Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: mvcs en 22 de Enero de 2016, 14:20:31 pm

Título: hola soy nueva en la uned
Publicado por: mvcs en 22 de Enero de 2016, 14:20:31 pm
hola. soy nueva en la uned y todavía no sé muy bien cómo funciona todo. me han hablado de esta web, a la que quiero agradecer porqué veo que podría aclararme muchas dudas sobre el funcionamiento de la uned.
por otro lado, me gustaría saber si alguien me podría ayudar con los apuntes porfavor?
estoy estudiando por los manuales recomendados, pero hay algunos que te puedes volver loca con los textos.
agradecería si alguien me pudiera ayudar.
gracias, un saludo.
Título: Re:hola soy nueva en la uned
Publicado por: Fala68 en 24 de Enero de 2016, 20:45:38 pm
Bienvenida, yo probaría si no en todas en algunas asignaturas con los apuntes que puedes encontrar en la página. Son muy buenos, se puede aprobar y son generosidad de algunos compañeros que desinteresadamente los comparten con todos nosotros.
Suerte
Título: Re:hola soy nueva en la uned
Publicado por: niki en 24 de Enero de 2016, 21:35:33 pm
 ;) ;) ;) hola, que recuerdos hace cinco años que entraba con mucho miedo y aqui estoy graduada y haciendo el master,

No dudes en preguntar cualquier duda, entre todas intentaremos solucionarlo, apuntes tienes en ... apuntes temporales, suficientes para aprobar, suerte y animo por aqui estamos
Título: Re:hola soy nueva en la uned
Publicado por: Monet8 en 24 de Enero de 2016, 21:59:53 pm
Hola :)! Es importante que ajustes bien el número de asignaturas que eliges con el tiempo disponible, para no agobiarte ni desanimarte, además las segundas matrículas se suben bastante de precio.