Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: templairos en 05 de Junio de 2007, 21:33:26 pm
-
eaaaaa! pues nada ya esta echo y creo que este cuatrimestre voy a batir eel record de suspensos. Madre mia que exmane si me lo ponen en chino me hubiera dado igual :'(
Esta vez nos han dejado llevarnos a casa parte del examen, las dos hojas que no eran la de lectura optica. A partir de la pregunta 14 creo que tengo aqui.
Mi examen era del tipo D, Ahi va:
AABCBAACBAAACBACBABABBBABBCAABBAAABAAABA.
jejejejeje como la mayoritaria no se la "A" lo llevo jodido.
pues nada a ver si los demas han tenido mas suerte.
-
Hola!!!
Me ha comentado algun compañero que era complicado, yo lo hice la primera y tambien me resultó algo complejo... En fin ojalá haya suerte!!!!
-
yo tambien lo he visto complicado, pero mas que dificil, lo he encontrado rebuscado, muchas preguntas mezclaban figuras o no se veia la solucion claramente, pero en fin esta claro que este año nos estan poniendo las cosas dificiles con los examenes.
-
nunca he visto un examen peor, difìcil, rebuscado para fastidiar absolutamente, estoy alucinada parece que quieren que no apruebe el personal, llevo màs de un mes dedicada a esta asignatura, teniendo en cuenta que ya tengo la carrera de empresariales y me he quedado anonadada en el examen, no hay derecho , no sè de què van, porque desde luego esta con estudiar no basta
-
alguien ha hecho el tipo c
-
TIPO D
ccbcc aabba aaabc bbaba bccab bcbaa bbaaa babaa
-
Por cierto, no lo he visto difícil, sí había que pensar más que en muchos de los exámenes anteriores pero tampoco llevado al extremo de suspender si se ha estudiado.
Si ibas justo, sí puede putear, ya que una pregunta arriba o abajo es clave pero si la llevas bien creo que se puede aprobar.
-
jj me alegro por tì pero la visiòn general en el foro de la asignatura es que fue difìcil y jorobado, y no es una opiniòn mìa aislada
-
Si no digo que no fuera más complicado de lo habitual, pero los he visto más difíciles y también mucho más fáciles.
No sé,había quizás 4-5 preguntas complicadillas, el resto creo que eran asequibles o al menos deducibles.
Si se lleva la asignatura justa, pues sí, era difícil, pero si se llevaba más o menos bien, pues era algo complicadillo(creeme, he visto exámenes anteriores mucho peores)
-
J.J coincido contigo en 24 preguntas, si a ti te salio bien, no me parece mal numero despues de todos, solo faltarian 4 para aprobar. un saludo y que se reparta suerte ::)
-
Para mi: Ha sido muy difícil, yo me había hecho con un grupo de la primera semana, las soluciones, y había contestado bien a 38, salvo dos discrepancias.
Pero el examen de la segunda semana para mi ha sido "difícil",... además iban a cogernos, con los nervios muchas veces no te enteras bien de la pregunta, ejemplo una sobre S.A., el capital de desembolsar, ya se que es el mínimo el 25% y hay que suscribir el 100%,... pero despues cuando venia hacia casa ( toda desanimada y desmotivada, por todo el año estudiando) en la preguntita, no decían en la respuesta el 25% mínimo cada acción, o sea lo que cada socio tiene que desembolsar de cada accion, hablaban del total desembolsado,... y por esa tontería a lo mejor: LA RESPUESTA ES ERRONEA.
Y así todas, yo vi mucho mejor el examen de Mayo, parecía que iban a por nosotros los de Junio, de verdad !!! vaya año de estudio !!!, y además yo creía que era la asignatura que mejor llevaba preparada, pues me gusta el Derecho Mercantil, me gusta mucho las sociedades mercantiles. He hablado con muchos compañeros y están tod@s bastante desalentados,.. claro aquí habrá comapañeros que sean números 1,... que no les cueste nada el aprendizaje, pero a las personas que nos gusta el derecho, pero tenemos una memoria tipo medio, es muy difícil aprenderse toda la legislación de memoria, por cierto tenéis otras foros del grupo C y del grupo D de Mercantil I
Un saludo a todos los "sufridor@s". Aurora