Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: Smourino3 en 16 de Octubre de 2015, 14:28:54 pm
-
Aunque ya he terminado es una idea estupenda, se deberían de incluir las respuestas de los exámenes, si son test o las soluciones propuestas del departamento de financiero.
Y ahora que dices lo de las soluciones propuestas por el Dpto. de Financiero. ¿No tendrás, por casualidad, las soluciones de F y T I de 2010 en adelante, verdad?
He estado buscándolas por aquí y por fuera y no doy con ellas. No sé si estaré viendo en el sitio correcto. Al ser de Licenciatura y no tener curso virtual, no sé si las ponen ahí o no.
Gracias.
-
Las respuestas estaban recopiladas, hay varios compañeros que hicieron una recopilación de preguntas, tengo unas pero hasta el 2012.
-
Me valdrían. Ya me buscaré la vida con las siguientes...
sofia.mourino.rodal@xunta.es
Gracias.
-
Mañana te subo el material.
-
Mañana te subo el material.
OK. Muchas gracias.
-
Tuve un problema con el ordenador y me he dado cuenta de que no pude recuperar las preguntas, el compañero Pixar las estaba enviando, en este post encontrarás las indicaciones para solicitarlas.
http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=93491.0