Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: palaciegorojo en 12 de Junio de 2007, 10:37:31 am
-
He estado un poco desconectado de esta asignatura y la quiero dejar para septiembre. Pero a dia de hoy no se la relación de casos practicos que entran tanto del primer como del segundo parcial. Me gustaria saber la relación de esos casos practicos de los dos parciales para preparame la asignatura para septiembre, por lo que os pido que me ayudeis y me deis la relacion que os pido. Gracias de antemano y que estudiar este verano no nos sea muy duro. Muchas gracias y feliz verano.
-
Si dices de que asignatura igual alguien te puede ayudar, pero no la has indicado. :D Despiste de temporada postexámenes.
-
Yuska, muchas gracias y vaya despiste, me referia a los casos practicos de los dos parciales de romano. Muchas gracias y es que despues de tanto estudiar tenia el disco duro del cerebro a tope.