-a-un-concejal-los-wasap-que-precedieron-al-amano-de-un-contrato-de-73-m)

El ex diputado de Cifuentes admite al juez haber enviado a un concejal los wasap que precedieron al amaño de un contrato de 73 Millones de euros
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Septiembre de 2016, 16:49:43 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-14/audios-chivatazo-granados-uco-me-sono-advertencia_1259490/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-14/audios-chivatazo-granados-uco-me-sono-advertencia_1259490/)

Las llamadas del chivatazo a Granados: “Lo que me dijo el de la UCO sonó a advertencia”

Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 14 de Septiembre de 2016, 17:12:15 pm
http://www.lacronicadelpajarito.es/region/desaparece-testigo-sorpresa-que-iba-a-declarar-contra-presidente-murcia-por-trama-punica (http://www.lacronicadelpajarito.es/region/desaparece-testigo-sorpresa-que-iba-a-declarar-contra-presidente-murcia-por-trama-punica)

Desaparece el testigo sorpresa que iba a declarar contra el presidente de Murcia por la trama Púnica
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Septiembre de 2016, 17:37:46 pm
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-15/audios-chivatazo-granados-punica-cohecho-corrupcion_1259935/ (http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-15/audios-chivatazo-granados-punica-cohecho-corrupcion_1259935/)

Los audios de Púnica: “Nos van a tocar los huevos y va a parecer que somos corruptos"
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 15 de Septiembre de 2016, 17:47:48 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/89739-la-foto-nunca-vista-de-la-ficha-policial-de-granados-tras-ser-detenido (http://vozpopuli.com/actualidad/89739-la-foto-nunca-vista-de-la-ficha-policial-de-granados-tras-ser-detenido)

La foto nunca vista de la ficha policial de Francisco Granados tras ser detenido
Título: Re:92 imputados y cuatro autonomías del PP implicados en la trama Púnica
Publicado por: federicomartin en 16 de Septiembre de 2016, 17:08:21 pm
http://vozpopuli.com/actualidad/89853-el-juez-abre-una-pieza-solo-para-investigar-los-tratos-de-la-punica-con-el-ejecutivo-de-ignacio-gonzalez (http://vozpopuli.com/actualidad/89853-el-juez-abre-una-pieza-solo-para-investigar-los-tratos-de-la-punica-con-el-ejecutivo-de-ignacio-gonzalez)

El juez abre una pieza sólo para investigar los tratos de la Púnica con el Ejecutivo de Ignacio González