Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: fabril en 14 de Octubre de 2015, 21:53:06 pm
-
Hola,
Alguien ha tenido problemas con el pago con tarjeta de la matrícula, el sistema no acepta el pago y aseguro que lo he probado unas cuantas veces, ademas no me dan otras opciones que no sea el pago con tarjeta o el ingreso en la sucursal correspondiente.
Gracias.
-
Yo pagué ayer mediante este sistema y no he tenido ningún problema.
Me acuerdo que el primer año que lo hice no lo aceptaba porque me detectaba elementos emergentes bloqueados, y la verdad no sé que hice para desbloquearlos y al final pude acceder.
¿Has probado cambiar de navegador?
-
Hola,
Alguien ha tenido problemas con el pago con tarjeta de la matrícula, el sistema no acepta el pago y aseguro que lo he probado unas cuantas veces, ademas no me dan otras opciones que no sea el pago con tarjeta o el ingreso en la sucursal correspondiente.
Gracias.
Tal vez sea porque tu tarjeta no acepta un cargo tan elevado (la mía sólo me permite 600 € al mes).
No comprendo por qué dices que no te da otras opciones. Yo la he domiciliado. Simplemente tienes que rellenar las casillas con tu número de cuenta (que está debajo de lo del pago con tarjeta, creo). Te descargas la autorización SEPA, la imprimes, la firmas, la escaneas y la envías desde esa misma aplicación. Al día siguiente ya tenía activadas las asignaturas en Alf (la verdad es que tampoco me estaba perdiendo mucho, jeje)
-
A mi me dejó domiciliarlo de hecho me pasó hoy el pago por el banco, pero me faltaba la matrícula del TFG que me lo hicieron esta mañana. Tuve que pagar con tarjeta ese pago complementario. Después me ha puesto directamente que el pago de los otros 3 plazos no están domiciliados... a ver si me lo solucionan... el pago con tarjeta me dejó hacerlo al segundo intento.
-
Si presisten los problemas, mejor es que te la hagan en el Centro Asociado. Asi te quitas problemas.
Saludos
-
Tema resuelto, problemas con la tarjeta y la entidad bancaria...
Muchas gracias por la ayuda.
-
Hola, yo tengo el mismo problema. Me puse en contacto con mi entidad bancaria y no es la tarjeta, ni el límite de saldo que me permite. Lo que he hecho es mandar un correo. Si no me responden, lo haré con cargo en cuenta. Vaya rollo y eso que es para pagar.