Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: buana en 20 de Junio de 2007, 11:46:14 am
-
Hola!Es que sé que ese profesor también corrige el de mi centro asociado,así que a ver si me contestais..... :-\
-
A ver,lo de que han salido algunas notas de Filo,primera semana,es una leyenda urbana,o qué? ???
-
Me autocontesto,je,je.En el curso virtual,dicen que la cátedra les ha dicho que tienen hasta el 5 de julio para sacar las notas y que en general,los examenes están bien y son coherentes. ::)
-
Si a alguien le sale estos días la nota que avise.Así no me machaco el f5. :)
-
A mí me acaba de salir.Suerte
desde Las Palmas
-
quenti: plan antiguo o plan nuevo, primera o segunda semana?????
-
A mí,no me han salido soy de Plan Nuevo Asturias,las que han salido creo que son de Las Palmas y Barcelona,que los corrige otro profesor. :)
-
Charo2, las mías del pn, 1ª semana
-
Quenti,avisas,vale? vamos en el mismo barco,creo. ::)
-
Me ha salido la nota de Filosofia :D un aprobadillo...una menos.
Soy de Segovia, pero creo que corrigen en Madrid.
Suerte a todos
-
Ah...plan antiguo, 2ª semana
-
Sí,mujer,siempre corrigen en Madrid,pero dependiendo de en qué centro lo hayas hecho,te corrige un profe u otro. ;)
-
pues...gracias por la aclaración...entonces no sé que profe nos toca a nosotros :(
-
Pues parece que el rápido :P
-
Otro día más con lo mismo. ::)
-
Ánimo Buana!!!!!!!que vas vagando como alma sin nota por el foro!!!!! ;D ;D ;D
Seguro que no tardan!!!
-
Gracias,María Jesus.Espero que salga algún siglo de éstos. ::)Tanto los del PN,como los PA,de estos centros asociados,somos los grandes olvidados de este departamento. :'( :'(
-
Pero aún no han salido???jolín!!!si te sirve de consuelo que lo dudo, creo que este año no están siendo tan duros como otros!!!!yo me pasé un buen rato buscando en mensajes de años anteriores si era posible aprobar con una pregunta mal, y la verdad es que no me daban muchas esperanzas, pero yo aprobé con una pregunta mal, así que ánimo!!!!y por cierto cuando entro en el foro miro a ver si te ha salido a tí!!!jejejejeje lo que hace la desesperación!!!!llevo al dia los debates de aborto, educación para ciudadanía, etc etc etc!!!!puffff ;D ;D
-
Buenas chicos, yo soy del centro de Madrid, dentro del profesor que corrije Madrid de los alumnos cuyos apellidos esten entre la A y la C, y me la dieron hoy, espero que tengais anta suerte como yo (aunque me esperaba más nota...)
Un saludo