Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: ekizuri en 11 de Junio de 2007, 12:01:46 pm

Título: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: ekizuri en 11 de Junio de 2007, 12:01:46 pm
Hola compañeros:
Me imagino que con la liada de los examenes, estareis ya agotados y cansados. Os queria pedir un favor, porque me estoy volviendo loco con mercantil I y Mercantil II. Creo que no las he sacado en junio. No se si sera por los apuntes que tengo. Pero habia preguntas que ni si quiera tenia en mis apuntes. Si alguien tiene apuntes actualizados de estas materias, podriais mandarmelos por favor. Estas dos asignaturas me estan descolocando, y me estan minando. Os deso a todos que descanseis y recupereis fuerzas, todavia nos queda septiembre. Un abrazo a todos y muchas gracias.
                                              ekizuri
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: Joval en 11 de Junio de 2007, 12:09:07 pm
Es que estudiar mercantil como apuntes, es un auténtico suicidio. Al ser tipo test y que hay preguntas que son excepciones a las reglas generales,muy completos tendrían que ser los apuntes y, aún así, en varias te pillarían.

En este caso, mejor del libro directamente
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: Aliixe en 11 de Junio de 2007, 13:38:39 pm
  Yo me presento en septiembre  a Mercantil I, voy a estudiar por los libros, pero me han dicho que hay una especie de plantillas para practicar en el examen, ¿alguien podría enviarmelas si las tiene?
   
   Mi correo es magicministry@hotmail.com

  Gracias
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: noahsue103 en 11 de Junio de 2007, 13:41:29 pm
   Me uno a la petición de esas plantillas, si me las pudieseis enviar, mi dirección es, noahsue103@mixmail.com. Gracias!
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: ekizuri en 11 de Junio de 2007, 17:52:50 pm
Gracias amigos; me imaginaba que al final tendria que comprar los libros; no queria hacerlo, porque al final esto parece mas un negocio que otra cosa. Un año compre casi todos los libros y me quede en numeros rojos, que pasada. Lo de las plantillas , si alguien puede mandarmelas , porfa. Un fuerte abrazo a todos.

                                             ekizuri
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: kakun en 12 de Junio de 2007, 09:44:37 am
en la pagina www.calatayud.unedaragon.org/teneis todos los exámenes con plantillas de soluciones de todos los años.
Título: Re: apuntes Mercantil I y Mercantil II
Publicado por: Bufali en 12 de Junio de 2007, 15:56:11 pm
Y en la web de la Uned de Mercantil II, tienen los cuadernos de evaluación de este año, con las respuestas, y bajo mi punto de vista, mucho más útil que ponerse a empollar, es hacer muchos muchos muchos test, porque las preguntas suelen casi las mismas, o muy muy similares.