Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: TATELO en 19 de Agosto de 2015, 22:48:02 pm

Título: DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: TATELO en 19 de Agosto de 2015, 22:48:02 pm
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la convocatoria extraordinaria de Diciembre que aunque puedo suponer cual es la respuesta a mi duda, querría saber si alguien lo sabe con certeza o lo ha vivido en primera persona... La duda es, si apruebo en septiembre solo un parcial de una asignatura anual y el otro lo suspendo (al estar la convocatoria de Diciembre dentro del mismo curso 2014/2015), ¿se guardaría la parte aprobada para diciembre, teniendo que examinarme solo del parcial suspenso? o ¿va entera para diciembre?
 A ver si alguien sabe con certeza esta respuesta. Gracias.

En concreto hablo sobre Derecho Internacional Privado.
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: adodu1 en 19 de Agosto de 2015, 23:29:32 pm
La convocatoria de diciembre no es del mismo curso, es del curso siguiente, es del curso que empieza. Es decir, la convocatoria de diciembre 2015 es del curso 2015-2016.
Y no, no te guardarán el parcial aprobado, si se da el caso irás con la asignatura completa.

Suerte!
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: TATELO en 20 de Agosto de 2015, 01:05:15 am
Lo que me suponía... Gracias por responder
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: josemgamez en 20 de Agosto de 2015, 09:13:48 am
Buenos días,

Aprovechando la apertura de este hilo, tengo dos dudas y rogaría si alguien me las puede aclarar.

Me quedan 3 asignaturas y quiero presentarme en Diciembre a Procesal I.

La primera es, con el pago de la matrícula examinándome en diciembre y en caso de suspender, ¿tengo derecho a presentarme durante todo el curso por parciales?. Es decir, el pago de la asignatura, ¿cubre la extraordinaria de Diciembre o hay que pagar a parte?.
La segunda es, ¿tienes derecho a la convocatoria de septiembre del año 2016 o se supone que se agota la convocatoria en diciembre?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: ILSE en 20 de Agosto de 2015, 09:45:42 am
El pago de la extraordinaria cubre las del resto del curso, no tienes que pagar más, cubre diciembre febrero junio y septiembre...

Con dos anuales puedes ir a diciembre?
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: josemgamez en 20 de Agosto de 2015, 10:38:42 am
Muchas gracias por tu respuesta ILSE,

Tienes razón. Había leído hace un tiempo algo de 4 asignaturas, pero se refiere a 4 semestrales o dos anuales. A mi me quedan 2 anuales y una semestral, con lo cual no puedo presentarme.

un saludo y suerte.
Título: Re:DUDA CONVOCATORIA DICIEMBRE CON MEDIA ANUAL APROBADA
Publicado por: TATELO en 20 de Agosto de 2015, 17:41:56 pm
En total son 4 exámenes a los que te puedes presentar, de todas formas, suele salir cada año los requisitos de la convocatoria extraordinaria. Esperemos que salga pronto y así salimos de dudas por si cambia en algo con respecto a otros años. Saludos.