Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Shor en 30 de Mayo de 2007, 20:19:03 pm
-
Hola. Vereis, soy empleada de la Comunidad de Madrid, y a través de la misma he realizado bastantes cursos de legislación, como por ejemplo, Ley general Tributaria, impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de sucesiones y donaciones, impuesto de patrimonio, problemática de los expedientes sancionadores, Procedimientos de recaudación en via voluntaria y ejecutiva... y alguno más que seguro que me dejo en el camino
Me gustaría saber si es posible que la uned me convalide créditos de libre configuración por la realización de estos cursos... ¿Conoceis algún caso?
Lo cierto es que me gustaría solicitar esta convalidación pero no tengo muy claro que debo hacer, quiero decir, si tengo que pedir que me convaliden créditos "a lo loco", o si tengo que decir que mis cursos sustituyen a una optativa concreta o... ¿me entendeis?
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
-
:) por lo que veo, es un tema del que todos sabemos un montón... jajaja
Bueno, si averiguo algo por mi cuenta, os lo cuento a todos.
-
Yo tambien tengo algun curso, que ademas te da un titulo que pone en pequeñito "1credito de libre configuracion". Pregunte en el centro asociado pero la realidad es que ni ellos tienen la menor idea.. Esta fue la respuesta:
"Solicitalo, el NO ya lo tienes"
Si tu te enteras de algo me gustaria que me lo hicieras saber, y si es positivo como he de solicitarlo.
;) saludos