Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Dark_Angel en 16 de Junio de 2007, 18:19:44 pm

Título: Otra duda sobre septiembre
Publicado por: Dark_Angel en 16 de Junio de 2007, 18:19:44 pm
Pues, nada, que como buen novato sigo preguntando ...  ::)

Esta pregunta quizás sea mejor para los compis que vayan en cursos superiores y no tanto en 1º. Pero bueno...

Quisiera saber, si normalmente, los profesores suelen pasar de las mismas preguntas que ya han puesto en las convocatorias de febrero y junio.. O si pueden repetir las preguntas... porque de nos ser así, al menos podríamos descartar ya varias de golpe que ya han entrado con lo que tendremos menos materia para preparar y mas tiempo para centrarnos en otras preguntas que tengan mas potencial para caer.

Un saludo
Título: Re: Otra duda sobre septiembre
Publicado por: lucía G en 16 de Junio de 2007, 19:22:38 pm
Yo no descartaría nada. Son impredecibles  :D
Título: Re: Otra duda sobre septiembre
Publicado por: valeri en 16 de Junio de 2007, 19:43:10 pm
Se ha dado casos que han puesto preguntas repetidas de la convocatorias de feb y jun en septiembre, siento no poder decirte otra cosa. En constitucional 4 este año n os han puesto en la segunda semana una pregunta de la primera, así que, ya ves como esta el patio.


                                    Un saludo y suerte. ;)
Título: Re: Otra duda sobre septiembre
Publicado por: Dark_Angel en 16 de Junio de 2007, 23:32:47 pm
Gracias Lucía, que malo que sean tan impredecibles  :(

Valeri, muchísimas gracias también. Por lógica, sería que pusiesen las preguntas distintas; ya que, hay bastante material de examen. No obstante, he observado preguntas que se repitieron en varios años y convocatorias, y que, este año no las han puesto... intentaré arriesgarme un pelin y machacar aquellas que tienen mas posibilidades de entrar (por haberse repetido bastante en las ultimas convocatorias) así como descartar las que ya han entrado en las de este año.

Espero tener suerte  :-[