Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: RitaMeisLeiro en 09 de Septiembre de 2015, 18:02:43 pm
-
Hola! no he podido ponerme en contacto con mi centro, a ver si me podéis ayudar, siempre he tenido domiciliado el pago de la matricula, pero este año no se que he hecho que no lo he domiciliado y he hecho el ingreso en el banco, tengo que enviar fotocopia del justificante de pago a alguna dirección? o ya identifican ellos los ingresos con el alumno? muchas gracias
-
Con mandar el justificante escaneado ya les vale.
Si no te pone nadie la dirección hasta mañana te la intentaré buscar, a ver si doy con ella.
-
Vale, lo acabo de encontrar en mis correos.
A ver, se supone que fuiste a pagar con la carta de pago, verdad?
No hace falta hacer nada más, pero si te quieres asegurar manda el justificante de pago escaneado a tu negociado.
Te adjunto el correo que me mandaron a mi tras consultarles la misma duda:
Buenos días, tomamos nota de que ha pagado, no es necesario que nos envíe el recibo si no quiere, cuando se cargue el pago en nuestra base de datos le enviaremos la conformidad de matrícula.
Un saludo
Direcciones de los negociados:
Los negociados están divididos por apellidos de los alumnos:
NEG.1 A – CZ
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es
NEG.2 D- GÓMEZ C
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es
NEG.3 GÓMEZ D-MARTORELL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es
NEG.4 MARTOS - RIVAS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es
NEG.5 RIVE - Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es
Yo al final no les mandé nada, a los dos meses me mandaron las conformidades de matrícula.
-
Muchisimas gracias :)
-
Como dice la compañera no tienes que mandar nada. Este año pagué por ingreso bancario las convalidaciones y llamé por si tenía que mandar el resguardo de justificación del ingreso. Me dijeron que les salta automáticamente en contabilidad pero que si quería quedarme más tranquilo lo escanease y lo mandara al negociado pero que no era necesario de ninguna manera.