Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: Smourino3 en 15 de Octubre de 2015, 17:55:29 pm

Título: A LOS MODERADORES (O A QUIEN CORRESPONDA)
Publicado por: Smourino3 en 15 de Octubre de 2015, 17:55:29 pm
¿Se podría incluir en esta página una pestaña para "archivar" los exámenes?  al igual que existe arriba una de formularios, programas de radio, guías, etc.

En previsión de que acaben quitando los de Uned Calatayud o Barbastro y, además, para tenerlos en esta página por nombre de asignatura, mes y año.

¿Qué opináis?  :D
Título: Re:A LOS MODERADORES (O A QUIEN CORRESPONDA)
Publicado por: kko21 en 15 de Octubre de 2015, 18:06:15 pm
Yo tengo todos bajados, los puedo subir si quéreis en un archivo o algo en Winrar
Título: Re:A LOS MODERADORES (O A QUIEN CORRESPONDA)
Publicado por: Pravias en 15 de Octubre de 2015, 18:09:55 pm
Aunque ya he terminado es una idea estupenda, se deberían de incluir las respuestas de los exámenes, si son test o las soluciones propuestas del departamento de financiero.
Título: Re:A LOS MODERADORES (O A QUIEN CORRESPONDA)
Publicado por: chance en 15 de Octubre de 2015, 20:07:54 pm
 Apoyo la iniciativa y estoy con Pravias en que si también tuviéramos las respuestas oficiales, mucho mejor (no sólo es por vagancia, sino porque me he encontrado con alguna pregunta que, ni con el libro delante, podría asegurar cuál es la respuesta correcta).
Título: Re:A LOS MODERADORES (O A QUIEN CORRESPONDA)
Publicado por: MORDEKAY en 16 de Octubre de 2015, 12:42:30 pm
Lo estudiaremos en breve.

Gracias por la propuesta.